Michael Dunlop rompe la cubierta de PBM Ducati en la prueba de dos días en el circuito de carreras de Bishopscourt

Dunlop estuvo acompañado en la pista de Co Down por el piloto británico de Superbikes Josh Brookes, aunque el fichaje de renombre Tom Sykes, que reemplaza a Christian Iddon en el equipo de Paul Bird, no estuvo presente.

El gerente del circuito de Bishopscourt, Roy Biggerstaff, dijo que el dúo de PBM aprovechó al máximo el clima seco y soleado del fin de semana mientras acumulaban millas en las máquinas italianas.

Dunlop, el hombre de Ballymoney, el tercer piloto más exitoso en la historia del TT de la Isla de Man con 19 victorias, conducirá una PBM Ducati respaldada por la fábrica en las carreras Superbike y Senior en el TT. El piloto de 32 años también competirá en la máquina en la North West 200, que regresa esta primavera del 10 al 14 de mayo.

Inscribirse a nuestro boletín diario

el boletín i corta el ruido

Michael Dunlop probó por primera vez la PBM Ducati Panigale en Jerez en marzo de 2020.

Originalmente, debía montar la Panigale V4R para Paul Bird en las principales carreras de ruta en 2020 antes de que la pandemia de Covid-19 golpeara, arruinando sus planes.

Dunlop es famoso por ganar carreras TT para una serie de fabricantes en el Mountain Course, incluidos Honda, BMW, Kawasaki, Suzuki, Yamaha y Paton, y este último desafío es uno que disfrutará mientras intenta agregar otra cuerda a su arco con victoria sobre la Ducati en junio.

Dunlop trabajó previamente con Bird en el pasado, formando equipo en 2011 cuando ganó la carrera de Superstock en una Kawasaki preparada por PBM para su primer éxito en motos grandes en el TT.

Se entiende que Dunlop participará en las próximas pruebas BSB antes de su primera salida a las carreteras con la Ducati en el Noroeste en menos de dos meses.

Josh Brookes en el PBM MCE Ducati Panigale durante una prueba privada en Bishopscourt en Co Down. Imagen: Derek Wilson.

Compitió con máquinas BMW S1000RR en la clase Superbike para el equipo Tyco BMW de Irlanda del Norte en las dos temporadas anteriores a la crisis mundial del coronavirus, ganando un emotivo Superbike TT en 2018 tras la muerte de su compañero de equipo, Manxman Dan Kneen, en la práctica.

Dunlop volvió a las carreteras en Armoy el pasado mes de julio por primera vez desde el Classic TT de 2019.

Frente a sus fanáticos locales, produjo una actuación virtuosa, logrando un sensacional cronometraje de cinco tiempos y una novena victoria récord en el evento principal ‘Race of Legends’ en el TAS Racing BMW M1000RR. También rompió su récord de vuelta absoluta de 2013 con un nuevo punto de referencia de 106.945 mph.

***************************************

Un mensaje del Editor:

Gracias por leer esta historia en nuestro sitio web. Si bien tengo su atención, también tengo una importante solicitud que hacerle.

Dado que los bloqueos por coronavirus han tenido un gran impacto en muchos de nuestros anunciantes y, en consecuencia, en los ingresos que recibimos, dependemos más que nunca de que obtenga una suscripción digital.

Suscríbase a newsletter.co.uk y disfrute de acceso ilimitado a las mejores noticias e información de Irlanda del Norte y Reino Unido en línea y en nuestra aplicación. Con una suscripción digital, puede leer más de 5 artículos, ver menos anuncios, disfrutar de tiempos de carga más rápidos y obtener acceso a boletines y contenido exclusivos.

Nuestro periodismo cuesta dinero y dependemos de los ingresos publicitarios, impresos y digitales para ayudar a mantenerlos. Al apoyarnos, podemos ayudarlo a proporcionar contenido confiable y verificado para este sitio web.

We want to say thanks to the writer of this article for this outstanding content

Michael Dunlop rompe la cubierta de PBM Ducati en la prueba de dos días en el circuito de carreras de Bishopscourt


We have our social media profiles here as well as other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/