Motos America adquirirá tres concesionarios de motocicletas en Florida – Digital Journal

SALT LAKE CITY, UT / ACCESSWIRE / 14 de abril de 2022 / Motos América Inc.un grupo de concesionarios de motocicletas que cotiza en bolsa, ha firmado una carta de intención para adquirir tres concesionarios de motocicletas en Florida.

Motos America Inc. tiene la intención de comprar Motos de Orlando, Motos de Tampa y Motos de Daytonadistribuidores de motocicletas BMW, Triumph y Ducati.

“Estamos orgullosos de agregar estos excelentes concesionarios a nuestra red”, dijo Vance Harrison, director ejecutivo de la empresa. “Esto se alinea perfectamente con nuestra misión declarada de adquirir concesionarios de deportes motorizados que vendan marcas europeas de motocicletas de lujo en los Estados Unidos”.

Motos America ha ofrecido $5 millones en efectivo y valores para los concesionarios, además del valor de costo del inventario de accesorios, repuestos e inventario de motocicletas nuevas y usadas en los concesionarios. Como parte del trato, la Compañía también obtendrá toda la propiedad intelectual y los activos intangibles de los concesionarios que la Compañía crea necesarios para su negocio futuro, incluidas las marcas comerciales, los sitios web y las URL, los nombres comerciales y los DBA, la información y los datos de los clientes.

En este trimestre, la Compañía ha completado la adquisición de Deportes de motor Bloodworth en Nashville TN, así como 3 concesionarios en Oregon, Motocicletas BMW de Portland, BMW Motos de Eugene y triunfo portland. La compañía también ha agregado miembros clave del equipo de administración, incluido Kris Odwarka, un veterano de 29 años en la fabricación de motocicletas y automóviles en Europa, como su nuevo presidente.

“Me complace tener acceso a estos tres nuevos puntos de venta en el centro de Florida. Florida, debido a su clima, es contracíclica para nuestros concesionarios de clima norteño y ayudará a nivelar los ingresos por ventas de la Compañía en los cuatro trimestres del año calendario”, dijo Odwarka.

Las compras de concesionarios de Motos America Inc. son parte de su continuo crecimiento. La Compañía cree que la consolidación de concesionarios de motocicletas dará como resultado los mismos beneficios de escala observados en las consolidaciones de concesionarios de automóviles.

Desde noviembre, Motos America Inc. ha recaudado aproximadamente $5,000,000 en capital y deuda convertible de inversionistas privados.

Acerca de Motos América

Motos America Inc. (WECT-OTCBB) es una empresa europea de consolidación de concesionarios de motocicletas premium. En noviembre de 2021, la empresa cambió su nombre de “Weconnect Tech International, Inc.” a “Motos América Inc.” Cuando cambió su nombre, la empresa adoptó un nuevo modelo de negocio. Motos America compra y opera concesionarios de deportes motorizados, con énfasis en las marcas europeas de motocicletas de lujo, incluidas BMW Motorcycles, Triumph Motorcycles y Ducati Motorcycles. La compañía cree que la industria de los concesionarios de motocicletas está preparada para la consolidación, similar a lo que ha ocurrido en la industria automotriz. Motos America cree que la consolidación en este nicho generará las mismas ventajas de escala asociadas con las consolidaciones de grupos de concesionarios automotrices. Es decir, mejores resultados operativos impulsados ​​por la gestión profesional, las oportunidades de marca y marketing, y el volumen de compras.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Motos América Inc.
Cal Jones, Relaciones con inversores
510 Entonces. 200 Oeste #110
Salt Lake City, UT 84101
[email protected]
(801) 386-3700
(801) 403-8609 – Celular

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras cosas, declaraciones sobre nuestra estrategia comercial, ingresos futuros y costos y gastos anticipados. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, aquellas declaraciones que incluyen las palabras “espera”, “anticipa”, “pretende”, “cree” y lenguaje similar. Nuestros resultados reales pueden diferir significativamente de los proyectados en las declaraciones prospectivas. Se le advierte que no deposite una confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de este informe. No asumimos ninguna obligación de publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas ni de reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este documento. Si bien creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, existe una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas.

FUENTE: Motos América Inc.

Ver la versión fuente en accesswire.com:

We want to thank the writer of this short article for this awesome content

Motos America adquirirá tres concesionarios de motocicletas en Florida – Digital Journal


Our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/