Motorcycle Safety Foundation hace un llamado a los automovilistas a #SeeMotorcycles a medida que más motociclistas toman la carretera

“Mayo ha sido el comienzo tradicional de la temporada de equitación para muchos en todo el país porque el clima se está volviendo más cálido y los días más largos”, dijo erik pritchard, presidente y director general de la Fundación para la Seguridad en Motocicletas. “Es por eso que es un buen momento para recordar a los conductores que estén atentos a los motociclistas y a los ciclistas que están sacando sus bicicletas de la hibernación para que realicen una inspección exhaustiva previa al viaje. También es una buena idea tomarse un tiempo para refrescar sus habilidades de conducción. , idealmente con un curso de seguridad.”

Las motocicletas y sus conductores tienen un perfil más pequeño que los automóviles y camiones, y puede ser fácil pasarlos por alto. “Alentamos a los conductores a usar sus señales de giro, mantener bajas las velocidades y estar atentos al conducir, especialmente al cambiar de carril”, continuó Pritchard. “Recuerde #VerMotorcycles”.

Las ventas de motocicletas y scooters aumentaron un 14,2 % en 2021, el segundo año consecutivo de crecimiento, y desde 2019, las ventas aumentaron un 21,8 %, según el Sistema de Informes de Ventas Minoristas del Consejo de la Industria de Motocicletas, que recopila datos de ventas minoristas de motocicletas y scooters nuevos de 14 Fabricantes y distribuidores líderes en los EE. UU.

“La demanda de capacitación de ciclistas también es sólida”, dijo Pritchard. “La Motorcycle Safety Foundation vio un aumento estimado del 48 por ciento en la inscripción en 2021 con respecto a 2020, y los primeros datos de 2022 indican una tendencia continua”.

En una encuesta reciente del Consejo de la Industria de Motocicletas de propietarios de motocicletas, el 57 por ciento dijo que planea usar más sus motocicletas desde que aumentaron los precios de la gasolina. Y de aquellos que planean usar sus bicicletas con más frecuencia, el 69 por ciento dijo que las usaría para ir al trabajo, el 69 por ciento para viajes de un día y el 59 por ciento para recados y compras.

“Todos estos son indicadores de que más personas saldrán a conducir este año, por lo que es responsabilidad de todos los usuarios de la carretera cuidarse unos a otros”, dijo Armene Piper, MSF RiderCoach, propietaria de Clutch Motorcycle School en Loveland, Colorado. “Manejar una motocicleta es una forma muy divertida de moverse. Pero la prioridad número uno de un conductor debe ser la seguridad. Eso significa seguir las reglas de la carretera, usar equipo de seguridad cada vez que conduce y usar estrategias de calle inteligentes”.

Hay más consejos para conductores y conductores disponibles en los sitios web de Motorcycle Safety Foundation: msf-usa.org y paraconductores.com. Los usuarios también pueden probar su percepción y conocimiento con desafíos cronometrados y cuestionarios. (https://www.msf-usa.org/RiderPerception.aspx)

La Motorcycle Safety Foundation, el principal recurso de seguridad del país y defensor de los motociclistas, crea sistemas de educación y capacitación para motociclistas de todos los niveles de experiencia. Para aquellos que buscan iniciarse en la conducción, la capacitación formal en motocicletas, como el Programa Básico de la Fundación para la Seguridad de las Motocicletas Curso de jinete, es una de las mejores maneras de aprender. MSF también ofrece cursos de actualización y cursos de habilidades avanzadas para ciclistas experimentados.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LA MOTOCICLETA

La Fundación para la Seguridad de las Motocicletas promueve la seguridad a través de la capacitación y educación de los conductores, las pruebas de licencia de operador y los programas de información pública. MSF trabaja con el gobierno federal, las agencias estatales, el ejército y otros para ofrecer capacitación para todos los niveles de habilidad para que los motociclistas puedan disfrutar de una vida de motociclismo seguro y responsable. Los estándares establecidos por MSF han sido reconocidos en todo el mundo desde 1973. MSF es una organización sin fines de lucro respaldada por American Honda Motor Co., Inc.; BMW Motorrad Estados Unidos; BRP, Inc.; Harley-Davidson Motor Company, Inc.; motocicleta india; kawasaki motors corp, Estados Unidos; KTM América del Norte, Inc.; motor suzuki Estados Unidos, LLC; Triumph motocicletas América; y Yamaha Motor Corporation, Estados Unidos Para información de seguridad o para inscribirse en MSF Basic Curso de jinete cerca de usted, o para obtener más información sobre las muchas otras ofertas de cursos de MSF, visite MSF-USA.org o llame al (800) 446-9227. Seguir @msf__usa mantenerse al día con MSF en Gorjeo, Facebook, y Instagram.

FUENTE Fundación para la seguridad en motocicletas



We want to give thanks to the author of this short article for this awesome web content

Motorcycle Safety Foundation hace un llamado a los automovilistas a #SeeMotorcycles a medida que más motociclistas toman la carretera


Find here our social media accounts as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/