Sudarshan Venu ascendido a director gerente de TVS Motor Company


Chennai, Tamil Nadu, India:
TVS Motor Company, un reputado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas a nivel mundial, anunció hoy en su reunión de directorio el nombramiento de Sudarshan Venu como Director General de la Compañía, a partir de hoy.

Sudarshan ha estado trazando el futuro de uno de los principales fabricantes de vehículos de dos ruedas de la India y lo ha convertido en la empresa de vehículos de dos ruedas más premiada. Ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la empresa en la India y en mercados internacionales clave, incluidos Asia, África y, más recientemente, en Europa.

Prof. Sir Ralf Dieter Speth, presidente de TVS Motor Company dicho, “Sudarshan tiene una visión clara y trae consigo una tremenda pasión por las tecnologías avanzadas y el crecimiento sostenible, profundamente arraigado en los valores. Piensa orientado hacia el futuro, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias emergentes. La movilidad personal e inteligente, incluida la electrificación, son dos de sus grandes áreas de enfoque. También ha encabezado el crecimiento internacional de TVS Motor. Tiene la capacidad de liderar equipos de alto rendimiento a nivel internacional con empatía. Se preocupa por las personas y la sociedad. Estoy seguro de que con su liderazgo, la empresa se fortalecerá y girará aún más hacia el futuro”.

Sr. Venu Srinivasan, presidente emérito de TVS Motor Company dicho, “Los extraordinarios esfuerzos de Sudarshan han sido testigos de decisiones clave para desarrollar productos aspiracionales y crecer rápidamente en la India y en el extranjero. También ha liderado algunas adquisiciones clave y la expansión de empresas del grupo. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, TVS Motor se transformará en un actor líder en movilidad a nivel mundial”.

Sr. Sudarshan Venu, Director Gerente, TVS Motor Company dicho, “Estoy muy agradecido por esta oportunidad especial y muy emocionado por el futuro. Con la guía continua de mi padre y Sir Ralf y el apoyo de la Junta y el equipo, espero abrazar aún más el futuro de la movilidad. Este es un momento interesante para la industria a nivel mundial, y me apasiona estar al frente de esto”.

Acerca de TVS Motor Company

TVS Motor Company es un reputado fabricante de vehículos de dos y tres ruedas a nivel mundial, que defiende el progreso a través de la Movilidad con un enfoque en la sostenibilidad. Arraigados en nuestro legado de 100 años de Confianza, Valor y Pasión por los Clientes y la Exactitud, nos enorgullecemos de fabricar productos con aspiraciones internacionales de la más alta calidad a través de procesos innovadores y sostenibles. Somos la única empresa de vehículos de dos ruedas que ha recibido el prestigioso Premio Deming. Nuestros productos lideran en sus respectivas categorías en las encuestas JD Power IQS y APEAL durante cinco años. Hemos sido clasificados como la empresa número 1 en la Encuesta de satisfacción del servicio al cliente de JD Power durante cuatro años consecutivos. La empresa de nuestro grupo, Norton Motorcycles, con sede en el Reino Unido, es una de las marcas de motocicletas más emotivas del mundo. Nuestras filiales en el espacio de movilidad eléctrica personal, Swiss E-Mobility Group (SEMG) y EGO Movement tienen una posición de liderazgo en el mercado de bicicletas eléctricas en Suiza. TVS Motor Company se esfuerza por brindar la mejor experiencia al cliente en los 80 países en los que operamos. Para mayor información por favor visite www.tvsmotor.com.

haga clic aquí para los detalles de contacto de los medios


Envíe su comunicado de prensa

We wish to give thanks to the writer of this write-up for this awesome content

Sudarshan Venu ascendido a director gerente de TVS Motor Company


Discover our social media profiles as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/