La Ducati Hypermotard 950 RVE traerá su estilo Maverick a 100 Lucky Riders en los EE. UU.

Cuando Pierre Terblanche, el gran diseñador sudafricano, escribió la primera Ducati Hypermotard en 2005, es poco probable que pudiera haber anticipado el impacto que tendría en motociclismo moderno. La Hypermotard ha fusionado la cultura de las supermotos y la velocidad de las motos deportivas mejor que ninguna otra y, con el tiempo, se ha convertido en la moto elegida por los hooligans para destacar entre la multitud.

Originalmente un 1100, el Hypermotard ha generado 796, 821, 939 y ahora 950 nomenclaturas, es casi como si Ducati comenzó en la parte superior de la tabla de capacidad, volvió a la parte inferior y se abrió camino constantemente hacia arriba. Este último hecho es aún más apropiado dada la última incorporación de Hypermotard a la familia, la Hypermotard 950 RVE de $15,695. Limitado a solo 100 unidades en América del Norte, y disponible solo para pedidos anticipados, el RVE se encuentra en el medio de la línea Hypermotard en términos de rendimiento, entre el modelo base 950 y el tope de la lista. 950 SP que probamos el año pasado.

La Hypermotard 950 RVE de Ducati tiene un precio de $15,695.

Ducati Motor Holding SpA

Nuestro tiempo con la SP ofreció algunos de los momentos más emocionantes que tuvimos en una motocicleta en 2021. La SP nos cautivó con su increíble agilidad en las curvas, gracias a las ruedas de aluminio forjado Marchesini y la suspensión Öhlins. Y los 114 hp y los 71 lb-ft de torque del Testastretta L-twin de 937 cc demostraron el nivel perfecto de rendimiento para acompañar un chasis de dirección rápida y ágil.

La Hypermotard RVE funciona con el mismo motor que los modelos base y SP, y lleva la misma horquilla Marzocchi de 45 mm totalmente ajustable y monoamortiguador que la primera. El RVE también es idéntico a sus hermanos en lo que respecta al conjunto de componentes electrónicos, que incluyen Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), Bosch Cornering ABS y el sistema Ducati Quick Shift EVO (DQS) para cambios sin embrague. . Desafortunadamente, el RVE no funciona con Marchesinis falsificados. Lo siento.

Montando la motocicleta Ducati Hypermotard 950 RVE.

El RVE se encuentra en el medio de la línea Hypermotard en términos de rendimiento, entre el modelo base 950 y el 950 SP que encabeza las listas.

Ducati Motor Holding SpA

Sin embargo, donde el RVE realmente difiere es en su estética. La variante lleva una librea llamada “Graffiti”, que acentúa su ambiente ya vanguardista. Pero hacer que la bicicleta se destaque implica mucho más que simplemente pegar algunas pegatinas nuevas. El aspecto se compone de una librea apilada en la que los diseñadores han utilizado múltiples calcomanías delgadas superpuestas, un proceso laborioso en comparación con las calcomanías de proyección regulares utilizadas en el modelo base y el 950 SP.

Sin embargo, el RVE no es del todo nuevo. Inicialmente se presentó como un concepto en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de 2019, exhibición de automóviles y motocicletas clásicas, celebrada a lo largo de las orillas del lago de Como en el norte de Italia, donde ganó la categoría “Bicicletas conceptuales: nuevo diseño y prototipos de los fabricantes”. e independientes”.

Un primer plano de la motocicleta Ducati Hypermotard 950 RVE.

La librea “Graffiti” de la moto se compone de múltiples calcomanías finas que se superponen laboriosamente una encima de la otra.

Ducati Motor Holding SpA

Aunque los años intermedios de Covid vieron la versión de producción salir a la venta en Europa, no llegó a Estados Unidos. Todo eso ha cambiado con DucatiEl reciente anuncio de que la Hypermotard 950 RVE estará disponible en los EE. UU., aunque probablemente por muy poco tiempo, a partir de finales de mayo.

We want to give thanks to the author of this post for this remarkable web content

La Ducati Hypermotard 950 RVE traerá su estilo Maverick a 100 Lucky Riders en los EE. UU.


You can view our social media profiles here and other pages on related topics here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/