Beta presenta actualizaciones, precios y tiempos de llegada del modelo RR Racing 2022 | MCNoticias

Actualizaciones del modelo Beta RR Racing 2022


La gama RR Racing 2022 actualizada de Beta llegará a Australia en enero de 2022, con una serie de actualizaciones reveladas que garantizan un paquete mejor que nunca, listo para competir en las condiciones más duras y los eventos más competitivos.

Beta ha revelado una serie de actualizaciones para su gama RR Racing, con algunas revisiones específicas del modelo que endulzan aún más el trato en modelos específicos.

Para las versiones MY 2022, los ingenieros Beta de Rignano sull’Arno han trabajado en el desarrollo de mejoras tanto para la suspensión como para el tren motriz, manteniendo todos los detalles funcionales y de estilo que esperarías de una versión centrada en la carrera, para ahorrar peso y hacer estas bicicletas son aún más prácticas para usar en condiciones de carrera del mundo real.

Al igual que en la versión estándar, la gama racing también se compone de ocho modelos diferentes, cada uno con su propio carácter y fortalezas, y que ejecutan una serie de piezas de competición compartidas en toda la gama, como guardamanos y componentes en aleación roja, junto con algunas características específicas. Elementos para cada modelo.

1651646561 485 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
La palanca del eje delantero de liberación rápida anodizada en rojo se ve fácilmente, junto con las protecciones Red Vertigo

Todos los modelos ahora contarán con el eje delantero de liberación rápida, reconocible por la palanca de liberación de aleación anodizada roja, este componente es crucial para ahorrar preciosos segundos en una carrera cuando necesitas cambiar un neumático.

También se montan guardamanos Red Vertigo, la robusta estructura de estas piezas combinada con llamativos gráficos “in mould”, mientras que las motos de la gama Racing están equipadas con los mismos neumáticos Metzeler que utilizan los pilotos del equipo oficial en el campeonato de EnduroGP.

1651646561 428 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Los neumáticos Metzeler también están equipados, reflejando lo que se ve en las máquinas oficiales de los pilotos de EnduroGP.

Los reposapiés de aleación mecanizada garantizan que los reposapiés de estilo de carrera ofrecen una gran área de contacto en aleación mecanizada negra y con pasadores de acero. La rueda dentada trasera también es un núcleo de aluminio anodizado con dentado de acero de ZF, lo que garantiza rendimiento, ligereza y resistencia.

También hay un asiento de carrera azul dedicado con cubierta antideslizante y bolsillo portadocumentos para un agarre, comodidad y practicidad sin igual, junto con una palanca de cambios y pedal de freno trasero anodizados en negro, tapón de llenado de aceite de la caja de cambios, tapón de llenado de aceite del motor y tapón del filtro de aceite anodizados en rojo. aluminio y tensores de cadena a juego en aleación anodizada roja. También son nuevos los gráficos de carreras y las calcomanías rojas para llantas.

Otra actualización común es la horquilla de cartucho cerrado Kayaba AOS de 48 mm, en la que las partes internas anodizadas minimizan la fricción por deslizamiento, mientras que la compresión ajustable y la amortiguación de rebote permiten que cada ciclista encuentre la configuración perfecta. Los ingenieros de Betamotor han revisado la calibración de este componente, principalmente para mejorar el confort durante la compresión inicial, cuando los golpes del terreno se transmiten al ciclista.

1651646561 613 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Las actualizaciones de la horquilla de cartucho cerrado Kayaba AOS de 48 mm son una característica clave

También se realizan actualizaciones más específicas, como en los modelos de la familia RR Racing 2Str MY 2022, donde Beta ha decidido seguir con su elección de prescindir de un mezclador automático. Por lo tanto, las bicicletas RR Racing 2Str deben alimentarse con una premezcla de aceite/gasolina. Estas bicicletas aún pueden equiparse con un mezclador de aceite del mercado de accesorios, disponible como accesorio en el catálogo de Beta Factory Parts.

Actualizaciones del motor de dos tiempos en RR 300 y RR 200

A diferencia de las ediciones anteriores de Racing, que no recibieron modificaciones sustanciales en el motor sobre el modelo estándar, para la gama MY 2022, en dos de los modelos de 2 tiempos, a saber, el RR 300 y el RR 200, las centrales eléctricas se han actualizado para agregar una pizca de picante a la receta.

1651646562 105 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Beta RR Racing 300 2T

En la RR 300 2Str, el cilindro del motor de 300 cc, que ya se ha actualizado radicalmente para la versión MY 2022 en su apariencia estándar, ahora presenta un cilindro con geometría de puerto de transferencia y escape modificada y una nueva cabeza, combinado con un calibrado diferente válvula de potencia

La nueva culata, con geometría de flujo y geometría de cámara de combustión modificadas, produce una mayor relación de compresión, lo que resulta en un aumento sustancial en el rendimiento. Para administrar mejor la mayor potencia de salida del motor, los ingenieros de Beta han mejorado la válvula de potencia, cambiando el resorte interno y el sistema de ajuste para garantizar una entrega de potencia con cuerpo y de fácil acceso en todo el rango de revoluciones. El avance del encendido también se ha modificado como consecuencia de estas mejoras en el motor.

1651646562 167 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Beta RR Racing 200 2T

En la RR 200 2Str Beta, los ingenieros modificaron la cabeza y reemplazaron las dos válvulas de potencia utilizadas en el motor estándar con un solo componente más rígido. Estas mejoras contribuyen a aumentar la potencia a revoluciones medias y altas del motor.

Control de tracción agregado a RR Racing 4Str

La nueva característica más importante de la gama 4Str es la introducción del control de tracción, una novedad en una bicicleta RR. Los avances en la tecnología de las motocicletas están dando forma a nuevos componentes y sistemas utilizables incluso en bicicletas de enduro, que permiten al piloto hacer un uso más eficaz de la motocicleta en todas las condiciones posibles.

1651646562 762 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Los modelos Beta RR Racing 4T también reciben una gran actualización en forma de sistema de control de tracción

Hacer que las prestaciones de sus modelos, y en particular de sus motos de mayor cilindrada, sean cada vez más accesibles al ciclista en cualquier situación. Además de los mapas electrónicos de gestión del motor seleccionables por el usuario, Beta ahora ha introducido una nueva función de control de tracción.

La función TC se puede activar en cualquier momento desde un nuevo botón en el panel de control en la posición habitual entre el tubo de dirección y el tanque de combustible. Como tanto la función TC como la función de selección del mapa del motor se controlan desde este panel, ahora tiene dos botones de control y dos indicadores LED separados para las dos funciones.


La gama Beta RR Racing 2022 estará disponible en enero de 2022, con los siguientes precios, excluyendo la entrega del distribuidor y los costos en carretera:

Precios de carreras Beta RR 2022

  • 2T
    • RR 125 2T Carreras $ 12,995.00
    • RR 200 2T Carreras $ 14,495.00
    • RR 250 2T Carreras $ 14,995.00
    • RR 300 2T Carreras $ 15,695.00
  • 4T
    • RR 350 4T Carreras EFI $ 15,495.00
    • RR 390 4T Carreras EFI $ 15,795.00
    • RR 430 4T Carreras EFI $ 15,995.00
    • RR 480 4T Carreras EFI $ 16,395.00

Para obtener información y especificaciones completas del modelo, visite el Sitio web de Beta Motor Australia: www.betamotor.com.au

1651646562 27 Beta presenta actualizaciones precios y tiempos de llegada del modelo
Los nuevos modelos Beta llegarán en enero de 2022

We would like to say thanks to the author of this write-up for this amazing content

Beta presenta actualizaciones, precios y tiempos de llegada del modelo RR Racing 2022 | MCNoticias


You can find our social media profiles , as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/