Black Dog Cycle Works celebra su 15º aniversario – Motorcycle.com Noticias

¡Ahorra algo de dinero si haces un pedido antes del 27 de marzo!

Comenzar comunicado de prensa:


BLACK DOG CYCLE WORKS CELEBRACIÓN DE 15 AÑOS DE ANIVERSARIO

Black Dog Cycle Works (BDCW) celebra con orgullo 15 años de excelencia en productos para la comunidad de motociclistas ADV. Fundada en 2007 con la introducción de la placa protectora ULTIMATE para la KTM 950 Adventure, Black Dog expandió rápidamente su línea de productos para servir a su base de clientes en rápida expansión. En solo un año, creció para ofrecer más de 400 productos de 50 marcas, lo que convirtió a BDCW en los expertos en armaduras de la comunidad ciclista de KTM.

En 2009, Black Dog reconoció la necesidad de su experiencia para el mercado de BMW y se expandió aún más para incluir sus placas protectoras, parrillas traseras y otras piezas de protección ULTIMATE para el creciente mercado de motocicletas de aventura de BMW. Como propietarios, Kurt y Martha Forget manejan las marcas BMW y KTM, fue algo natural.

En 2012, BDCW presentó sus exclusivas estriberas de plataforma y tracción. La plataforma más grande, la altura más baja y la tracción mejorada de estos reposapiés pronto se convirtieron en los favoritos. Y solo por diversión, incluyeron un abrebotellas integrado en la parte inferior de cada estribo.

El equipo de Black Dog está continuamente encantado y honrado por los increíbles comentarios de los ciclistas que reciben sobre el diseño y la durabilidad de su línea de placas protectoras ULTIMATE. “Nuestras placas protectoras están diseñadas para recibir golpes y proteger las motocicletas mientras aseguran que el conductor llegue a casa después de navegar por el terreno más difícil imaginable”, dijo el propietario Kurt Forget.

Cuando se le preguntó sobre el secreto de su éxito, Martha dijo: “Cuando comenzamos con Black Dog, discutimos qué nos diferenciaría de otros fabricantes. Primero, queríamos hacer los mejores productos posibles y fabricarlos aquí en los EE. UU. Fue una decisión diseñada específicamente para apoyar nuestras economías locales y nacionales y demostrar que “Hecho en los EE. UU.” significa LA MEJOR CALIDAD. Segundo, que respaldaríamos nuestros productos para asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos. Tercero, que nos esforzaríamos por brindar un servicio de primera clase. Estamos orgullosos de haber cumplido o superado los tres estándares, ¡y creemos que es por eso que estamos aquí celebrando 15 años!”

Con respecto al futuro y el papel de BDCW, Kurt agrega: “Estamos realmente entusiasmados con lo que se avecina en el horizonte para el mercado de motocicletas de aventura, ya que continúa siendo el segmento de la industria de más rápido crecimiento. Este año anunciaremos protectores de bajos, estriberas, parrillas traseras y más para tres nuevas motos de aventura, a saber, la muy esperada KTM 1290 Super Adventure 2022, la Husqvarna Norden 901 y la Harley-Davidson Pan America. Actualmente tenemos algunas piezas disponibles para estos modelos con el resto en producción.

Para obtener información sobre el producto y asesoramiento de expertos, consulte su sitio web en BlackDogCW.com.

Para celebrar el 15 aniversario de Black Dogs, han decidido premiar a sus fieles clientes con un 15 % de descuento* válido solo durante una semana, del 21 al 27 de marzo. Además, las camisetas de edición especial del 15 aniversario estarán disponibles como complemento a los pedidos por solo $ 5 y se incluirán llaveros conmemorativos en cada pedido durante el resto de marzo. Use el código de cupón BDCW15yr para reclamar el descuento.

*Aplican algunas restricciones. Válido solo para productos Black Dog. Oferta válida solo durante el período de tiempo mencionado y el código de cupón debe ingresarse durante el pago. No se puede combinar con otras ofertas.

We would like to say thanks to the writer of this post for this amazing web content

Black Dog Cycle Works celebra su 15º aniversario – Motorcycle.com Noticias


Visit our social media profiles and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/