Ducati Scrambler Icon Review: del buen viejo libro del motociclismo

Recientemente, tenemos en nuestras manos algo italiano que no está pintado en rojo. En cambio, este está derribado en un color amarillo brillante como este hermoso día. Pero aquí está la cosa, para mí personalmente, el mejor indicador visual de las Ducati Scramblers es este esquema de pintura amarilla. Y así, me obsesioné con el color, muchos han formado una miríada de suposiciones después de escuchar cosas como el punto de entrada a la alineación de Ducati, o la Ducati más asequible. Pero hoy vamos a ir más allá de esas suposiciones para ver cuál es la historia real aquí. Vamos a empezar.

Diseño

Ahora, en términos de diseño, no ha cambiado mucho en la nueva Scrambler en comparación con su predecesora o el modelo anterior. El ethos se ha mantenido igual a través de sus generaciones y eso es solo porque funciona y cómo. Cada elemento en términos de apariencia se entrelaza con perfección. Por lo general, una motocicleta Scrambler arroja elementos innecesarios para ser liviana y, por lo tanto, un buen vehículo urbano, y en ese frente, la Ducati Scrambler es encantadora. La calidad de la pintura es superior y hay pocos o ningún error cuando se trata del ajuste y el acabado de los materiales en todas partes.

Icono de la Ducati Scrambler 2021. (Imagen: Anirudh Sunilkumar/News18.com)

En la nueva versión, un puñado de cambios visuales se presenta en forma de un nuevo faro con un anillo LED DRL, aunque deseábamos que el faro principal también fuera LED. La motocicleta tiene un nuevo juego de llantas de aleación que es una sabia desviación del diseño anterior. Además, la lata del extremo del escape ha cambiado, lo que ahora se adapta perfectamente a la personalidad de la motocicleta.

Características

En términos de características, la nueva Scrambler también ha evolucionado bastante. Para empezar, ahora hay un indicador de combustible y un indicador de posición de marcha. Tanto la palanca del freno como la del embrague se pueden ajustar para el alcance, lo que resultó ser un truco útil.

1647960025 134 Ducati Scrambler Icon Review del buen viejo libro del motociclismo
Icono de la Ducati Scrambler 2021. (Imagen: Anirudh Sunilkumar/News18.com)

El grupo de instrumentos viene con información útil como el rango y la temperatura ambiente que se puede leer cuando está en movimiento. Al detenerse, esta unidad también muestra algunos elementos adicionales en el menú Configuración. Esto incluye configuraciones para su DRL, indicadores de giro y visualización de fecha y hora. Además, la motocicleta le recordará su programa de servicio y el estado de la batería.

1647960027 45 Ducati Scrambler Icon Review del buen viejo libro del motociclismo
Icono de la Ducati Scrambler 2021. (Imagen: Anirudh Sunilkumar/News18.com)

Ergonomía

Es una Scrambler y bastante accesible. La moto tiene un asiento bajo y un manillar ancho y alto. Las estriberas si hay que decirlo son deportivas pero no agresivas. Todo esto da como resultado una postura de conducción que no te dará un tirón o un desgarro, incluso durante viajes largos.

1647960030 779 Ducati Scrambler Icon Review del buen viejo libro del motociclismo

El asiento, por decir lo menos, es extremadamente cómodo y el triángulo de conducción mientras está de pie también es bastante cómodo. Además, sentarse y mover el vehículo de 190 kilos tampoco es una molestia considerando el bajo peso de la motocicleta. Con todo, los viajes de la ciudad no serán un dolor en la espalda.

Motor y rendimiento

Durante un típico día caluroso en el ajetreado tráfico de la ciudad, la Scrambler puede resultar bastante engorrosa teniendo en cuenta la rapidez con la que el motor de 803 cc enfriado por aire comienza a escupir calor que lo envuelve en una burbuja caliente. Pero un buen tramo de carretera abierta y la Scrambler vuelve a su personalidad original, alejándose de la señal y dejando a una multitud de espectadores mirando la luz trasera.

1647960031 453 Ducati Scrambler Icon Review del buen viejo libro del motociclismo
Icono de la Ducati Scrambler 2021. (Imagen: Anirudh Sunilkumar/News18.com)

La amplia distribución de torque que se extiende a lo largo de su rango de rpm le permite cambios cortos en la ciudad y también velocidades tan bajas como 40-50 kmph, incluso en cuarta o quinta marcha. El embrague es lo suficientemente ligero como para mantener a raya el dolor de muñeca y, dado su peso, la baja altura del asiento de la Scrambler y su geometría de dirección precisa ayudan a filtrar el tráfico con suma facilidad.

Calidad de conducción y frenado

Llevar la Scrambler a una estación de montaña cercana el fin de semana también puede ser una buena idea teniendo en cuenta lo tolerante y amigable que se comporta en las curvas. La suspensión en ambos extremos se siente lujosa durante los desplazamientos por la ciudad, pero mantiene la compostura al atacar curvas cerradas a altas velocidades. Y en las carreteras indias impredecibles, cuando aparece un peatón de la nada o un perro que cruzó corriendo la carretera sin previo aviso, puede estar fuera de su preocupación teniendo en cuenta que la Scrambler tiene una gran configuración de frenos con buen agarre y retroalimentación también.

1647960033 609 Ducati Scrambler Icon Review del buen viejo libro del motociclismo
Icono de la Ducati Scrambler 2021. (Imagen: Anirudh Sunilkumar/News18.com)

Veredicto

Ahora, la fórmula de Ducati para la Scrambler se ha mantenido prácticamente intacta desde su creación. Y la nueva versión solo nos recuerda por qué. Supere su aspecto no tan intimidante y su conducción indulgente, la Scrambler sigue siendo la motocicleta que encuentra un punto ideal entre intimidante y agradable. En definitiva, una Ducati llena de diversión y carácter.

Lee todos los Últimas noticias , Noticias de última hora y Actualizaciones en vivo de la guerra Ucrania-Rusia aquí.

We would like to give thanks to the writer of this write-up for this incredible content

Ducati Scrambler Icon Review: del buen viejo libro del motociclismo


You can find our social media profiles here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/