Deslumbra tu garaje con esta espectacular Ducati 1199 Panigale S Tricolore de 2012 a máxima velocidad

Subasta de Ducati 1199 Panigale S Tricolore 2012


Para esta edición, Ducati presentó una brillante librea tricolor que hizo que la 1199 Panigale fuera muy sexy.

Él Ducati1199 Panigale Tricolor fue la forma en que la compañía rindió homenaje a su lugar de nacimiento, Italia.. En consecuencia, vino envuelto en un hermosa librea tricolor roja/verde/blanca que se extendía desde el faro y el capó hasta la parte trasera de la moto.

Esto, sumado a la guardabarros de fibra de carbono y el basculante de un solo ladohizo que la motocicleta pareciera verdaderamente exótica.

Envejece como un buen vino: esta Ducati 1199 Panigale S Tricolore del '12 hará que tu corazón dé un vuelco - imágen 1068054

Como se basaba en la 1199 Panigale S, contaba con suspensión electrónica Öhlins en ambos extremos.

Sin embargo, esto no fue todo. Dado que la Tricolore se basó en la 1199 Panigale S, venía equipada con una variedad de piezas especiales como suspensión electrónica Ohlins en ambos extremos (¡sí, en 2012!) y ruedas Marchesini forjadas, lo que la convirtió en el pináculo de las motos deportivas durante ese tiempo. .

Además de todo esto, el Tricolore tenía algunos trucos exclusivos propios, como ABS de carreras, Ducati Data Analyzer con GPS (para registrar los tiempos de vuelta) y escapes Termignoni para ayudar a mejorar el rendimiento.

Envejece como un buen vino: esta Ducati 1199 Panigale S Tricolore del '12 hará que tu corazón dé un vuelco - imágen 1068057


Hablando de rendimiento, la 1199 Panigale S Tricolore estaba propulsada por un motor bicilíndrico en L de 1199 cc que generaba 195 caballos de fuerza y ​​97 libras-pie. Además, la bicicleta pesaba apenas más de 360 ​​librasdándole la mejor relación potencia-peso de su clase.

El motor se sentó en la entonces firma de Ducati. chasis monocasco de aluminio y suspensión electrónica usada Öhlins en ambos extremoscomo se mencionó anteriormente.

Envejece como un buen vino: esta Ducati 1199 Panigale S Tricolore del '12 hará que tu corazón dé un vuelco - imágen 1068053

La bicicleta apenas se ha usado hasta la fecha, ya que solo tiene 27 millas en el odómetro.

Sin olvidar que la bicicleta vino cargada con dispositivos electrónicos como control de freno de motor, control de tracción, cambio rápido y modos de conducción, junto con un grupo de instrumentos TFT que, incluso después de 10 años, califica como un lujo para la mayoría de las personas. Ah, y el TFT SOLO tiene 27 millas en el odo.

En cuanto a las piezas del mercado de accesorios, el propietario anterior de esta motocicleta en particular la ha equipado con un cubierta de asiento elegante de Luimoto, una cola ordenada, una palanca de pie de freno de carrera y empuñaduras Renthal.

Envejece como un buen vino: esta Ducati 1199 Panigale S Tricolore del '12 hará que tu corazón dé un vuelco - imágen 1068058

¿Excavar la bicicleta? Luego, desliza hacia arriba para saber más al respecto.

Teniendo en cuenta todos estos bits, puedo concluir con seguridad que esta es una máquina exótica y atemporal en la que uno debería invertir, dado que tiene el dinero para derrochar.

¿Cual es el precio?

Hablando de efectivo, la subasta termina dentro de unos días, y por ahora solo tiene algunas pujas aleatorias, lo que significa que todavía tienes una oportunidad clara de llevarte esta bici a casa a buen precio.

Para tu referencia, la Ducati 1199 Panigale S Tricolore se vendió al por menor a $ 27,995 en 2012.

2012 DUCATI 1199 PANIGALE S TRICOLORE SUBASTA
Localización Santa Mónica, California
Año 2012
Hacer Ducati
Modelo 1199 Panigale
Kilometraje 27
VIN ZDM14BPW8CB001408
Título Limpio
Título Estado/País California
Fiesta privada/Concesionario Fiesta privada
Cargos adicionales No

We wish to give thanks to the author of this short article for this remarkable web content

Deslumbra tu garaje con esta espectacular Ducati 1199 Panigale S Tricolore de 2012 a máxima velocidad



You can find our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/