Ben Kelley lo hace tres en raya en The General GNCC – Racer X

El siguiente comunicado de prensa es de GNCC Racing:

WASHINGTON, Georgia—El gran campo a través nacional (GNCC) La serie presentada por Specialized, un campeonato nacional de AMA, concluyó la tercera ronda de la temporada 2022 en Washington, Georgia el domingo 13 de marzo de 2022. El Specialized General GNCC vio mejores condiciones durante el día del domingo con sol y temperaturas en los años cincuenta .

Cuando la carrera comenzó, Tyler Medaglia de Cobequid Mountain Sports/GasGas Canada se llevó el premio All Balls Racing XC1 Holeshot de $250. Sin embargo, Josh Toth, de FMF/KTM Factory Racing, tomaría la delantera en la segunda curva y despegaría por el bosque. Toth mantendría el liderato durante las dos primeras vueltas de la carrera, pero pronto sería desafiado por su compañero de equipo, Benjamin Kelley, de FMF/KTM Factory Racing.

Kelley haría el pase por el liderato en la tercera vuelta y continuaría dejando una brecha sobre el resto del campo. Mientras ondeaba la bandera blanca, Kelley mantendría una ventaja de 43 segundos y continuaría presionando durante todo el recorrido hasta que se encontró con la bandera a cuadros en la línea de meta para obtener su tercera victoria consecutiva de la temporada. Toth continuaría luchando detrás de él y se mantendría segundo en la general del día, su primer podio del año.

“Me siento bien y todo ha ido bien hasta ahora, creo que aprendí mucho del año pasado”, dijo Kelley en un comunicado posterior a la carrera de KTM. “Fue una carrera retorcida hoy y no estaba muy seguro de mis líneas, pero terminó funcionando. Empecé tercero y solo estábamos entrenando carga en la primera vuelta. Estaba siguiendo a esos muchachos y Josh tuvo un accidente, así que pasé al segundo. Josh se coló a mi lado y salió al frente y volví a la segunda y fue genial, se sintió como XC2 días. Traté de adelantarlo, pero estaba montando bien y teníamos las mismas líneas, más o menos. Atrapó una roca suelta en una cuesta abajo, así que obtuve un pase gratuito y lo rodeé. Pude abrir una brecha lentamente en la quinta vuelta y mantenerla desde allí”.

“Se sintió increíble estar de vuelta con Ben”, dijo Toth en un comunicado de KTM. “Hice un gran salto y monté mi propia carrera. Cometí un error en la primera vuelta y se escaparon, pero comencé a seguir sus líneas para ver a dónde iban; fue un caos con todos los surcos en la primera vuelta. No sabía qué esperar para este fin de semana, estaba exhausto, pero corrí mi propia carrera, di todo lo que tenía y estoy feliz de estar en segundo lugar”.

Craig Delong de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing lucharía desde un séptimo lugar en la primera vuelta para completar los tres primeros en general. DeLong continuó empujando a lo largo de la carrera de tres horas, avanzando a través del grupo y llegando a solo 8 segundos del segundo lugar cuando ondeaba la bandera a cuadros.

“Me sentí bien”, dijo Delong en un comunicado de prensa posterior a la carrera. “Tuve un comienzo lento, así que jugué para ponerme al día y finalmente llegué bien a la segunda vuelta. Me conecté con Trevor y estuvimos yendo y viniendo durante un buen rato antes de que lo esquivara. Monté solo las tres cuartas partes de la carrera y me estaban dando señales de que me estaba acercando a Toth, así que bajé la cabeza en la última vuelta, me divertí mucho. Ojalá hubiera comenzado mi cargo un poco antes, pero vives y aprendes, así que estoy feliz. Sé que puedo correr con estos muchachos ahora, y tengo la confianza de seguir adelante, está empezando a hacer clic ahora”.

Después de un buen comienzo y de correr en segundo lugar, Jordan Ashburn de Magna1 Motorsports/Husqvarna sufrió durante todo el día para encontrar un buen ritmo mientras retrocedía al quinto lugar durante la mayor parte de la carrera. Mientras ondeaba la bandera blanca, Ashburn atrapó e hizo el pase al cuarto lugar. Ashburn continuó hacia la línea de meta, pero no pudo recuperar más tiempo con los tres primeros.

We wish to thank the author of this write-up for this incredible content

Ben Kelley lo hace tres en raya en The General GNCC – Racer X


Check out our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/