Ducati lanza la nueva Multistrada V2 en India, viene con ergonomía mejorada

Ducati Multistrada V2 viene aumentando la fuerza de la marca en el segmento de turismo de aventura en India

Por : Escritorio automático HT
|
Actualizado en:
25 abr 2022, 13:37

La nueva Ducati Multistrada V2 viene con una ergonomía mejorada y liviana.

La marca premium de motocicletas Ducati anunció el lunes el lanzamiento de su nueva Multistrada V2 en India, a un precio inicial de $14,65 lakh (ex-sala de exposición). La Multistrada V2 S tiene un precio de $16,65 lakh (ex-sala de exposición). Ducati afirma que la nueva Multistrada V2 viene prometiendo una mayor comodidad, una mejor experiencia de manejo y un motor bicilíndrico tecnológicamente avanzado más mejorado. La motocicleta mejora la fuerza de Ducati en el segmento de turismo de aventura en la India.

(Lea también: Lanzamiento de la KTM 125 que rivaliza con la Benelli BN125: aspectos más destacados)

Hablando de su diseño, la nueva Ducati Multistrada V2 viene con un estilo temático deportivo y agresivo. Conserva la firma Ducati Multistrada, incluida la superficie limpia, las líneas fluidas y la fascia audaz. Los retrovisores, las llantas de aleación y los discos de freno con pestaña de aluminio vienen influenciados por la Multistrada V4. El faro delantero, la luz trasera y los indicadores de giro esculpidos y agresivos vienen con luces LED. obtiene un Ducati Sistema de luces de freno de Multistrada V4. La versión S viene con un faro full-LED, equipado con Ducati Cornering Lights (DCL).

Ducati afirma que la nueva Multistrada V2 es 2,9 kg más liviana debido a sus elementos de diseño, mientras que la reducción de peso total es de 5 kg. También ha recibido gráficos más deportivos en comparación con el modelo anterior. La motocicleta presenta un tema clásico de pintura Ducati Red con llantas negras. Otros elementos de diseño incluyen una nueva librea Street Grey con marco negro y llantas GP Red, que están disponibles para el modelo Multistrada V2 S.

Ducati ha agregado una gran cantidad de tecnologías avanzadas a la nueva Multistrada V2. Viene con cuatro modos de conducción diferentes: Sport, Touring, Urban y Enduro. Obtiene la plataforma de la Unidad de Medición Inercial (IMU) de Bosch para actuar sobre los niveles de intervención del ABS en las curvas. También cuenta con Ducati Traction Control (DTC) ajustable en ocho direcciones, control de crucero, curvas ABS ajustables en tres direcciones y control de retención del vehículo (VHC).

El tablero de instrumentos de la Multistrada V2 consta de una gran pantalla LCD de alta visibilidad. La versión S, por otro lado, cuenta con una pantalla TFT a color de cinco pulgadas de alta resolución, con una interfaz intuitiva. Ducati afirma que su sistema multimedia tiene un sistema de manos libres y un cambio rápido de Ducati hacia arriba y hacia abajo. La fuente de energía de la motocicleta es un motor Testastretta de 937 cc que produce una potencia de 113 hp a 9,000 rpm y un par de 94 Nm a 6,750 rpm.

Al comentar sobre el lanzamiento, Bipul Chandra, Director General de Ducati India, dijo que la Ducati Multistrada V2 es un modelo completamente nuevo en el que se ha trabajado mucho para lograr una reducción significativa del peso en el motor y el chasis. “También cuenta con revisiones en diseño y ergonomía, que combinan a la perfección con un motor bicilíndrico Testastretta 11° más liviano, probado y probado. Es divertido, accesible y viene con un paquete electrónico de vanguardia, un sello distintivo de las motocicletas Ducati del antaño”, añadió además.

Primera fecha de publicación: 25 de abril de 2022, 13:17 IST

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this amazing content

Ducati lanza la nueva Multistrada V2 en India, viene con ergonomía mejorada


You can find our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/