Familia subasta vehículos antiguos de hombre de Dakota del Sur con fines benéficos

Si hay algo que a Gary VanderPol le encantaba era ayudar a la gente, pero también le encantaban sus coches.

VanderPol, nativo de Harrison, Dakota del Sur, pasó su vida construyendo, restaurando y coleccionando autos y motocicletas antiguos y modificados. Cuando no estaba trabajando o construyendo proyectos apasionantes o incluso pilotando sus propios aviones, usaba su vida para servir a los demás, dicen los miembros de la familia.

La familia VanderPol siempre ha estado involucrada en el trabajo misionero. Cuando el hijo de Gary VanderPol, Tom, murió en un accidente aéreo en Guatemala en 1998, la familia fundó el Fondo en Memoria de Tom VanderPol.

Antes su muerte a la edad de 81 años en noviembre de 2020, Gary VanderPol escribió en su testamento que quería usar su colección única para seguir brindando el bien a los demás. Ahora, su familia venderá más de 30 de sus vehículos en una subasta el 14 de mayo y todas las ganancias se destinarán al Fondo Conmemorativo.

Más:La Asociación de Skatepark de Sioux Falls recauda más de $1.72 millones para un nuevo skatepark

“Todo lo que hizo, lo hizo a lo grande”, dijo la nuera de Gary, Nancy VanderPol. “Su visión no era pequeña, y simplemente tenía una gran presencia”.

Una de las creaciones de Gary VanderPol es una motocicleta que tiene las aletas de un Cadillac de los años 60.

Del sueño a la realidad

Pat VanderPol, la viuda de Gary, dijo que incluso cuando era niño, a Gary le gustaba trabajar con sus manos, haciendo modelos de aviones y otras cosas. La granja familiar no era lo suficientemente grande para todos los niños, por lo que se dedicó al negocio de la construcción pesada.

El trabajo le dejó mucho tiempo para pensar y soñar cosas en su cabeza, dijo su hijo, Steve VanderPol.

We want to say thanks to the author of this article for this incredible material

Familia subasta vehículos antiguos de hombre de Dakota del Sur con fines benéficos


Check out our social media profiles , as well as other pages related to it.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/