Ducati Scrambler Tribute 1100 Pro lanzado en India, con un precio de Rs. 12.89 lakh


expandir Ver fotos

La Ducati Scrambler Tribute 1100 Pro presenta una librea única “Giallo Ocra”

Ducati India ha lanzado la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro 2022 en el país, con un precio de ₹ 12,89 lakh (ex-showroom, India). La Scrambler 1100 Tribute Pro es una motocicleta especial que se ha creado para rendir homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, que se introdujo por primera vez en una motocicleta Ducati en 1971, con la Ducati 750 GT. Esta variante especial de la Scrambler 1100 Pro presenta una librea única “Giallo Ocra” con un marco y subchasis negros junto con un asiento marrón. Es el primer lanzamiento de producto de la marca italiana en India para 2022.

Lea también: Lanzamiento de la gama BS6 Ducati Scrambler 1100 Pro en India

qtbjr0d4

La Scrambler Tribute 1100 Pro rinde homenaje a la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, que se introdujo por primera vez en una motocicleta Ducati en 1971

Comentando sobre el lanzamiento, Bipul Chandra, Director General, Ducati India dijo: “La Scrambler 1100 Tribute Pro se mantiene fiel al ADN Scrambler y al mismo tiempo rinde homenaje a la historia de Borgo Panigale a través de la librea única “Giallo Ocra”. Nuestro primer lanzamiento este año, la Scrambler 1100 Tribute Pro es una oferta distintiva. celebrando el icónico motor L-Twin refrigerado por aire y es genial que Ducatisti de la India también pueda tener en sus manos esta edición exclusiva”.

Lea también: BS6 Ducati Scrambler 1100 Pro: todo lo que necesitas saber

Ducati dice que el color especial que ha elegido para la Scrambler Tribute 1100 Pro estuvo particularmente de moda en la década de 1970 y que la empresa Borgo Panigale también lo había utilizado en las bicilíndricas 450 Desmo Mono y 750 Sport de 1972. Este homenaje también recuerda la 750 Supersport utilizada por el equipo Spaggiari desde 1975, que acompañó el inicio del período épico de otro gran piloto de Ducati: Franco Uncini. Además de la librea especial, la nueva Scrambler 1100 Tribute Pro también viene con el icónico logotipo Ducati de los años 70, diseñado por Giugiaro, llantas de radios negras, espejos retrovisores circulares y un asiento marrón con costuras exclusivas.

Lea también: El actor Arjun Kapoor trae a casa la Ducati Scrambler 1100 Pro por un valor de ₹ 13 Lakh

0f8d104s

La nueva Scrambler 1100 Tribute Pro viene con el icónico logotipo de Ducati de los años 70, ruedas de radios negras, espejos retrovisores circulares y un asiento marrón con costuras exclusivas.

Dejando a un lado las señales visuales, la motocicleta viene con toda la tecnología moderna y las características que hemos visto en el Scrambler 1100 Pro serie. La moto está propulsada por el mismo motor L-twin de 1079 cc con distribución desmodrómica y refrigeración por aire que produce 85 CV a 7.500 rpm y 88 Nm de par máximo a 4.750 rpm. El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y el embrague es de tipo multidisco húmedo con control hidráulico y una función antirrebote servoasistida que limita la desestabilización de la rueda trasera durante los cambios descendentes.

0 Comentarios

En términos de características y equipamiento, la motocicleta viene con luces traseras LED, grupo de instrumentos LCD de dos elementos, llantas de radios de 18 pulgadas en la parte delantera y una unidad de 17 pulgadas en la parte trasera, ambas calzadas con neumáticos Pirelli MT60 RS. También hay una toma USB para cargar el teléfono móvil debajo del asiento. En cuanto a las características de seguridad, la moto cuenta con Cornering ABS y Ducati Traction Control de serie junto con los modos de conducción Active, Journey y City.

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro YouTube canal.



We wish to thank the author of this post for this amazing web content

Ducati Scrambler Tribute 1100 Pro lanzado en India, con un precio de Rs. 12.89 lakh


You can view our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/