Smoking Hot 2005 Ducati 749 Dark con 478 millas sale a la venta a máxima velocidad

Ducati 749 oscuro



Él Ducati El 749 Dark estuvo a la venta entre 2003 y 2006 y este ejemplo prístino es del 2005. Tiene solo 478 millas en el reloj y conserva todos sus componentes originales de stock.

El 749 toma prestadas sus claves de diseño de la icónica Ducati 999, con una fascia única con dos luces de proyector apiladas verticalmente.. Mientras que el 749 venía en muchos colores, este, siendo el 749 Dark, viene envuelto en un tono sigiloso de negro mate superado por un marco de enrejado plateado y ruedas Marchesini plateadas, eso contrasta bastante bien con todos los bits negros.

Esta siniestra Ducati 749 del 2005 es la que Robert Pattinson debería haber montado en 'Batman' - image 1062481

Al igual que el faro, la consola de instrumentos también tiene un diseño vertical

El diseño vertical también se traslada a la cabina, ya que la bicicleta cuenta con un grupo de instrumentos semidigitales apilados verticalmente. Tiene un gran tacómetro en la parte superior con una lectura digital debajo que muestra la velocidad, la temperatura, el reloj y el voltaje de la batería.

Esta siniestra Ducati 749 del 2005 es la que Robert Pattinson debería haber montado en 'Batman' - image 1062479

El llamativo diseño se completa con una hermosa cola con un escape debajo del asiento.

Mientras tanto, redondeando todo es un empaque de sección de cola bellamente hecho un escape debajo del asiento, que es bastante raro en estos días y sigue siendo uno de los elementos de diseño más notables hasta la fecha.

Al igual que el exterior, el interior de la moto también es una obra de arte. El 749 está propulsado por un motor bicilíndrico Testastretta de 748 cc, junto con un sistema de inyección de combustible Marelli, que produce 103 caballos de fuerza y ​​57 libras-pie.. Esta potencia se envía a las ruedas a través de una transmisión de seis velocidades.

Aquí hay un breve video de la nota de escape de la bicicleta:

En cuanto a los fundamentos, los paquetes 749 Horquillas Showa USD de 43 mm totalmente ajustables, un monoamortiguador montado en el basculante y frenos Brembo de tres pistones en la parte delantera, todo rematado por un marco de enrejado tubular.

Esta siniestra Ducati 749 del 2005 es la que Robert Pattinson debería haber montado en 'Batman' - image 1062476

Mientras tanto, los discos dobles de 320 mm en la parte delantera, sujetos con pinzas Brembo, lo ayudan a reducir la velocidad

El vendedor afirma que la bicicleta se revisó por última vez en agosto del año pasado, pasando por un cambio de aceite, cambio de batería y reemplazo de las correas de transmisión. Para colmo, el vendedor también ha incluido neumáticos pegajosos Pirelli Diablo Rosso II.

¿Cual es el precio?

Esta siniestra Ducati 749 del 2005 es la que Robert Pattinson debería haber montado en 'Batman' - image 1062473

Tan fascinante como esto es, el vendedor no tiene precio de reserva y está abierto a cualquier oferta. Desliza hacia arriba para saber cómo puedes pujar.

Como mencioné anteriormente, esta Ducati 749 en particular está disponible ahora mismo en Bring A Trailer. No hay precio de reserva y la oferta actual (mientras escribo esto) es de $7,000. Si está interesado, le sugerimos que se dirija a la listado del vendedor en BAT y haz tu oferta.

Ah, y sea cual sea la oferta final, el comprador también recibirá toda la documentación original, el manual del propietario, el juego de herramientas, las dos llaves originales y un puesto de Pit Bull.

Especificaciones
Chasis: ZDM1UB3S65B010291
478 millas
748cc DOHC L-Twin Testastretta
Transmisión de seis velocidades
Pintura negra
Marco enrejado con acabado plateado
Inyección de combustible Marelli
Carenado completo con parabrisas y espejos
Pasajero Pasajero
Frenos de disco triples Brembo
Suspensión Showa ajustable
Clip-Ons y Rearsets
Ruedas de aleación Marchesini de 17″
Caballete lateral y caballete trasero Pit Bull

We wish to thank the author of this article for this remarkable web content

Smoking Hot 2005 Ducati 749 Dark con 478 millas sale a la venta a máxima velocidad



Discover our social media profiles , as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/