Así es como puedes involucrar a tu campeón en ciernes en la European Junior e-Motocross Series

Regresando para una segunda temporada después de una campaña inaugural altamente positiva en 2021, las inscripciones de pilotos para la Serie Europea Junior de e-Motocross 2022, creada con éxito entre Infront Moto Racing y KTM AG, ya están oficialmente abiertas.

Dado que se espera que los 40 lugares en la puerta se agoten rápidamente, se alienta a los padres y tutores de los ciclistas interesados ​​​​a inscribirse ahora para asegurar un lugar en la línea de salida para lo que será otro año emocionante de automovilismo eléctrico.

Unidos por una misión compartida de desarrollar jóvenes corredores talentosos, KTM AG e Infront Moto Racing unieron fuerzas hace poco menos de 12 meses para crear la European Junior e-Motocross Series. La serie de carreras totalmente eléctricas demostró ser increíblemente popular en 2021 y para 2022 se jugará una vez más en cinco rondas junto con eventos seleccionados del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Comenzando el 29 de mayo en el MXGP de España, la European Junior e-Motocross Series visitará Francia y Alemania, antes de cerrar con un evento de dos días en el MXGP de la República Checa durante el fin de semana del 16 al 17 de julio. Manteniendo un formato de carrera probado, los 40 pilotos que compiten en la European Junior e-Motocross Series participarán en una sesión de calificación cronometrada para determinar la selección de puerta, seguida de dos carreras. Al final de cada ronda, los tres mejores corredores de la general subirán al podio para celebrar su éxito.

Para participar en la serie, todos los ciclistas deben tener entre 6 y 8 años (edad tomada el 1 de enero de 2022) y conducir una KTM SX-E 5, GASGAS MC-E 5 o Husqvarna EE 5 eléctrica, comprometiéndose a competir. en un mínimo de tres rondas. Los participantes exitosos recibirán un paquete de entrada especial que consiste en productos de la marca según la bicicleta que posean. Para el eventual campeón de la European Junior e-Motocross Series de 2022, se ofrece un premio exclusivo: un viaje para dos personas a los EE. UU. para asistir al Monster Energy FIM Motocross of Nations el 25 de septiembre.

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing: “La asociación que se formó el año pasado entre Infront Moto Racing y KTM AG para crear la European Junior e-Motocross Series ha sido realmente positiva. Hemos recibido comentarios tan entusiastas de los ciclistas y sus familias, que han hecho que todo el arduo trabajo entre bastidores haya valido la pena. Es una serie realmente emocionante que no solo brinda a los jóvenes ciclistas la oportunidad de competir junto con MXGP, sino que permite a los fabricantes, KTM, Husqvarna Motorcycles y GASGAS obtener información valiosa sobre sus motos en un entorno competitivo. El automovilismo eléctrico está evolucionando todo el tiempo y para Infront Moto Racing, es un paso importante tener esta serie corriendo junto con el Campeonato Mundial de Motocross FIM”.

Florian Burguet, vicepresidente de marketing global de KTM: “La European Junior e-Motocross Series regresa para 2022 y marca otro paso emocionante y positivo hacia el futuro. Para KTM AG y sus marcas, la presentación de esta serie, que se creó junto con Infront Moto Racing el año pasado, fue un momento crucial para todos los involucrados. Es increíblemente importante porque podemos mostrar los últimos desarrollos en tecnologías eléctricas a una audiencia mundial gracias a que cada ronda se lleva a cabo junto con MXGP. Como líder mundial en el mercado todoterreno, entendemos la importancia de introducir a los corredores más jóvenes en el deporte del motocross y la European Junior e-Motocross Series es el lugar perfecto para que comiencen sus carreras como pilotos”.

Para descubrir todo lo que hay que saber sobre la European Junior e-Motocross Series y asegurar un lugar en la línea de salida, visite: www.junioremotocross.com

Calendario – 2022 European Junior e-Motocross Series

Ronda 1: 29 de mayo MXGP de España – intu Xanadú – Arroyomolinos

Ronda 2: 5 de junio MXGP de Francia – Ernée

Ronda 3: 12 de junio MXGP de Alemania – Teutschenthal

Ronda 4: 16 de julio MXGP de República Checa – Loket

Ronda 5: 17 de julio MXGP de República Checa – Loket

Últimas noticias

We want to say thanks to the writer of this post for this outstanding content

Así es como puedes involucrar a tu campeón en ciernes en la European Junior e-Motocross Series


Check out our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/