¡A todo vapor por delante para Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing!

¡Va hacia adelante y hacia arriba para el equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing! Haciendo una entrada sólida en el segundo año de las carreras de supercross y motocross de EE. UU. en 2022, nuestra alineación de pilotos talentosos y experimentados que regresan incluye a Justin Barcia encabezando nuestro esfuerzo 450 en el probado MC 450F, y los compañeros de equipo Michael Mosiman y Pierce Brown pilotando el MC 250F en la división 250. ¡Con grandes objetivos en el horizonte, todo el equipo está entusiasmado por comenzar las carreras en 2022 con el regreso del icónico Anaheim SX el sábado 8 de enero!

  • ¡Barcia, Mosiman y Brown están de vuelta para 2022!
  • La química del equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing es perfecta
  • Anaheim SX regresa como apertura de la serie el 8 de enero

Con un año sólido de experiencia compitiendo y ganando a bordo del GASGAS MC 450F en 2021, Barcia se dirige al nuevo año con grandes expectativas para él y el equipo. Barcia, que salió explosivamente, en la apertura de la temporada del año pasado, llevó a GASGAS Factory Racing a su primera victoria en la clase principal en Houston SX, seguida de tres podios más en supercross. Grabó otra “primera vez” para la marca al aire libre, al obtener la victoria en el Spring Creek National y, finalmente, hacer cuatro apariciones adicionales en el podio durante todo el verano. Acompañado esta temporada por el mecánico de carreras Olly Stone, Barcia se siente más fuerte que nunca, ya que parece ser un elemento permanente en el podio en 2022.

Justino Barcia:
“¡Estoy realmente emocionado por el segundo año en el equipo! El primer año nos divertimos mucho y trabajamos muy duro. Obtuvimos dos victorias en carreras, lo cual fue increíble, pero nuestro objetivo siempre es ganar el campeonato y eso es lo que buscamos en 2022. El equipo ha cambiado mucho este año. Tengo un nuevo mecánico, Ollie, que me entusiasma; y tenemos algunos otros muchachos nuevos en el equipo que están haciendo un trabajo increíble. Toda la marca GASGAS es genial y hace que el trabajo sea mucho más fácil cuando puedes divertirte mucho con la tripulación. Definitivamente tenemos un equipo fuerte este año y, para mí, tengo la cabeza gacha y trabajo duro, me divierto y estoy listo para ese campeonato”.

250 jinetes
Con la serie 250SX dividida en campeonatos del Este y del Oeste, los pilotos del equipo Michael Mosiman y Pierce Brown están muy emocionados de dividir y conquistar de costa a costa a bordo del MC 250F. Al ingresar a su quinta temporada en la clase, Mosiman ha experimentado una buena cantidad de podios y resultados entre los cinco primeros, pero el joven de 22 años tiene la vista puesta en ganar carreras en 2022. Con una temporada baja constructiva detrás de él, Mosiman está encendido para luchar por el campeonato en ambas 250 categorías esta temporada.

Michael Mosman: “¡Es mi segundo año en el equipo y no podría estar más emocionado por la temporada! Los muchachos nuevos que tenemos tienen mucha experiencia y nos hemos divertido mucho en la pretemporada. Estoy realmente entusiasmado con la calidad de conducción que hemos estado realizando juntos y no puedo pensar en un mal día que hayamos tenido en la pista. Todos nosotros hemos tenido algunas batallas bastante buenas golpeando bares y ha sido muy divertido. Solo espero con ansias la temporada, la camaradería es mejor, la familiaridad es mejor, la bicicleta es mejor y, en general, tenemos un programa muy completo y creo que lo verán en Los resultados.”

Alineándose frente a su compañero de equipo en la clase 250SX, Pierce Brown está listo para asumir la temporada 2022 con un nuevo mecánico de carreras, Derik Dwyer, quien aporta años de experiencia en ganar campeonatos a la relación. Brown, de 19 años, tuvo un gran desempeño en el Daytona SX del año pasado, logrando el primer podio de su carrera, pero su impulso duró poco después de sufrir una lesión en el pulgar en la siguiente ronda. Se esforzó mucho para recuperarse para la temporada al aire libre, pero no pudo armar una temporada completa en la pista. Sintiéndose en forma, rápido y con el acelerador, Brown apunta a un año fuerte y consistente en 2022.

perforar marrón: “¡Todo ha ido muy bien esta temporada baja! Tenemos un par de caras nuevas en el equipo: tengo un nuevo mecánico, Derik Dwyer, y un nuevo entrenador, Wil Hahn, que llegaron a mitad de camino al aire libre la temporada pasada. Con esos dos agregados al programa, ¡siento que todo se está juntando y estoy realmente emocionado! Siento que no he estado tan preparado para una temporada hasta ahora en mi carrera, por lo que se perfila como un muy buen año. Todos en el equipo gelifican súper bien. Montamos juntos todos los días y vamos juntos al gimnasio todos los días, por lo que definitivamente hace las cosas más fáciles cuando te diviertes. ¡Estoy emocionado! ¡Seguro que llamaremos la atención!”.

Con el director del equipo, Tyler Keefe, a cargo del programa por segundo año, el equipo está encantado de dar la bienvenida a nuestro nuevo jefe de equipo, Josh Wisenor, que llega a GASGAS con años de experiencia de primer nivel en el paddock. Además, los mecánicos de carrera Olly Stone (Barcia) y Derik Dwyer (Brown) completan un trío sólido con la llave que regresa Jay Burgess (Mosiman); y el entrenador del equipo, Wil Hahn, comenzará su primera temporada completa con el equipo en 2022.

Tyler Keefe: “Ir al segundo año con la marca GASGAS es muy emocionante. Creo que el primer año fue muy bien y tuvimos muy buenos resultados en las carreras, pero, sinceramente, tuvimos un impulso muy positivo para la marca y para los pilotos. Devolver un poco la diversión a nuestro deporte y ser creativo en algunas cosas de marketing ha sido divertido y creo que ha sido una bocanada de aire fresco para la industria de las motocicletas y también para la marca Troy Lee Designs. Mirando hacia 2022, tener los mismos ciclistas para construir es emocionante, y hemos incorporado a algunos nuevos miembros del equipo para ayudar a elevar el equipo, así como a nuestro nuevo entrenador, Wil Hahn. Nos hemos divertido mucho y todo el equipo está trabajando bien en conjunto, así que creo que tendremos algunas carreras destacadas este año. Los 250 muchachos están en un punto para hacer una declaración por sí mismos y consolidarse como uno de los muchachos a vencer. Justin tuvo una gran temporada en 2021, por lo que con él ajustando algunas cosas aquí y allá, se basará en eso y tratará de estar al frente cada semana. ¡Debería ser emocionante!”

Para obtener más información sobre la marca GASGAS Motorcycles, visite www.gasgas.com. Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de los modelos GASGAS, consulte a su distribuidor local autorizado de motocicletas GASGAS.

We would love to say thanks to the author of this post for this incredible web content

¡A todo vapor por delante para Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing!


Visit our social media profiles and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/