Primer vistazo: 2022 Beta EVO Factory Trial Bikes

Presione soltar | 1 de febrero de 2022

Nuevas bicicletas de Beta al anunciar sus EVO Factory Trial Bikes. Han trabajado con su equipo de pilotos de prueba de fábrica para desarrollar cinco modelos en ofertas de 2 y 4 tiempos. Se dice que las bicicletas estarán disponibles a fines de marzo de 2022 y son un modelo de producción limitada, por lo que se recomienda a los ciclistas interesados ​​​​en asegurar una que se comuniquen con su distribuidor local de Beta USA para dejar un depósito.

’22 Evo Factory 300 de 2 tiempos

2 tiempos

· Cárter de magnesio con acabado en negro: con un diseño especialmente llamativo, estos cárteres reducen significativamente el peso y mejoran la agilidad general de la moto.

· Tubo de dirección de titanio: aumenta el rendimiento sobre el modelo estándar al mismo tiempo que reduce el peso. (125 tiene un tubo de dirección diferente)

· Discos de embrague mecanizados: creados específicamente para maximizar la precisión y el control del embrague en cada situación posible y hacer que incluso los trucos repetitivos más avanzados sean más fáciles de manejar, como los saltos de la rueda trasera típicos del estilo de conducción actual, asegurando una precisión extrema en todo momento.

· Cilindro con geometría de puerto de transferencia optimizada: proporciona un par adicional junto con una capacidad de respuesta mejorada sin comprometer la entrega de potencia general.

· Parche con volumen dedicado y banda squish: relación de compresión actualizada para que coincida con la configuración del cilindro de Factory. El acabado de pintura roja se suma al aspecto “de fábrica” ​​de la bicicleta.

· Mapas optimizados de la unidad de control del motor: mejora el excelente gruñido de gama baja sin sacrificar la potencia a velocidades medias y altas del motor.

· Tapón de llenado de aceite motor anodizado negro.

2022-beta-evo-trials-cycle-news-2-stroke
Motor de 2 tiempos de 300 cc

4 tiempos

El modelo Factory de 4 tiempos también se beneficia de una serie de actualizaciones en relación con la versión EVO estándar. La unidad de control electrónico ahora opera a una potencia nominal más alta, lo que se traduce en una mejor estabilidad de la chispa y una mejor combustión en todas las velocidades del motor. En consonancia con su motor más potente, el EVO Factory también está equipado con un silenciador de titanio de rendimiento ligero.

2022-beta-evo-trials-cycle-news-4-stroke
Motor de 4 tiempos de 300 cc

Marco y suspensión

· Horquilla delantera y amortiguador trasero con ajuste de compresión y rebote: proporciona al ciclista la capacidad de ajustar más el equilibrio de la suspensión. La horquilla delantera también permite ajustar la precarga del muelle.

· Varillaje progresivo: la configuración del varillaje progresivo de la suspensión trasera está optimizada para garantizar la máxima tracción y un tacto superior.

· Abrazaderas triples mecanizadas en aleación de palanquilla con acabado anodizado en oro: más rígidas y con mayor resistencia, estas abrazaderas triples también cuentan con soportes de manillar ajustables que brindan al ciclista la capacidad de mover el manillar hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a su estilo de conducción.

· Interruptor de apagado de cordón

· Tensores de cadena, tapones para los extremos del manillar y estriberas con acabado anodizado negro: son componentes ligeros y duraderos, mientras que los pasadores de acero antideslizantes en las estriberas aseguran el máximo agarre.

· Mangueras de enfriamiento de silicona roja: proporciona un mejor rendimiento de enfriamiento.

· Discos de freno de competición Galfer: estos discos combinan una potencia de frenado superior con una ligereza extrema, lo que contribuye a reducir la masa no suspendida.

· Cilindros maestros de freno y embrague BrakTec: sensación más progresiva

· Pinza de freno trasera con sistema antivibración para pastillas.

· Ruedas Excel Oro: acabadas en anodizado dorado para completar el aspecto de fábrica al mismo tiempo que brindan una resistencia superior.

· Neumáticos Michelin X-light: para un agarre sin igual en cualquier situación.

· Nuevos gráficos: la EVO Factory 2022 cuenta con un esquema de colores rojo, azul y blanco, que se complementa con el marco hidroformado rojo con detalles en negro y dorado para crear una apariencia de carrera sin concesiones.

2022-beta-evo-trials-cycle-news1
Horquillas delanteras e interruptor de mapa
2022-beta-evo-trials-cycle-news2

We would love to say thanks to the writer of this article for this outstanding content

Primer vistazo: 2022 Beta EVO Factory Trial Bikes


Our social media pages here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/