MotoAmerica: Herrin con HSBK Ducati en Supersport y Daytona 200

Ducati regresa a la competencia nacional de superdeportivos y a las 200 Millas de Daytona en 2022 con Warhorse HSBK Racing Ducati New York y Josh Herrin

La próxima generación de MotoAmerica Supersport está sobre nosotros y Ducati estará en el centro de la primera fila con la nueva Panigale V2

Sunnyvale, California, 11 de noviembre de 2021 – Ducati North America anunció hoy que competirá en el nuevo MotoAmerica Supersport Championship y el Daytona 200 en 2022, en asociación con el equipo Warhorse HSBK Racing Ducati New York y el nuevo fichaje, Josh Herrin.

Por primera vez en la historia de la clase, las regulaciones de Supersport evolucionarán para permitir que las máquinas bicilíndricas y tricilíndricas de mayor capacidad compitan contra las máquinas establecidas de cuatro cilindros y 600 cc.

Con la política de MotoAmerica de replicar de cerca las reglas establecidas por el Campeonato WorldSSP, esto ha abierto la puerta para que Ducati presente una entrada respaldada por la fábrica en la competencia Supersport a nivel nacional y una vez más compita por la gloria en las 200 Millas de Daytona, que regresará bajo la sanción de la Asociación Estadounidense de Motociclistas y MotoAmerica.

Ducati tiene pedigrí en la alta inclinación de 31 grados del Daytona International Speedway, con Jason DiSalvo reclamando la victoria 200 en 2011 en una Ducati 848, cuando la carrera se llevó a cabo bajo las reglas de Daytona Sportbike.

Al mando de la Warhorse HSBK Racing Ducati New York Panigale V2 de 2022 estará nada menos que el ex campeón de AMA Superbike, Stock 1000 y Daytona 200 de 2010, Josh Herrin. Herrin es uno de los pilotos más respetados y experimentados de América del Norte y aporta una gran cantidad de conocimientos a la familia Ducati, ya que busca agregar el título de Supersport a su ya apilada vitrina de trofeos.

Jason Chinnock – Director ejecutivo, Ducati Norteamérica

“La Panigale V2 es una de nuestras motocicletas más vendidas en los EE. UU., por lo que traerla a la plataforma de carreras de MotoAmerica Supersport el próximo año es un momento excelente”, dijo Chinnock. “Apoyamos la ampliación de las carreras de motos en América del Norte y la asociación con el equipo Warhorse HSBK Racing Ducati New York junto con Josh Herrin conducirá nuestra herencia de carreras hacia la nueva era de la clase Supersport. La expansión de nuestra presencia en la serie es buena para nuestros clientes, fanáticos y todos los involucrados mientras trabajamos juntos para hacer crecer el deporte de las carreras de carretera estadounidenses. ”

Bobby Shek – Principio del equipo, Warhorse HSBK Racing Ducati New York

“Es muy emocionante para nosotros estar de vuelta en la clase Supersport”, dijo Shek. “Hemos pasado muchos años en la clase y sabemos lo que se necesita para estar al frente, así que no esperamos menos en MotoAmerica y Daytona 200 con la nueva Ducati Panigale V2.

“También estamos extremadamente emocionados de haber firmado a Josh Herrin. Josh aporta una gran cantidad de conocimientos, ya que ha corrido en una variedad de motocicletas y es un ex campeón de Superbike y Daytona 200, por lo que es una situación beneficiosa para ambos. Es fantástico dar la bienvenida a Josh a la familia Ducati y que nos beneficiemos de todos sus años de carreras competitivas en la categoría Supersport”.

Josh Herrin – Caballo de guerra HSBK Racing Ducati Nueva York – Ducati #2

“Hablé con Bobby (Shek) al final de la temporada 2021 y cuando me informaron de la oportunidad de montar la Panigale V2 en la nueva categoría Supersport, era exactamente lo que estaba buscando”, dijo Herrin. “Siempre me he divertido mucho en Supersport, y eso es lo que quiero para 2022. Cuando me divierto sobre la moto, es cuando me va bien. Esa ha sido la clave de mi éxito en el pasado y creo que estamos en el camino correcto para replicar eso el próximo año.

“Unirme a la familia Ducati es algo muy importante para mí. Es una marca que siempre he admirado y ser parte de este nuevo proyecto con la Panigale V2, trayendo a Ducati de regreso a la competencia AMA/MotoAmerica Supersport, es realmente emocionante. Estaré montando una Panigale V2 en la calle durante los próximos meses para tener una idea y estoy deseando relacionarme con los Ducatisti estadounidenses dondequiera que vayamos en todo el país”.

La primera carrera de Warhorse HSBK Racing Ducati New York Ducati Panigale V2 será la Daytona 200 de 2022 en el Daytona International Speedway el sábado 12 de marzo de 2022.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this awesome content

MotoAmerica: Herrin con HSBK Ducati en Supersport y Daytona 200


Check out our social media profiles as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/