Dos muertos en múltiples accidentes de motocicleta durante un cálido fin de semana en CT

Se informaron múltiples accidentes que involucraron motocicletas en Connecticut durante los últimos días, ya que el estado vio una racha de clima soleado y temperaturas que alcanzaron casi los 70 grados.

En todo el estado, 87 personas estuvieron involucradas en accidentes de motocicleta en abril de este año, según cifras recopiladas en el depósito de datos de accidentes de la Universidad de Connecticut. Tres murieron, mientras que nueve sufrieron una “sospecha de lesión grave”, según los datos. Las estadísticas muestran una leve disminución desde abril de 2021, cuando 293 personas se vieron involucradas en accidentes de motocicleta, seis de las cuales resultaron con lesiones mortales y 28 con lesiones graves.


El mes pasado también hubo cinco motocicletas involucradas en un solo accidente en Woodstock que dejó a varias personas gravemente heridas. Un organizador dijo que el viaje en grupo regresaba de Rhode Island cuando fueron atropellados por otro vehículo.

El aumento en las muertes el año pasado se produjo como se disparó la demanda de bicicletas durante la pandemia. Este año, los legisladores estatales propusieron una vez más restablecer la ley estatal de cascos para adultos: la ley original de cascos fue derogada en 1976, pero la propuesta se abandonó a fines de marzo debido a la falta de apoyo.

Otras reglas locales han estado dirigidas a los conductores de motos todoterreno y vehículos todo terreno en vías públicas, que legalmente se supone que solo deben conducirse fuera de la carretera. Los funcionarios de Bridgeport han considerado una regla similar a la que ya está vigente en New Haven que castigaría a las estaciones de servicio que venden combustible a los pasajeros.

La ola de accidentes de motocicleta recientes comenzó el lunes pasado, cuando un motociclista en Canterbury que viajaba por una carretera se salió de la carretera y golpeó un árbol, según la policía estatal. el jinete era aerotransportado al hospital de Hartford.

Luego, el sábado, se llamó a la policía de Milford al área de Boston Post Road y Cedarhurst Lane alrededor de las 7:20 p. m. después de que una motocicleta BMW chocara con un Lexus SUV. El ciclista, Austin Micha, de 20 años, murió, según la policía.

A la mañana siguiente, se llamó a la policía de New Milford al área de 254 Danbury Road alrededor de las 11:20 am después de que una motocicleta chocara contra una camioneta que se dirigía a un estacionamiento, dijeron las autoridades. El operador, Brandon Forlastro, de 22 años, fue declarado muerto en el lugar mientras su pasajera fue transportada al hospital en estado crítico.

Más tarde esa noche se informaron otros dos accidentes de motocicleta, ambos con heridos.

Alrededor de las 6:31 p. m., la policía estatal de Brooklyn fue llamada al lugar del accidente en Providence Road, cerca de Day Street. La policía estatal dijo que un conductor de una motocicleta Suzuki de 46 años perdió el control. Él y su pasajera de 60 años, ambos residentes de Rhode Island, fueron hospitalizados con presuntas lesiones graves, según la policía estatal.

Luego, alrededor de las 7:13 p. m., los policías de la Tropa H en Hartford fueron llamados a la rampa de la salida 45 en el lado norte de la Interestatal 91 en East Windsor por otro accidente de motocicleta. La policía estatal dijo que el ciclista y el pasajero sufrieron “lesiones menores” después de que fueron expulsados ​​​​de la bicicleta durante el accidente.

Los paramédicos los llevaron a hospitales locales, según la policía estatal.

We would love to say thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Dos muertos en múltiples accidentes de motocicleta durante un cálido fin de semana en CT


You can view our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/