Custom Eye Candy: un corazón Ducati metido en una Bobber – webBikeWorld

Última actualización:

¿Qué sucede cuando metes un motor L-twin de 618 cc en una rígida construida completamente con piezas únicas y personalizadas?

Una belleza ‘poco práctica’ de un proyecto con el diablo en los detalles, y aparentemente es algo común para los australianos en Máquina1867.

“Machine1867 es una operación de un solo hombre”, cita su sitio web.

“Todo se crea internamente a partir de materias primas, nada se subcontrata”.

El constructor personalizado con sede en Sydney y propietario de Machine1867, Edi Buffon, es un fanático de las construcciones que superan sus límites, y esta creación en particular aparentemente presionó todos los botones correctos.

“El objetivo era revelar el potencial de un motor Ducati en un marco rígido de estilo tradicional”, dice Edi en un reportaje sobre BiciExif.

“Mi último KTM bobber build fue, según mi definición, un proyecto conservador. Decidí hacer lo que más me gusta y hacer algo exagerado y poco práctico”.

Para Buffon, ‘over-the-top’ significa el corazón de una década de 2000 Monstruo Ducati 620, exhibido maravillosamente dentro de un marco cromado personalizado y sazonado generosamente con elementos de motocross y un Triunfo América.

Una vista de la nueva bobber personalizada de la tienda de Machine1867

“La rueda trasera de 15 pulgadas es de un Triunfo América y fue inicialmente para mi personal Bonneville T100 proyecto, pero cuando me senté en el banco y retrocedí, se veía increíble”, él dice.

“También tengo una vieja rueda de motocross de 21 pulgadas con freno de tambor que uso para maquetas, pero también se veía bien, así que la usé para la construcción. ”

“Con una distancia entre ejes de 1.500 mm establecida, opté por una inclinación de 38 grados y comencé a doblar algunos tubos. Sé lo que funciona, ahora que he construido algunos de estos, por lo que el marco se construyó fácil y rápidamente. Luego vinieron todos los detalles y la adición de la funcionalidad”.

Una vista de la nueva bobber personalizada de la tienda de Machine1867

¿Dónde está la impracticabilidad, preguntas?

Aparte de lo obvio, comencemos con la palanca de cambios derecha y las estriberas soldadas directamente al marco y sigamos desde allí.

La forma decide sincronizarse con la función a medida que pasamos al tanque de maní; la mitad es un tanque de gasolina; la otra mitad aparentemente alberga la electrónica.

¿El clímax de la construcción? Vamos con el carburador, ya que DucatiLa toma de aire de Buffon es leyenda y ha querido hacer su propia versión.

Una vista de la nueva bobber personalizada de la tienda de Machine1867

“Quería usar un carburador Weber para la estética”, dice Edit, “y me decidí por un tipo de tiro descendente. Hice los cabezales de admisión de acero dulce y los recubrí de cerámica en negro para que se mezclaran con el motor”.

A pesar de que el producto final “todavía no es perfecto”, la estética es, creemos, increíble, y ese es el sueño, ¿no es así? Tener acceso a una tienda donde puedes armar un lío con lo mejor de ellos y poder decir ‘Ma, yo hice esto’, con orgullo.

Una vista de la nueva bobber personalizada de la tienda de Machine1867

Deseamos a Buffon lo mejor en sus experiencias personalizadas; Mientras tanto, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín, Behind The Visor, donde nuestro hombre principal, Cameron Martel, selecciona lo mejor de lo mejor para usted, dos veces por semana.

Nada de basura, lo prometemos.

Asegúrese de también tocar la base con otroser noticias recientes en nuestros archivos, eche un vistazo a la galería de fotos a continuación y, como siempre, manténgase seguro en los giros.

*Todos los medios provienen de BiciExifcon fotografía de Ana Martini Fotografía*

We wish to give thanks to the author of this post for this remarkable web content

Custom Eye Candy: un corazón Ducati metido en una Bobber – webBikeWorld


You can find our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/