El estilo italiano y la experiencia técnica japonesa se combinan en las nuevas Bimotas

Una POTENTE combinación de estilo italiano y herencia de carreras combinada con la magia y el poder mecánicos japoneses ha aterrizado en The Ramp, el brazo de motocicletas de la Colección Mansell.

El concesionario First Tower es ahora el proveedor de máquinas Bimota de la isla y está recibiendo pedidos tanto para la innovadora Tesi H2 como para la KB4, que se lanzará próximamente.

La Tesi tiene que ver con la calidad y, por lo tanto, no es barata, pero estas bicicletas se adaptarán a las especificaciones exactas de los clientes. Se espera que se vendan al por menor por alrededor de £ 60,000.

La marca, con un legado inmerso en la competencia, produce motocicletas con una especificación única utilizando componentes de alta tecnología y tecnología de diseño, ahora aprobadas para uso en la calle.

Bimota lanzó por primera vez modelos de producción del radical e innovador Tesi H2 en
1 de octubre del año pasado con excelentes críticas.

Fue el último capítulo de la apasionante historia del renacimiento de la marca de motocicletas premium más tradicional y admirada de Italia.

La Tesi H2 es una motocicleta revolucionaria que incorpora ingeniería avanzada y elementos de chasis que se vieron por primera vez en la Tesi 1D, incluida la icónica tecnología de dirección central de Bimota junto con el motor sobrealimentado de alto rendimiento de Kawasaki que se vio por primera vez en la Ninja H2.

La máquina se comercializa bajo el lema de la marca Revolution Continues y Bimota dice que busca constantemente la innovación.

Pierluigi Marconi, diseñador de Tesi H2, dijo: ‘Finalmente, mi sueño se hace realidad. La innovadora filosofía Tesi de Bimota se ha mejorado drásticamente con la alta calidad, el rendimiento y la legendaria calidad de ingeniería de Kawasaki.

“Además de las diversas tecnologías de control electrónico presentadas por Kawasaki, el Tesi H2 tiene un chasis compacto compuesto por piezas de aluminio diseñadas recientemente por Bimota.

“El peso de la máquina se centra en el motor, mientras que el motor Ninja de cuatro cilindros sobrealimentado proporciona la extraordinaria distribución de la potencia. La dirección central del buje, que es una característica de Tesi H2, suprime de forma natural el cabeceo de la motocicleta, lo que permite a los conductores disfrutar de una conducción estable y controlable”.

La fabricación del Tesi H2 se lleva a cabo en la famosa fábrica de Rimini de Bimota en Italia con una edición limitada planificada de 250 unidades, cada una con una placa de número de serie única.

En el lanzamiento de Tesi, Hiroshi Ito, de Kawasaki Japón, dijo: ‘La historia comenzó hace tres años. Un pequeño banco de inversión se acercó a nosotros para preguntarnos si estábamos interesados ​​en un fabricante italiano de motocicletas. El nombre de la empresa estaba velado, pero cuando revisé los documentos me di cuenta al instante: ¡Oh, es Bimota! Sí, ese Bimota.

“Para los entusiastas de las motocicletas de mi edad, Bimota era legendaria: motocicletas con las que solíamos soñar con un chasis increíble, piezas que parecían joyas y un precio inasequible”.

Agregó: ‘Inmediatamente volé a Milán y me reuní con Signor Marco, director ejecutivo de Bimota. Estaba tan entusiasmado con su actividad de carreras en Bimota que pensé: “este proyecto será un éxito” porque es un verdadero entusiasta de las motocicletas. Más tarde, tuve la oportunidad de pasar casi todo el día con el legendario diseñador de Bimota, Pierluigi Marconi.

Nos olvidamos de la hora cuando hablamos. “Combinando este motor y ese chasis… agregando estas partes… podemos hacer una gran moto”, dijo. Estaba convencido de que nuestro proyecto tendrá un gran éxito y podemos hacer una nueva historia.’

We would like to give thanks to the author of this article for this incredible web content

El estilo italiano y la experiencia técnica japonesa se combinan en las nuevas Bimotas


You can find our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/