Sedanes de lujo Jaguar y BMW bien mantenidos disponibles para la venta [Video]

La demanda de autos de lujo usados ​​en la India ha ido en constante aumento. Hay varios vendedores de autos usados ​​que ahora se dedican exclusivamente a los autos de lujo usados ​​debido a varias razones. Algunos de los fabricantes también han comenzado a vender autos de lujo certificados usados ​​a los vendedores. A diferencia de los autos normales, los autos de lujo no pueden mantener su valor y es por eso que el valor se deprecia muy rápido. Un automóvil de lujo bien mantenido ahora está disponible en el mercado por menos de la mitad de lo que podría haber pagado su propietario. El precio atractivo es una de las razones principales detrás de la creciente popularidad de este segmento. Aquí tenemos un video donde los sedanes de lujo de Jaguar y BMW están disponibles para la venta a precios atractivos.

El video ha sido subido por Coche de lujo Baba en su canal de YouTube. El vendedor comienza con el sedán de lujo Jaguar XF S. El sedán se ve bien mantenido en el video. El sedán tiene un acabado azul profundo que se ve muy bien en el auto. Viene con faros delanteros de proyección, DRL LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, lavafaros, llantas de aleación, luces traseras LED, etc. No hay abolladuras ni arañazos importantes visibles en el coche.

El automóvil tiene interiores de dos tonos beige y negro. Viene con características como rejillas de ventilación de CA retráctiles, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, tablero de instrumentos forrado en cuero, volante multifunción, control de clima multizona, fundas de asientos de cuero, asientos ajustables eléctricamente, control de crucero, fundas de asientos de cuero, techo corredizo eléctrico, botón de arranque a presión y así. Este es un sedán automático diesel modelo 2012. El coche está registrado en Haryana. El precio de venta de este sedán es de 12,45 rupias lakh.

El siguiente auto en el video es un sedán de lujo BMW Serie 7. El BMW se ve bien mantenido y el tono Champagne Gold también se ve bien en el auto. Hay faros de proyector, DRL, sensores de estacionamiento delanteros, lavafaros, llantas de aleación instaladas por la empresa, luces traseras LED, etc. No hay abolladuras ni rasguños importantes visibles en ninguna parte del automóvil. Este BMW Serie 7 tiene interiores de dos tonos. El automóvil tiene asientos tapizados en cuero de color beige, control de clima multizona, volante multifunción, control de crucero, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, pantalla de infoentretenimiento instalada por la empresa, dos pantallas de entretenimiento en los asientos traseros, techo corredizo eléctrico, cortinas de ventanas operadas eléctricamente para pasajeros traseros y así sucesivamente. En cuanto a los detalles, este es un sedán automático diesel modelo 2012. El coche está registrado en Delhi. El precio de venta de este sedán de lujo es de 13,45 rupias lakh.

El siguiente auto en el video es un Jaguar XF que es diferente del XF S que aparece al comienzo de este video. El automóvil se ve bien mantenido en el video sin abolladuras ni rasguños importantes en ninguna parte. El automóvil viene con faros delanteros de proyección, DRL LED, sensores de estacionamiento delanteros, llantas de aleación, luces traseras LED, etc. Este sedán también viene con interiores de dos tonos con características como sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, ventilaciones de aire acondicionado retráctiles, asientos ajustables eléctricamente, asientos tapizados en cuero, volante multifunción, techo corredizo eléctrico, control de clima automático, etc. En cuanto a los detalles, este es un sedán automático diesel modelo 2013 que está registrado en Delhi. El precio de venta de este sedán es de 12,95 rupias lakh.

We would love to say thanks to the author of this short article for this incredible web content

Sedanes de lujo Jaguar y BMW bien mantenidos disponibles para la venta [Video]


Explore our social media accounts and also other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/