Lanzamiento de Ducati Multistrada V2 en India; Los precios comienzan en Rs. 14,65 lakh


expandir Ver fotos

La Ducati Multistrada V2 es el nuevo modelo básico de la familia Multistrada y reemplaza a la 950.

ducati españa ha lanzado la nueva Ducati Multistrada V2 en India, con precios que comienzan en ₹ 14,65 lakh (Ex-showroom) para la variante básica, mientras que la Multistrada V2 S de alta especificación tiene un precio de ₹ 16,65 lakh (Ex-showroom). La Multistrada V2 es el modelo básico de Multistrada de última generación, y es esencialmente un reemplazo para el multistrada 950, y obtiene algunas actualizaciones menores, incluida una reducción de peso de 5 kg, con nuevos componentes de motor y vehículo. La Multistrada V2 S de alta especificación tiene suspensión semiactiva Ducati Skyhook, junto con algunas opciones de color dedicadas. La Multistrada V2 S con librea Slate Grey y llantas “GP Red” tiene un precio de ₹ 16,84 lakh (Ex-showroom).

sbvfhc9c

La Multistrada V2 2022 pesa 5 kg menos que la Multistrada 950

Al comentar sobre el lanzamiento, Bipul Chandra, Director General de Ducati India, dijo: “La Ducati Multistrada V2 es un modelo completamente nuevo en el que se ha trabajado mucho para lograr una reducción significativa del peso en el motor y el chasis. También presenta revisiones en diseño y ergonomía, que se combinan a la perfección con un motor Testastretta de 11 grados más liviano y probado. Es divertido, accesible y viene con un paquete electrónico de vanguardia, un sello distintivo de las motocicletas Ducati de antaño. La Multistrada V2 devuelve la emoción a El segmento de turismo deportivo medio está diseñado para garantizar largas horas de conducción con la máxima comodidad y estamos encantados de presentarlo en India”.

Lea también: Lo que sabemos sobre la Ducati Multistrada V2

n2ghhkhs

La Multistrada V2 tiene el mismo motor Testrastretta de 937 cc que la Monster, SuperSport y la Hypermotard 950. El motor está ajustado para producir 111 CV a 9000 rpm con 94 Nm de par máximo a 6750 rpm en la Multistrada V2.

La Multistrada V2 está impulsada por la última evolución de la unidad L-twin de 11 grados Testastretta de 937 cc. La potencia del motor es de 111 CV a 9.000 rpm con 94 Nm de par máximo a 6.750 rpm. El motor tiene bielas nuevas, un embrague hidráulico de 8 discos nuevo y la caja de cambios también se ha reacondicionado. Ducati recomienda cambiar el aceite cada 15 000 km y comprobar el juego de válvulas cada 30 000 km. La caja de cambios de seis velocidades viene con un cambio rápido bidireccional.

Lea también: Se revelan las Ducati Multistrada V2 y V2 S 2022

r0etv23c

La Multistrada V2 S tiene suspensión electrónica Ducati Skyhook.

Según Ducati, la Multistrada V2 tiene una ergonomía revisada con una altura de asiento que varía de 790 mm a 830 mm, con un asiento bajo opcional que ofrece una altura de asiento de 790 mm. La Multistrada V2 funciona con una rueda delantera de 19 pulgadas y una combinación de ruedas traseras de 17 pulgadas, con las ruedas calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II. Ambas variantes están construidas alrededor del mismo marco de enrejado tubular streel con un basculante de aluminio de doble cara. La suspensión está a cargo de una horquilla Kayaba de 48 mm en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, ambos ofrecen una capacidad de ajuste total, con 170 mm de recorrido en ambos extremos.

eadlhq1

La Multistrada V2 con librea ‘Street Grey’ con llantas ‘GP Red’ solo está disponible en la Multistrada V2 S de alta especificación.

La Multistrada V2 obtiene un paquete electrónico de última generación, especialmente en la variante S, que incluye ABS en curvas, control de tracción Ducati de 8 niveles, cuatro modos de conducción configurables (Sport, Touring, Urban, Enduro), luces de curvas, y el sistema Ducati Brake Light, que hace parpadear la luz de freno en caso de frenada repentina.

21eg82vc

Los estribos, compartidos con la Multistrada V4, se han retirado, lo que ofrece más espacio para los ciclistas más altos y más comodidad en los viajes más largos.

0 Comentarios

La variante Ducati Multistrada V2 S también cuenta de serie con la suspensión electrónica Ducati Skyhook, control de crucero, faro full-LED equipado con la función Ducati Cornering Lights, Ducati Quick Shift arriba y abajo, sistema manos libres y pantalla de 5 pulgadas de alta resolución. , consola de instrumentos TFT a todo color con controles retroiluminados en el manillar.

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We wish to say thanks to the writer of this article for this outstanding material

Lanzamiento de Ducati Multistrada V2 en India; Los precios comienzan en Rs. 14,65 lakh


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/