BMW Motorrad abre segundo concesionario en Bangalore

oi-Dennis Abraham James

Publicado: miércoles, 11 de mayo de 2022, 15:27 [IST]

El fabricante alemán de motocicletas BMW Motorrad ha abierto una nueva sala de exposición en Bangalore. BMW ha designado a JSP Motorrad como su segundo socio distribuidor para Bangalore. Bangalore es la primera ciudad de la India que cuenta con dos concesionarios diferentes para la marca alemana de motocicletas.

bmw motorrad jsw motorrad sala de exposición bangalore

El nuevo concesionario JSP Motorrad está ubicado en el área de Koramangala en Bangalore. El concesionario está dirigido por Sudarshan Ponraj, director de concesionarios de JSP Motorrad. El primer concesionario BMW Motorrad de Bangalore, Tusker Motorrad, está ubicado en Lavelle Road, cerca del centro de la ciudad.

La nueva sala de exhibición del concesionario JSP Motorrad cubre un área total de 8,300 pies cuadrados en el No. 162, Kathalipalya, 80 pies de la carretera principal, Koramangala 4th Block, Bangalore. La nueva sala de exhibición exhibe 11 motocicletas de la gama de BMW Motorrad en India y también cuenta con un salón para clientes, una cafetería y una amplia gama de accesorios y productos de estilo de vida de BMW Motorrad.

El nuevo concesionario JSP Motorrad también cuenta con un taller de 2,000 pies cuadrados con 6 bahías mecánicas diferentes para garantizar que los clientes obtengan la experiencia completa del servicio posventa.

Hablando en el lanzamiento del nuevo concesionario JSP Motorrad, Vikram Pawah, presidente de BMW Group India, dijo: “BMW Motorrad ofrece una promesa no solo de productos excepcionales, sino también de momentos excepcionales para toda la vida. Nuestras últimas máquinas de conducción están diseñadas para todo tipo de entusiastas de la conducción. Habiendo establecido una sólida red de distribuidores en el segmento premium, estamos consolidando nuestra presencia aún más. Estamos encantados de nombrar el segundo concesionario de BMW Motorrad en Bangalore con nuestro socio de confianza JSP Motorrad. Las nuevas instalaciones jugarán un papel fundamental en la oferta de una experiencia personalizada, emocional y premium”.

Sudharsan Ponraj, Concesionario Principal, JSP Motorrad agregó sus pensamientos sobre la apertura del nuevo concesionario BMW Motorrad, “Estamos muy orgullosos de nuestra relación a largo plazo con BMW Motorrad y estamos encantados de ampliar nuestras operaciones a Bangalore. Estamos entusiasmados de aprovechar el creciente potencial del mercado de Karnataka. El lanzamiento del primer concesionario ‘Point of Experience’ de la India en Bangalore ofrecer ventas inigualables, experiencia posventa a los entusiastas de la conducción. Además, nuestro enfoque será construir una comunidad de conducción sólida, celebrar el amor por la conducción, ir a lugares inexplorados y ‘Hacer que la vida sea un viaje'”.

bmw motorrad segunda sala de exposición de bangalore

BMW Motorrad vende actualmente 22 motocicletas y 1 scooter en India, de las cuales solo 2, la G 310 R y la G 310 GS, se fabrican en India. Todas las otras 20 motocicletas y el scooter C 400 GT se importan a India como unidades completamente construidas (CBU).

Tanto la G 310 R como la G 310 GS se fabrican localmente en las instalaciones de producción de TVS Motor Company, socio de BMW Motorrad. TVS utiliza las piezas mecánicas de las dos bicicletas de la serie G 310 para su motocicleta insignia Apache RR310. Las tres motos utilizan el motor de 313 cc que produce 34 CV y ​​28 Nm de par máximo.

Reflexiones sobre el nuevo concesionario de BMW en Bangalore

El nuevo concesionario BMW Motorrad en Koramangala atenderá a los aficionados y compradores potenciales de motocicletas y scooters de la marca alemana en el sur de Bangalore. La apertura de un segundo concesionario BMW Motorrad en Bangalore (el primero en cualquier ciudad del país) muestra el creciente entusiasmo por BMW y otras marcas de rendimiento en la capital tecnológica de la India y el estado de Karnataka.

Vídeos más vistos

Artículo publicado el: miércoles, 11 de mayo de 2022, 15:27 [IST]

We wish to say thanks to the author of this short article for this amazing content

BMW Motorrad abre segundo concesionario en Bangalore


Visit our social media profiles along with other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/