BMW socio de automóviles de lujo para el Derby de Kentucky


FOTO (seleccione para ver la foto ampliada)

  • La asociación incluirá la primera exhibición pública del nuevo BMW Serie 7, incluido el primer BMW i7 completamente eléctrico.
  • Los elementos adicionales incluirán a BMW como socio presentador de la carrera American Turf Stakes el día del Derby de Kentucky, una exhibición de la marca en la entrada VIP y “The Ultimate Macaron Bar” en Taste of Derby. .

Auto Central Louisville, KY; 26 de abril de 2022… BMW of North America anunció hoy que será el primer socio automotriz oficial de lujo de la El derby de Kentucky, teniendo lugar desde 5-7 de mayo de 2022 en el hipódromo de Churchill Downs en Louisville, KY. Conocidos como los “dos minutos más emocionantes en deportes™”, BMW elevará la experiencia en el lugar de este año al exhibir su nuevo BMW Serie 7 de próxima generación y el primer BMW i7 completamente eléctrico antes de que lleguen a las salas de exhibición. La activación también incluirá la presencia de la marca en el evento culinario Taste of Derby.

“El Derby de Kentucky es un evento de lujo icónico que comparte muchos de los valores de la marca BMW, incluido el desempeño, experiencias memorables y la mejor hospitalidad”, dijo Broderick McKinney, vicepresidente regional, Región Central, BMW de América del Norte. “Este evento es una oportunidad única para exhibir los nuevos BMW Serie 7 y X7 frente a una audiencia global, al mismo tiempo que se conecta directamente con los clientes y fanáticos de BMW en la región de una manera muy auténtica”.

Como el primer socio automotriz oficial de lujo del Derby de Kentucky, BMW tendrá una gran presencia en el lugar, incluida una exhibición interactiva de productos ubicada en la entrada principal del hipódromo de Churchill Downs.

Los invitados VIP y famosos del Derby de Kentucky y Oaks ingresarán a través de una experiencia inmersiva en la alfombra roja de BMW que presenta el BMW X7 Sports Activity Vehicle recientemente actualizado.

bmw club 7

BMW presentará una vista previa del nuevo BMW Serie 7 de próxima generación y el primer BMW i7 completamente eléctrico junto con un muro de flores vivas que exhibirá más de 7,000 rosas y lirios. Los invitados que ingresen a la huella experimentarán la nueva Serie 7 y el primer i7 a través de recorridos detallados del producto, así como una cabina de fotos de 360 ​​grados para capturar recuerdos del evento que se pueden compartir.

El césped americano presentado por BMW

En el Día del Derby, BMW presentará la carrera American Turf Stakes, incluida una exposición destacada de la marca en varios momentos, como las toallas de la silla de montar, las chaquetas de los jinetes y la línea de meta, el círculo de ganadores y la señalización de la puerta de salida. Antes de la carrera, se exhibirá un anuncio de BMW i7 en la pantalla de video 4K más grande del mundo.

“El último Macaron Bar” presentado por BMW

El 5 de mayo, BMW también será el vehículo de lujo oficial de Taste of Derby, una tradición anual previa al Derby que reúne a 1200 invitados en una degustación interactiva que celebra a los chefs notables y el entretenimiento en todo el país, al tiempo que recauda fondos y crea conciencia para las organizaciones de lucha contra el hambre. . En el evento, BMW exhibirá un BMW M850i ​​xDrive Convertible junto con el BMW Macaron Bar oficial, donde los invitados pueden organizar su propia aventura de macarrones seleccionando colores, rellenos y decoraciones para la mejor experiencia gastronómica.

El contenido se compartirá en los canales de redes sociales de BMW USA, como Instagram, TikTok y YouTube.

# # #

Grupo BMW en América

BMW of North America, LLC ha estado presente en los Estados Unidos desde 1975. Rolls-Royce Motor Cars NA, LLC comenzó a distribuir vehículos en 2003. BMW Group en los Estados Unidos ha crecido para incluir organizaciones de marketing, ventas y servicios financieros para la marca BMW de vehículos automotores, incluidas motocicletas, la marca MINI y Rolls-Royce Motor Cars; Designworks, una consultoría de diseño estratégico con sede en California; oficinas de tecnología en Silicon

Valley y varias otras operaciones en todo el país. BMW Manufacturing Co., LLC en Carolina del Sur es el centro de competencia global de BMW Group para los modelos BMW X y fabrica los vehículos deportivos X3, X4, X5, X6 y X7. La organización de ventas de BMW Group está representada en los EE. UU. a través de redes de 350 centros de vehículos de pasajeros BMW y BMW Sports Activity Vehicle, 143 minoristas de motocicletas BMW, 117 concesionarios de automóviles de pasajeros MINI y 38 concesionarios de automóviles Rolls-Royce. BMW (US) Holding Corp., la sede de ventas de BMW Group para América del Norte, está ubicada en Woodcliff Lake, Nueva Jersey.

Sobre el Derby de Kentucky
El Derby de Kentucky de $3 millones se lleva a cabo el primer sábado de mayo en el histórico Churchill Downs en Louisville, Kentucky. Inaugurada en 1875, la legendaria carrera de 1 1/4 de milla para niños de tres años es el principal evento deportivo continuo más largo de América del Norte y la primera etapa de la serie Triple Crown de las carreras de caballos. También conocido como “La carrera por las rosas™” y “Los dos minutos más emocionantes en los deportes™”, el Derby de Kentucky es la carrera de caballos más concurrida del país. Este año, el Derby de Kentucky se llevará a cabo el 7 de mayo de 2022. Para obtener más información, visite www.KentuckyDerby.com.

We would like to thank the author of this article for this outstanding content

BMW socio de automóviles de lujo para el Derby de Kentucky


Take a look at our social media accounts as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/