Sadhguru comienza un viaje de 30,000 km desde el Reino Unido hasta la India en una motocicleta BMW K1600 GT

El viaje en moto de Sadhguru termina a tiempo para el solsticio de verano el 21 de junio.

Londres:

La Plaza del Parlamento de Londres fue el punto de partida de la gira en moto de 30.000 km del ambientalista Sadhguru el lunes, cuando partió en su campaña de concientización Save Soil en Europa y Medio Oriente en ruta a la India.

El gurú del yoga de 64 años se puso su equipo de ciclismo para la gira de 100 días que lo llevará a Ámsterdam, Berlín y Praga en el transcurso de esta semana en una motocicleta BMW K1600 GT.

Después de una serie de eventos programados en ciudades clave a lo largo del camino, tiene como objetivo regresar a casa en Nueva Delhi en 75 días en honor al 75º año de la independencia de la India.

“Es extremadamente importante que actuemos ahora. He estado hablando de esto durante más de 24 años, pero la solución solo puede ocurrir cuando haya una política positiva en cada nación”, dijo Sadhguru a los periodistas en la Alta Comisión india aquí antes de emprender su viaje. Tour en bicicleta.

“Todavía está nevando en muchas partes de Europa y pasaremos por eso en un vehículo de dos ruedas. A esta edad, no es realmente un paseo divertido. Entonces, ¿por qué estoy haciendo esto? Porque más de 300,000 agricultores se han suicidado en los últimos 20 años. No solo en la India, esto está sucediendo en todo el mundo… una de las principales preocupaciones es el agotamiento del suelo”, dijo.

El Movimiento Save Soil, lanzado como parte de la iniciativa Planeta Consciente del líder espiritual, tiene como objetivo dirigir la atención del mundo hacia el suelo moribundo y la creciente desertificación.

La atención se centra en lograr que los países instituyan políticas nacionales para aumentar el contenido orgánico en el suelo cultivable.

“Ya sea en el campo de cricket o en el campo de la vida, si queremos jugar bien, la tierra tiene que estar bien. Es hora de unirnos y cambiar las cosas. Hagamos que suceda”, dijo, durante una visita al icónico Lord’s Cricket Ground para una interacción con Middlesex Cricket Club (MCC) como parte de la etapa de su gira en el Reino Unido.

La campaña, que cuenta con el respaldo del Programa Mundial de Alimentos y la Convención de las Naciones Unidas para Combatir la Desertificación, insta a los responsables políticos de todo el mundo a hacer de la regeneración del suelo una prioridad.

“No importa cuánta riqueza, educación y dinero tengamos, nuestros hijos no pueden vivir bien a menos que restablezcamos el suelo y el agua. Conscious Planet es el único camino a seguir”, dijo Sadhguru, cuyo nombre completo es Jagadish Vasudev, en la Universidad de Birmingham la semana pasada.

Su viaje en moto en solitario termina a tiempo para el solsticio de verano el 21 de junio en el proyecto Cauvery Calling, que está permitiendo la plantación de 2420 millones de árboles en tierras de cultivo privadas en la cuenca del río Cauvery para restaurar el río severamente agotado y revitalizar el suelo.

Según la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD), más del 90 % del suelo de la Tierra podría degradarse para 2050, lo que provocaría crisis catastróficas en todo el mundo, como escasez de alimentos y agua, sequías y hambrunas, cambios climáticos adversos, migraciones masivas y cambios sin precedentes. tasas de extinción de especies.

La campaña Save Soil tiene como objetivo inspirar a al menos 3.500 millones de personas, o el 60 por ciento del electorado mundial, a apoyar políticas gubernamentales a largo plazo para revitalizar el suelo y revertir su agotamiento.

We want to give thanks to the writer of this post for this remarkable content

Sadhguru comienza un viaje de 30,000 km desde el Reino Unido hasta la India en una motocicleta BMW K1600 GT


Find here our social media profiles , as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/