Conozca al propietario – Everett Powersports

Nota del editor: MyEverettNews.com está trabajando para presentarles a nuestros lectores más propietarios de negocios independientes aquí en Everett, Washington. Queremos destacar sus negocios, contar sus historias e invitarlo a comprar localmente y ayudar a que Everett avance. Si conoce un negocio que deberíamos presentar, envíenos una sugerencia por correo electrónico: news@myeverettnews.com. Leland Dart – Editor

Los propietarios Matt Sterett (l) y Mike Leibold (r) en la sala de exhibición de arriba.

1651942390 536 Conozca al propietario Everett Powersports

Puede ver la remodelación en segundo plano a medida que llega más inventario.

1651942390 715 Conozca al propietario Everett Powersports

Everett Powersports ofrece Honda, Husqvarna®, Suzuki y GASGAS. También han agregado scooters y E-Bikes.

Se está produciendo una transformación en Everett Powersports en 215 SW Everett Mall Way en el sur de Everett. Se ha ido construyendo desde febrero de 2014, cuando dos empleados veteranos, Mark Leibold y Matt Sterett, compraron Everett Powersports a los hermanos Mike y Ed Leibold.

La historia detrás de Everett Powersports se remonta a décadas. En la década de 1970, Klein Honda operaba un concesionario de motocicletas en Evergreen Way. A principios de los años 80 se agregaron automóviles a las motocicletas. En 1982, Mike y Ed (junto con un tercer socio) compraron la franquicia de motocicletas Honda propiedad de Steve Klein, quien quería concentrarse en los automóviles Honda.

Everett Honda Motorcycles abrió sus puertas en 1982 en la esquina de 7th y Everett Mall Way y pronto se convirtió en uno de los concesionarios Honda de mayor venta. En 1988, los hermanos trasladaron la tienda media milla al oeste en Everett Mall Way a un antiguo pastizal para vacas y construyeron una nueva instalación.

El nuevo edificio significó más espacio, más estacionamiento y, después de unos años, embarcaciones. Everett Honda se convirtió en Everett Honda Sea-Doo. En 1999, los hermanos compraron la franquicia Suzuki en Everett y llevaron ese inventario a Everett Mall Way, lo que provocó un cambio de nombre a Everett Powersports y una mayor expansión del edificio.

Volviendo a Mike Leibold y Matt Sterett. Mike comenzó a trabajar en el concesionario en 1982 a la edad de 9 años, vaciando botes de basura y barriendo. Continuó trabajando de vez en cuando en el concesionario en la escuela secundaria antes de asistir a la universidad con una beca de golf. Regresaba fuera de temporada después de trabajar en las principales propiedades de golf en Oregón y California, donde aprendió prácticas de servicio y atención al cliente de alto nivel que llevó al concesionario.

Matt Sterett fue un motociclista desde muy joven, compitiendo, arreglando bicicletas, viviendo la vida. Llegó a trabajar en el concesionario en 2000, comenzó en el departamento de repuestos y ascendió hasta convertirse en gerente de repuestos.

La recesión de 2008 – 2009 fue un desafío para Everett Powersports y marcó un momento en el que Mike y Matt comenzaron a hacerles sugerencias a Mike y Ed. Las cosas progresaron y en 2014 Mike y Matt compraron el negocio a los hermanos. A principios de 2020 compraron el edificio.

Ahora hay una transformación en el interior con una remodelación en curso. “Somos empresarios confiados”, dijo Mike. “Hemos sabido lo que queríamos hacer durante veinte años y ahora lo estamos haciendo”.

Están trabajando en la introducción de nuevos productos y tienen cuatro líneas de productos de motocicletas. Honda, Husqvarna®, Suzuki y GASGAS. También han agregado bicicletas eléctricas y scooters de alta gama que están demostrando ser muy populares.

Durante la pandemia, el negocio se detuvo como todos los demás por un momento, pero luego volvió con fuerza cuando las opciones en el interior de las personas se limitaron y las actividades al aire libre aumentaron.

“Estamos en el negocio de la diversión, trabajamos en una tienda de motocicletas y queremos reflejar eso”, dijo Mike mientras mostraba una nueva área de espera con chimenea. Enfrente están haciendo un “Moto Theatre” donde la gente puede pasar el rato mientras espera su bicicleta.

Un último motivo de orgullo es el número de empleados a largo plazo. Everett Powersports tiene una plantilla de unas tres docenas de empleados, algunos con más de 30 años de experiencia en la tienda. “Estos son amigos a largo plazo, no solo empleados”, dijo Matt.

Puede Obtenga más información sobre Everett Powersports en su sitio web pero para tener una idea real del ambiente familiar y la energía, querrá detenerse en 215 SW Everett Mall Way. Están abiertos de martes a sábado.

We wish to thank the writer of this write-up for this awesome web content

Conozca al propietario – Everett Powersports


Explore our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/