Vicksburg, MS – David Paxton muere en un accidente de motocicleta en la autopista 27 – Germany Law Firm PLLC

Vicksburg, MS (7 de mayo de 2022) – Un hombre de Florida murió cuando un camión con remolque chocó con su motocicleta el martes 3 de mayo en el condado de Warren.

Según los patrulleros de la Patrulla de Caminos de Mississippi, el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 am en la Carretera 27, en el área de Thornton Drive en Vicksburg.

David Paxton, de 69 años, residente de Fleming Island, Florida, conducía una motocicleta BMW 2008 en dirección norte a lo largo de la carretera cuando él y un camión con remolque International 2006 que se dirigía hacia el sur en la autopista 27 chocaron entre sí.

Paxton fue declarado muerto en la escena por los socorristas.

La causa de este accidente está bajo revisión activa.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima fallecida, el Sr. David Paxton, en este momento.

Muertes Injustas en Mississippi

Cuando un miembro de su familia muere inesperadamente en un accidente prevenible, las cargas económicas y emocionales resultantes probablemente serán enormes. Lamentablemente, las muertes por negligencia pueden derivarse de muchos tipos diferentes de accidentes, incluidos los que involucran:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Productos peligrosos o defectuosos
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad de los locales
  • Dispositivos médicos defectuosos
  • Enfermedades o lesiones en el lugar de trabajo
  • accidentes de caza
  • accidentes agrícolas

Aunque algunos casos de muertes por negligencia ocurren justo en el momento del incidente, otras víctimas podrían enfrentar días, semanas o meses de tratamiento médico continuo o soporte vital antes de que finalmente sucumban a sus heridas.

En estas circunstancias, las familias no solo quedan con su dolor, sino también con importantes facturas médicas, junto con la carga adicional de la falta de contribuciones, financieras y de otro tipo, que el difunto habría hecho al hogar. Nuestra firma de abogados experimentados trabaja arduamente para obtener una compensación financiera justa para cubrir varios daños, que incluyen:

  • Costos médicos
  • Gastos de entierro
  • ingresos perdidos
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento

Para demostraciones especialmente atroces de comportamiento negligente, el tribunal también puede decidir otorgar daños punitivos. Los daños punitivos están destinados a servir como un castigo adicional para el acusado, así como a disuadir a otros de actuar de la misma manera o de una manera similar.

Las personas autorizadas a presentar una demanda por muerte por negligencia varían según cada estado. En Mississippi, un hijo sobreviviente o cónyuge sobreviviente puede presentar una demanda por muerte injusta. Un representante personal del patrimonio del difunto también puede presentar un reclamo y, en algunas situaciones, los hermanos o padres de la persona fallecida.

Todos los estados también tienen una limitación en el tiempo que se le da para presentar este tipo de reclamo. Por lo general, una demanda por homicidio culposo en Mississippi debe presentarse a más tardar tres años después del día de la muerte. Sin embargo, algunos casos, como los que involucran a entidades gubernamentales o negligencia médica, están sujetos a un marco de tiempo aún menor. Para asegurarse de cumplir con las numerosas regulaciones que rodean estos reclamos, lo instamos a obtener la orientación legal de un abogado calificado lo más rápido posible.

Un abogado experto en muerte por negligencia de Vicksburg podrá ayudarlo a construir un reclamo sólido y garantizar que la parte responsable sea financieramente responsable por el papel que jugó en su accidente.

Tenemos un historial bien establecido de asegurarnos de que nuestros clientes lesionados obtengan una compensación financiera justa y completa que realmente cubra sus daños después de una muerte por negligencia. Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Mississippi al (601) 487-0555 para discutir su caso hoy y ver qué podemos hacer por usted.

Nota: La información provista en estas publicaciones se obtuvo de fuentes externas, para el bufete de abogados de Alemania, PLLC y, como tal, no se verificó de forma independiente. Toda la información proporcionada se ha recopilado de fuentes secundarias, incluidos boletines de noticias y otros relatos de primera mano. Si encuentra información incorrecta o desea que se elimine esta publicación, comuníquese con nuestro bufete de abogados de inmediato para que podamos corregir la historia o eliminarla por completo del sitio web.

Descargo de responsabilidad: En el bufete de abogados de Alemania, PLLC, proporcionamos la información que se encuentra en estos informes de accidentes como un recurso para las familias que han estado en situaciones similares y para crear conciencia sobre los peligros de conducir. También nos gustaría honrar a las víctimas que resultaron heridas o perdieron la vida como resultado de un accidente en Mississippi y esperamos que la información reportada ayude a prevenir futuros accidentes. Las fotografías que se muestran en estas publicaciones no son representativas de la escena real del accidente.

We would like to thank the author of this short article for this amazing material

Vicksburg, MS – David Paxton muere en un accidente de motocicleta en la autopista 27 – Germany Law Firm PLLC


Check out our social media accounts as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/