Ben Kelley gana sexto consecutivo en general en Hoosier GNCC – Racer X

Trevor Bollinger, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, se abrió camino hasta el segundo lugar general después de comenzar el día en sexto lugar. Bollinger lucharía constantemente para abrirse camino entre el pelotón, pasando en la última vuelta a Toth por el segundo lugar general en Indiana.

“Estoy contento de estar de vuelta aquí en la caja”, dijo Bollinger. “Me siento bien y mi bicicleta mejora cada semana. Estuve saludable todo el año pasado y pude llevarlo a este año y simplemente construir. Creo que por fin he vuelto a donde estaba. Estaba en la última vuelta y me caí, pero seguí avanzando y, afortunadamente, pude lograrlo. Fue un buen día.”

Josh Toth, de FMF/KTM Factory Racing, se aferró a la última posición del podio después de ganar algo de dinero extra por tomar el hoyo. Toth permanecería en segundo lugar durante la mayor parte de la carrera, pero no podría detener a un Bollinger que carga con fuerza en la última vuelta de la carrera. Toth continuó empujando, pero sería incapaz de devolver el pase. Se mantendría tercero en el día.

“Hice el tiro del hoyo y me puse al frente desde el principio, pero fue muy complicado porque había muchas líneas y una pista ancha, así que hice lo mejor que pude”, dijo Toth. “Sabía que Ben tenía algunas buenas líneas, así que lo dejé pasar y lo seguí. Aceleramos el ritmo y trabajamos juntos para tratar de alejarnos de los muchachos. Solo cometí algunos errores más adelante en la carrera: recibí un fuerte golpe y eso me quitó el viento de las velas y luego, en la última vuelta, me quedé atrapado en un bache y Trevor pasó. Es frustrante perder el segundo lugar, pero en general, estoy muy entusiasmado con el día”.

Jordan Ashburn de Magna1 Motorsports/Husqvarna obtuvo el cuarto lugar del día mientras luchaba de un lado a otro dentro de los cinco primeros durante toda la carrera. Ashburn continuó empujando, haciendo un pase en la última vuelta por el cuarto puesto. Craig Delong, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, regresó para completar los cinco primeros clasificados del día.

“Tuve un comienzo lento y luché con un poco de fuerza al principio”, dijo DeLong. “Creo que volví al séptimo. Me deshice de la bomba de brazo y comencé a montar bien. Cogí al pequeño grupo que tenía delante y me quedé allí durante las tres cuartas partes de la carrera. Estaba cuarto allí en la última vuelta y Jordan me atropelló. Traté de mantenerlos a raya allí al final, pero me atrapó con un par de millas por recorrer”.

Josh Strang de Babbitt’s Online/Monster Energy/Kawasaki Team Green volvió a competir después de lesionarse el brazo en Florida. Strang volvería a luchar en el noveno lugar durante las primeras vueltas, pero comenzaría a abrirse paso entre el pelotón en la segunda mitad de la carrera. Después de correr en tercer lugar para el inicio de la carrera, Layne Michael de AmPro Yamaha se encontró de nuevo en el séptimo lugar con tres vueltas restantes. Michael intentaría seguir empujando, pero sería incapaz de recuperar terreno frente a los competidores que tenía delante.

Ricky Russell de Coastal GasGas Factory Racing luchó para terminar octavo en XC1, con Grant Baylor de Rev Motorsports/GasGas Racing llegando noveno. Justin Ashburn llegaría décimo en la primera vuelta, pero sufriría un problema mecánico.

We would love to give thanks to the writer of this short article for this outstanding content

Ben Kelley gana sexto consecutivo en general en Hoosier GNCC – Racer X


Check out our social media accounts as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/