La Casa Blanca reconoce a mayo como el Mes de Concientización sobre la Seguridad de las Motocicletas

“Mi administración sigue comprometida con garantizar la seguridad de todos los que conducen una motocicleta y de todos los que viajan por nuestra nación”, escribió Biden en la carta fechada Mayo 1, subrayando la importancia del equipo de protección personal para los motociclistas, obedecer las leyes de tránsito, conducir sin alcohol ni drogas, y para que los automovilistas conduzcan de manera segura, estén atentos a los motociclistas y compartan el camino. “Todos los que viajamos por las carreteras de Estados Unidos tenemos un papel importante para garantizar un entorno seguro para andar en motocicleta”.

“Agradecemos al presidente Biden, al secretario Pete Buttigiegy al Departamento de Transporte por ayudar a crear conciencia sobre los motociclistas y la seguridad de las motocicletas”, dijo erik pritchard, presidente y director general de la Fundación para la Seguridad en Motocicletas. “En nombre de los motociclistas de todo el país, estamos agradecidos por los fondos contenidos en la Ley de Infraestructura Bipartidista para modernizar las carreteras, caminos y puentes”.

Se anticipa que habrá más ciclistas en las carreteras este año. Las ventas de motocicletas y scooters aumentaron un 14,2 % en 2021, el segundo año consecutivo de crecimiento, según el Sistema de Informes de Ventas Minoristas del Consejo de la Industria de Motocicletas, que recopila datos de ventas minoristas de motocicletas y scooters nuevos de 14 fabricantes y distribuidores líderes en EE. UU.

“La Motorcycle Safety Foundation ha trabajado en estrecha colaboración con el Departamento de Transporte y la administración de Biden para poner en primer plano los problemas que enfrentan los motociclistas”, dijo scott schloegel, vicepresidente sénior de relaciones gubernamentales de MSF. “Esta administración ha dado prioridad a la reducción de las muertes en las carreteras y a la educación del público automovilista, y apreciamos que este reconocimiento presidencial sea una de las muchas formas en que están trabajando para lograr ese objetivo”.

Hay más consejos para conductores y conductores disponibles en los sitios web de Motorcycle Safety Foundation: msf-usa.org y paraconductores.com. Los usuarios también pueden probar su percepción y conocimiento con desafíos cronometrados y cuestionarios. (https://www.msf-usa.org/RiderPerception.aspx)

La Motorcycle Safety Foundation, el principal recurso de seguridad del país y defensor de los motociclistas, crea sistemas de educación y capacitación para motociclistas de todos los niveles de experiencia. Para aquellos que buscan iniciarse en la conducción, la capacitación formal en motocicletas, como el Programa Básico de la Fundación para la Seguridad de las Motocicletas Curso de jinete, es una de las mejores maneras de aprender. MSF también ofrece cursos de actualización y cursos de habilidades avanzadas para ciclistas experimentados.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LA MOTOCICLETA
La Fundación para la Seguridad de las Motocicletas promueve la seguridad a través de la capacitación y educación de los conductores, las pruebas de licencia para operadores y los programas de información pública. MSF trabaja con el gobierno federal, las agencias estatales, el ejército y otros para ofrecer capacitación para todos los niveles de habilidad para que los motociclistas puedan disfrutar de una vida de motociclismo seguro y responsable. Los estándares establecidos por MSF han sido reconocidos en todo el mundo desde 1973. MSF es una organización sin fines de lucro respaldada por American Honda Motor Co., Inc.; BMW Motorrad Estados Unidos; BRP, Inc.; Harley-Davidson Motor Company, Inc.; motocicleta india; kawasaki motors corp, Estados Unidos; KTM América del Norte, Inc.; motor suzuki Estados Unidos, LLC; Triumph motocicletas América; y Yamaha Motor Corporation, Estados Unidos Para información de seguridad o para inscribirse en MSF Basic Curso de jinete cerca de usted, o para obtener más información sobre las muchas otras ofertas de cursos de MSF, visite MSF-USA.org o llame al (800) 446-9227.

Seguir @msf__usa mantenerse al día con MSF en Gorjeo, Facebook, y Instagram.

FUENTE Fundación para la seguridad en motocicletas



We want to say thanks to the writer of this post for this remarkable content

La Casa Blanca reconoce a mayo como el Mes de Concientización sobre la Seguridad de las Motocicletas


Discover our social media profiles and other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/