Las 10 mejores café racer para entusiastas de las motos – Yanko Design

Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Las motos atraen el corazón de casi todos los amantes del automóvil, ¡especialmente los corredores de Café! Las Café Racer comenzaron como bicicletas de producción estándar, que a su vez fueron modificadas para ser más rápidas y ágiles. Por lo general, se caracterizan por manillares más bajos que se inclinan hacia abajo, estriberas traseras y tanques de combustible que tienden a ser más bien rectangulares. Son poderosos, rápidos y amenazantes a la vista también. Y hemos estado viendo una lluvia torrencial y emocionante de café racers en Yanko Design. Cada bicicleta fue innovadora y nos trajo algo que nunca antes habíamos visto ni experimentado. Desde una velocidad increíble hasta una apariencia elegante y estándares de seguridad impenetrables, todos los diseños que presentamos en YD rompieron alguna barrera de diseño para nosotros y, con suerte, también hicieron lo mismo para usted. Por lo tanto, ¡hemos seleccionado una colección de café racers que creemos que fueron las mejores de todas! Desde una café racer vanguardista con un diseño de ciencia ficción hasta una moto Honda Motocompo XL, ¡cada una de estas motos dignas de baba está empujando sin piedad los límites de la industria automotriz!

1. El Brutal R NineT

1651238356 869 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 589 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

La inspiración básica del diseño de este concepto proviene de la motocicleta BMW R 80 de BMW Motorrad. En su momento, la moto era una máquina de carretera clásica aclamada, con un ambiente de moto de cross todoterreno. Mientras que la R 80 G/S tenía un perfil muy alto, esta de Fabian lo recorta un poco para darle un carácter tipo café racer. La sección delantera del paseo adapta un perfil muy futurista con las luces LED en forma de cero, mientras que la parte trasera tiene un carácter agresivo ejemplificado por la luz trasera colocada de manera que da la impresión de un motor a reacción en llamas cuando está encendida.

2. El concepto BMW Ki

1651238356 686 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 558 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Salvatore Ville, un diseñador de autos en Tata Motors, toma sus motos en serio, probablemente por eso se embarcó en modificar el diseño de una BMW K100 en una atractiva café racer. Salvatore dice que quería darle a la bicicleta un atractivo sensual dándole proporciones atractivas. Según él, el BMW Ki Concept encarna la herencia estética de antaño, en una forma que no está limitada por las normas de la ley. La moto está propulsada por un motor eléctrico y logra conservar el ADN de BMW en su totalidad.

3. Hondo Motocompo XL

1651238356 575 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 313 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Entonces, ¿cómo sería un Motocompo con esteroides y músculo? Despojándose de su carácter dulce por una versión más caliente de sí mismo: metamorfosis innegable y resurgiendo como un fénix de las cenizas del tiempo. Esta visión metafórica está representada con sentimiento en la moto Honda Motocompo XL creada por el artista 3D Allan Williams. Hereda el ADN del scooter Motocompo original en más de un sentido, siendo la forma cuadrada uno de ellos. Imagínese que se trata de una versión XL del scooter compacto: cargada con el carácter de carreras de máquinas, la Motocompo XL es una café racer sacada directamente del manual de cultura pop.

4. Concepto BMW café racer de Sabino

1651238356 229 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 825 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

La forma de esta bicicleta es bastante lineal en la parte superior, con una sola línea en picada en forma de onda que va desde la luz trasera hasta el faro; rompiendo solo una vez para la visera del tablero. Su carrocería es principalmente una combinación de metal y fibra de carbono, lo que genera algunos trabajos de pintura interesantes, incluido uno en amarillo y otro en rojo, que fue apodado cariñosamente como Iron Man Edition en Instagram. La motocicleta luce un logotipo de BMW en un costado y, de acuerdo con la tradición de BMW, opta por un faro dividido en lugar de la icónica parrilla dividida en forma de riñón. La luz trasera iluminada en el borde también se encuentra en el extremo del asiento, que se eleva fuera del cuerpo principal de la bicicleta, ¡creando un perfil lateral absolutamente encantador!

5. El CiberX

1651238356 642 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 137 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Directamente desde un futuro Cyberpunk, con una apariencia de los colores de neón que se convirtieron en un favorito de culto con las bicicletas Tron: este paseo es diferente a todo lo que se encuentra en las carreteras hasta ahora. Esas ruedas gruesas contrastan con un perfil delgado, la iluminación LED modificada y los paneles laterales totalmente personalizables impresos con láser: todo se suma para que sea un viaje deslumbrante que uno querrá alardear. La configuración de dos plazas (en una configuración de asiento de cuero similar a un banco) de la bicicleta eléctrica es otra característica destacada, de la que no pueden presumir la mayoría de las bicicletas de alto rendimiento. El faro LED nítido le da una sensación similar a la de un ciclomotor, mientras que la carrocería que cambia de color y las ruedas le dan suficiente presencia en la carretera en la oscuridad, para que otros automovilistas permanezcan atentos.

6. El Voisin

1651238356 423 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 223 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

La motocicleta Voisin promete un nivel supremo de estabilidad de conducción gracias a sus ruedas traseras dobles cortadas por el basculante y el diseño de marco de metal reforzado reforzado por la configuración de suspensión doble en la parte trasera. Si bien técnicamente podría llamarlo triciclo (ya que tiene tres ruedas separadas), es una bicicleta en su corazón y alma, ya que las ruedas están juntas. La posición del asiento inclinado hacia adelante le da al viaje un atractivo muy deportivo, y su parte delantera, así como la parte trasera, le dan a Voisin ese atractivo futurista, perfecto para una película de ciencia ficción.

7. Concepto 13 R

1651238356 697 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238356 369 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

La vibra f***boi del Concept 13 R es deliberada y difícil de ignorar. Mire más allá de su diseño vanguardista, similar a una armadura, y notará el sello de vagabundo en sus llantas que dice “Te amo, vete a la mierda”, enviando señales contradictorias que te hacen sentir aún más curioso acerca de la bicicleta. El concepto modificado abandona el icónico diseño del tanque de combustible de Yamaha por un carenado de baja poli que se complementa con la inusual placa del parabrisas en la parte delantera dentro de la cual se encuentra el pequeño pero potente faro delantero de la motocicleta. El Concept 13 R también tiene dos faros adicionales, en forma de tiras LED montadas en las horquillas de resorte delanteras. La luz trasera se encuentra en el respaldo del asiento, con el mismo diseño delgado de tira de LED.

8. El flujo de combustible

1651238357 116 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238357 554 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Diseñada para ser la vanguardia de la movilidad urbana, la Fuell Flow es una moto totalmente eléctrica disponible en variantes de 11kW y 35kW. Con un cómodo alcance de 125 millas y un motor que se asienta en la rueda trasera, eliminando la necesidad de una correa o cadena de transmisión, el Fuell Flow lo convierte en un viaje urbano cómodo. Cuenta con un tablero conectado, 13 galones de almacenamiento a bordo para bolsas y demás, e incluso se puede personalizar, lo que le permite cambiar motores, baterías y cargadores. Y lo que es realmente lo mejor es que combina el talento y la experiencia de Erik Buell, el fundador de Buell Motorcycles, y Frédéric Vasseur, ingeniero principal de Fórmula 1 Alfa Romeo.

9. e-Café Racer de OX

1651238357 961 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238357 901 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

La estética ultra afilada de este trozo de dos ruedas tiene las proporciones perfectas para posicionarlo como un café racer veloz y un monstruo de carreras con el poder de respaldar su postura intimidante. Lo más probable es que la ligera Café Racer e-moto tenga un motor de buje trasero de 8 kW alimentado por dos baterías extraíbles. Debería alcanzar una velocidad máxima de al menos 110 km/h y recorrer unos 100 km con una sola carga. Por el aspecto de las cosas, la última oferta del OX debería tener un grupo de instrumentos digitales optimistas perfectamente yuxtapuestos con la sección delantera de aspecto clásico. Esta pantalla se complementa con la pantalla secundaria en el manillar que se utilizará para ayudas a la navegación, notificaciones de teléfonos inteligentes o alternar música en el reproductor multimedia.

10. El Neopilen

1651238357 347 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

1651238357 107 Las 10 mejores cafe racer para entusiastas de las motos

Esta bicicleta está dominada por siluetas arrugadas en el panel lateral de la carrocería y la postura delantera. El diseñador Onkar H dice que la inspiración para el diseño de arquitectura vertical proviene de las motocicletas eléctricas de alto rendimiento de Sarolea Motors. La parte trasera tiene una postura muy reveladora con el marco de la carrocería fusionándose con el asiento en forma cóncava. Hablando del panel del cuerpo, me recuerda a Xbox Series X, no solo por la estética rectangular, sino también por la presencia de un color fluorescente (del logotipo de Xbox) y el ambiente azul fresco cerca del tanque.

We want to give thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

Las 10 mejores café racer para entusiastas de las motos – Yanko Design


Take a look at our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/