Bimota KB4 visto en la naturaleza por primera vez

Es posible que el coronavirus haya frenado el desarrollo durante un par de meses, pero Bimota no pierde el tiempo para volver al cronograma si estas fotos espía de su nuevo KB4 neo-retro racer sirven de algo.

La marca italiana ha estado muy ocupada dando los toques finales a su nueva moto deportiva basada en Kawasaki e incluso llegó a revelar uno de sus primeros modelos a principios de este mes con algunas imágenes borrosas del producto terminado.

Sin embargo, ahora tenemos una buena idea de cómo se verá el Bimota KB4 por cortesía de estas fotos espía que han llegado a los japoneses. máquina joven sitio web, revelando todos los ángulos de la máquina a la luz del día.

Como podemos ver, la producción del Bimota KB4 se mantiene fiel a los diversos renderizados CGI que hemos visto hasta este momento con el carenado delantero de burbuja, completado por ese distintivo faro delantero circular, con un marco dinámico de moto deportiva que le da un perfil compacto y moderno desde el trasero.

Sin embargo, un punto interesante que no se había visto anteriormente es el largo conducto de aire que recorre la moto desde el capó delantero hasta la parte trasera, lo que sugiere que podría equiparse con enfriadores de radiador debajo del asiento.

Si el exterior es llamativo, entonces los fundamentos son un poco más familiares con el Kawasaki Ninja 1000SX donando su motor de cuatro cilindros de aspiración natural, probablemente bombeando en algún lugar en la región de 140bhp, mientras que el KB4 desvía la tentación de usar el centro del cubo del Tesi H2. dirección a favor de una configuración de horquilla delantera más tradicional.

Bimota se burló previamente de que KB4 se revelará oficialmente este verano, aunque queda por ver si el coronavirus ha retrasado estos plazos. Uno puede esperar que el KB4 haga su debut físico oficial en la feria EICMA en noviembre (siempre que siga adelante), donde bien podríamos ver la versión de producción final del hiperdeportivo Tesi H2 haciendo su reverencia.

La versión de Toad del nuevo Bimota KB4…

El elemento más interesante de la bicicleta tiene que ser el diseño del cuadro, con la nueva KB4 luciendo una especie de cuadro híbrido que combina un enrejado tradicional con elementos de aluminio. A partir de ahí, el nuevo Bimota se ve bastante original y estándar, horquillas USD (sin identificación para ellos, aunque lo más probable es que sean Öhlins) combinadas con lo que parecen pinzas monobloque Brembo M4.

Otra característica interesante de la moto es el tamaño de la cosa, a juzgar por la altura de los ciclistas, fácil de estimar si has visitado este tipo de gasolineras de autoservicio, no parece muy alto. Pero subirse al Bimota lo hace parecer un gigante. La moto tiene un perfil lateral bastante corto y estándar con un tanque de combustible alto que, sin duda, intenta contener el motor alto de la Ninja 1000 SX debajo de él.

Sin una línea oficial de Bimota con respecto a la fecha de lanzamiento de la máquina, las imágenes dan otra pista sobre el lanzamiento de la bicicleta. Sin un software de registro de datos conectado a la máquina, es seguro decir que está en etapas bastante avanzadas de los senderos de la carretera; el hecho de que el ciclista de prueba parezca estar montando sin otras bicicletas también es una pista de esto.

We would love to give thanks to the author of this post for this remarkable web content

Bimota KB4 visto en la naturaleza por primera vez


Take a look at our social media accounts and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/