Superbike británico 2022 Oulton Park – Resultados de la carrera(1)

Bradley Ray estableció un nuevo récord de vuelta en carrera antes de que las banderas rojas detuvieran los procedimientos cuando arrasó con la competencia para controlar y dominar la primera carrera del fin de semana de Superbike británico en Oulton Park.

Superbike británico Oulton Park 2022 – Resultados de la carrera (1)
Pos. Jinete natural Equipo Tiempo
1 Rayo Bradley GBR RICO Energía OMG Racing Yamaha 17:23.862
2 Rory Desollador GBR Kawasaki de carreras FS-3 +2.756s
3 kyle ryde GBR RICO Energía OMG Racing Yamaha +2.810s
4 jose brookes Australia MCE Ducati +2.999s
5 pedro hickman GBR FHO Racing BMW +3.311s
6 Tommy Bridewell GBR Oxford Productos Racing Ducati +4.789s
7 cristian iddon GBR Base de construcción Suzuki +7.343s
8 Jason O’Halloran Australia Yamaha +7.761s
9 lee jackson GBR Kawasaki de carreras FS-3 +7.810s
10 Danny Buchan GBR SYNETIQ BMW Motorrad +8.192s
11 glen irwin GBR Carreras Honda Reino Unido +9.819s
12 andres irwin GBR SYNETIQ BMW Motorrad +10.116s
13 leon haslam GBR Visiontrack Kawasaki +10.202s
14 ryan vickers GBR FHO Racing BMW con Attis Sports +10.581s
15 tom sykes GBR MCE Ducati +18,331s
dieciséis tormenta stacey GBR Equipo LKQ Euro Parts Kawasaki +18.568s
17 tom neave GBR Carreras Honda Reino Unido +19.002s
18 chrissy rosa GBR Crowe Rendimiento BMW +20.135s
19 jose owens GBR CDH Racing Kawasaki +26.799s
20 Dan Linfoot GBR iForce BMW +23.848s
21 danny kent GBR Base de construcción Suzuki +27.558s
22 ryo mizuno jap Carreras Honda Reino Unido +28.024s
23 decano harrison GBR DAO Carreras Kawasaki +28.219s
24 lucas mossey GBR etiqueta de carreras de honda +28.487s
25 takumi takahashi jap Carreras Honda Reino Unido +29.051s
26 lucas hopkins GBR Honda de seguridad de ónix negro +41.031s
27 dan jones GBR Yo fuerzo BMW +41.354s
28 Leon Jeacock GBR Specsavers Suzuki +41.638s
28 liam profundiza GBR CDH Racing Kawasaki +1 vuelta
30 david johnson Australia RICO Energía OMG Racing Yamaha +1 vuelta
31 Estment Bjorn SA Powerslide Catfoss Suzuki +8 vueltas

Bradley Ray estableció un nuevo récord de vuelta en carrera antes de que las banderas rojas detuvieran los procedimientos cuando arrasó con la competencia para controlar y dominar la primera carrera del fin de semana de Superbike británico en Oulton Park.

El piloto de Rich Energy OMG Racing tuvo un gran comienzo e inmediatamente puso en marcha su plan para llegar al frente. El piloto de 24 años, que ya tiene un segundo y un tercero en su haber desde la primera ronda (quedándose fuera del liderato en la carrera dos en Silverstone), fue mejor y aseguró su primera victoria en cuatro años cuando golpeó el frente con un enorme movimiento en picado que lo vio pasar de tercero a primero.

A partir de ahí, el británico nunca miró hacia atrás y logró su ventaja al frente después de una serie de vueltas eléctricas para acortar distancias, incluido un nuevo récord de vuelta en carrera de 1m 33.865s que lo verá comenzar la segunda carrera desde la pole, aumentando su posibilidades de repetir la actuación.

La brecha fue de casi tres segundos en la línea, ya que lideró a los tres primeros muy jóvenes al podio.

Rory Skinner persiguió a uno que él también había adelantado al compañero de equipo de Ray, Ryde, que partió desde la pole, pero no pudo igualar el ritmo al frente: el piloto n. ° 28 fue el único corredor que registró una vuelta inferior a 1m34s en una actuación dominante.

Marca el cuarto podio del piloto de FS-3 Racing Kawasaki y la segunda visita a la tribuna de la temporada.

Ryde admitió que mantenerse al día con Ray era una tarea imposible después de que se separó y estaba feliz con el tercer lugar después de encontrar mucha más velocidad de la que disfrutó en la práctica.

Récords oficiales británicos de Superbike Oulton Park

Récord de vuelta BSB: Tommy Bridewell – Ducati 1m 33.941s (2019)

Clasificación 2022:

1: Kyle Ryde 1m43.086s

2: Josh Brookes +0.707s

3 Lucas Mossey +1.016s

Ganadores de la carrera 2021:

Ronda uno:

Primera carrera: Jason O’Halloran (McAMS Yamaha)
Segunda carrera: Jason O’Halloran (McAMS Yamaha)
Carrera tres: Jason O’Halloran (McAMS Yamaha)

Ronda nueve (El enfrentamiento):
Primera carrera: Jason O’Halloran (McAMS) Yamaha
Segunda carrera: Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati)
Carrera tres: Tommy Bridewell (Oxford Products Racing Ducati

Después de pasar la Q1 húmeda por poco tiempo para obtener un segundo impresionante con sus neumáticos y puesta a punto arreglada, Josh Brookes estuvo cerca de alcanzar a Ryde para MCE Ducati, pero finalmente tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Peter Hickman de FHO Racing BMW fue un sólido quinto después de muchos cambios en la pista en el grupo de lucha y persecución.

Tommy Bridewell estaba satisfecho con su progreso, pero le apetecía subir al podio al final, ya que su excelente ritmo al final de la carrera lo llevó a la contienda. El hombre de Oxford Products Racing Ducati se sintió decepcionado por no alcanzar ese potencial mientras conducía cuando, comprensiblemente, ondeó la bandera roja y terminó sexto.

Christian Iddon recuperó diez lugares increíbles a medida que mejoró el clima, abriéndose paso entre sus rivales para obtener el séptimo lugar para Buildbase Suzuki, su mejor desempeño.

Jason O’Halloran no pudo igualar su actuación dominante en la primera ronda de Oulton Park de 2021, donde obtuvo un triple barrido limpio, perdiendo su batalla de casi una carrera con Iddon en el séptimo lugar, en la bicicleta que ganó el título del año pasado con Tarran Mackenzie – McCAMS Yamaha.

Detuvo las atenciones de Lee Jackson, quien se abalanzó sobre la pareja tratando de ganar lugares en su camino hacia el noveno lugar en el segundo FS-3 Racing Kawasaki, con Danny Buchan (SYNETIQ BMW Motorrad) completando los diez primeros.

Glenn Irwin pasa del dominio al undécimo.

Glenn Irwin terminó la primera ronda de la temporada en la cima del mundo y de la clasificación por el título con un barrido limpio en las tres carreras y la máxima puntuación obtenida. Aunque llegó a la Q2 en séptimo lugar sin tener que lidiar con la sesión empapada de la Q1, el piloto de Honda Racing progresó rápidamente hacia atrás.

Al clasificarse en noveno lugar, Irwin no logró tener un impacto y pasó gran parte de su carrera junto a su hermano, a quien superó tarde por el undécimo. Eso lo ve ahora con solo una ventaja de dieciocho puntos sobre Ryde y Skinner después de sus actuaciones consistentes durante el primer fin de semana y la primera carrera en Oulto. Ray ganando significa que está a solo un punto de la pareja con un total de 61.

Andrew Irwin (SYNETIQ BMW Motorrad) fue el siguiente en ver la bandera a cuadros en duodécimo.

El ex campeón de BSB, Leon Haslam, una vez más encontró las cosas difíciles, cayendo un lugar más atrás de donde se clasificó en el puesto 13.

Los puntos finales que se ofrecieron fueron para los pilotos en la misma batalla por la posición, con Ryan Vickers (FHO Racing BMW) manteniendo a raya a Tom Sykes (MCE Ducati) que avanzaba en el puesto 14 y 15 respectivamente.

Luke Mossey desperdició su largada en la primera fila: corrió demasiado al principio de la carrera, nunca se recuperó y finalmente fue 24° para TAG Racing Honda.

La carrera termina bajo las condiciones de Reg Flag

La primera carrera en Oulton Park terminó en la penúltima vuelta cuando David Johnson quedó fuera de la contienda.

El piloto de carreras de Rich Energy OMG soportó un desagradable golpe y fue enviado dando vueltas junto con su bicicleta, que luego lo golpeó varias veces antes de que el hombre y la máquina finalmente se detuvieran en la grava. La bandera permitió sacar al stratcher para trasladarlo a recibir atención médica.

Liam Delves también terminó su día con una vuelta corta, mientras que antes Bjorn Estment se retiró a boxes.

British Superbikes continúa el fin de semana de carreras de Oulton Park hasta el lunes festivo, con la segunda y la tercera carrera programadas para mañana.

We would love to say thanks to the writer of this article for this outstanding web content

Superbike británico 2022 Oulton Park – Resultados de la carrera(1)


Discover our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/