La nueva bicicleta deportiva Bimota KB4 sale a la carretera – Saffy Sprocket

Bimota ha presentado oficialmente su bicicleta deportiva retro KB4 inspirada en los años 70 en la feria comercial Eicma en Milán, casi dos años después de que comenzó a trabajar en el proyecto.

La KB4 es una elegante moto de la marca boutique italiana Kanbar que recibe su nombre de su motor, un motor de cuatro cilindros y 140 CV tomado de la Kawasaki Ninja 1000SX. Tras el lanzamiento del Tesi H2 de 59.000 libras esterlinas en 2019, impulsado por un motor bicilíndrico de 150 CV, este modelo cuenta con un motor de 160 CV.

Lea más noticias de motocicletas aquí.

Kawasaki actualmente posee una participación del 49,9 por ciento en Bimota, razón por la cual ambas motocicletas usan los motores de la firma, pero la conexión va más allá de simplemente proporcionar motores.

Muchas tecnologías diferentes se esconden detrás del carenado de fibra de carbono. Por ejemplo, esto incluye sistemas de gestión de curvas, así como control de crucero, modos de potencia, ABS, cambio rápido hacia arriba y hacia abajo e incluso características como control de tracción. Curiosamente, la bicicleta también viene con un tablero TFT en color derivado de Kawasaki con conectividad para teléfonos inteligentes.

El Bimota tiene un toque vintage.

La carrocería de la Bimota YB10 se parece a la de las primeras motocicletas con motor Kawasaki de la compañía de finales de los 70 y principios de los 80, pero tiene mucho más de la YB10 de los 90. Además, las grandes tomas de aire que comienzan debajo del faro único y corren por el costado de la motocicleta, debajo del asiento de cuero del conductor, llevan aire al radiador, que está ubicado en la base del bastidor auxiliar trasero.

2022 Bimoto KB4 (2)

Veamos el diseño de la bicicleta.

Es probable que la carrocería de esta motocicleta genere revuelo, pero esconde un “bastidor delantero” de enrejado de acero que conecta el calor del motor y lo usa como un miembro estresado.

La parte trasera del Bimota KB4 está dominada por un basculante de aluminio billet que está suspendido por un amortiguador trasero Öhlins TTX 36 con un ajustador remoto. En la parte delantera, hay horquillas Öhlins FGRT 43 NIX30, cada una de las cuales se puede ajustar manualmente.

Una pequeña alternativa de Arrowehaust también está disponible para los ciclistas que prefieren una lata final de ruido. Se espera que el escape esté incluido en el precio de venta.

2022 Bimoto KB4 (5)

Bimota también anunció una versión RC.

Bimota también ha revelado una versión RC desnuda de la Bimota KB4 para 2022. La RC quitará el carenado delantero de carbono favoreciendo una sensación de café racer, similar a la de la bicicleta de arriba. No hay precio anunciado para ninguno de los modelos; sin embargo, es probable que la bicicleta cueste entre £ 29,000 y £ 30,000.

1649197359 42 La nueva bicicleta deportiva Bimota KB4 sale a la carretera

Aspectos destacados de Bimota KB4:

  • 1043cc cuatro en línea
  • 140bhp @ 10,000rpm
  • 82 libras pie a 8000 rpm
  • £ 29,500 (estimado)
  • 194 kg de peso en vacío
  • Altura del asiento de 810 mm (+/- 10 mm)

Siga a Saffy Sprocket en YouTube a continuación


!function(f,b,e,v,n,t,s)if(f.fbq)return;n=f.fbq=function()n.callMethod? n.callMethod.apply(n,argumentos):n.queue.push(argumentos);if(!f._fbq)f._fbq=n; n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)(window, document,’script’,’

We want to say thanks to the writer of this write-up for this awesome material

La nueva bicicleta deportiva Bimota KB4 sale a la carretera – Saffy Sprocket


Visit our social media profiles along with other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/