Suzuki V-Strom SX 250cc Adventure Tourer lanzado en India a Rs 2.11 lakh

Suzuki Motorcycles India lanzó hoy allí la nueva motocicleta de turismo de aventura deportiva de 250 cc V-Strom SX en India. El nuevo V-Strom SX tiene un precio de Rs 2.11 lakh, ex-showroom. Este es el producto de nivel de entrada de Suzuki en el segmento de turismo de aventura deportiva. La Suzuki V-Strom SX competirá con motocicletas como Royal Enfield Himalayan, KTM 250 Adventure, Benelli TRK 251, BMW G 310 GS en el segmento.

Hablando en el lanzamiento, el Sr. Satoshi Uchida, Director General de Suzuki Motorcycle India, dijo: “Nos sentimos encantados de anunciar nuestra entrada en el segmento de deportes de aventura de 250 cc con el lanzamiento de la V-Strom SX. La totalmente nueva V-Strom SX ha sido fabricada para satisfacer las necesidades de los ciclistas a los que les gusta un turismo de aventura deportivo versátil. La V-Strom SX será perfectamente adecuada para circular por ciudad y carretera, así como para explorar varios tipos de terrenos de aventura en una motocicleta. Hoy en día, las motocicletas han evolucionado como una extensión de la personalidad de su propietario y los conductores ven a su motocicleta como un compañero en lugar de solo un vehículo para viajar. Estamos seguros de que, con sus capacidades integrales, la V-Strom SX se combinará perfectamente con las demandas latentes de los ciclistas indios. La totalmente nueva Sports Adventure Tourer de 250 cc ha sido conceptualizada para seguir los pasos de su hermano mayor y hacer que la gente se enamore de su desempeño diario, sus capacidades y características para viajar”.

Suzuki V-Strom SX 250cc Adventure Tourer lanzado en India a Rs 2.11 lakh

La motocicleta Suzuki V-Strom SX 250cc está diseñada como una motocicleta de doble propósito. Es adecuado tanto para carreteras, carreras urbanas y terrenos desafiantes. El V-Strom SX en realidad se basa en la motocicleta Gixxer 250 de Suzuki que ya está a la venta en India. Se ha cambiado el estilo de la motocicleta y ahora tiene un diseño de pico, faros LED de forma octogonal, mosquitera, protectores de nudillos, diseño de tanque de aspecto musculoso, escape corto hacia arriba, luces traseras LED, etc. El diseño de la V-Strom SX tiene un aspecto robusto y resistente que en realidad es similar a las motocicletas V-Strom de mayor capacidad.

Suzuki V-Strom SX 250cc Adventure Tourer lanzado en India a Rs 2.11 lakh

Suzuki ofrece un grupo de instrumentos totalmente digital que admite conectividad Bluetooth, cargadores USB y otras funciones. El grupo de instrumentos muestra notificaciones como navegación paso a paso, llamada entrante, alerta de SMS y visualización de alerta de WhatsApp y llamada perdida cuando se conecta a un teléfono móvil a través de Bluetooth. La motocicleta V-Strom SX viene con horquillas delanteras telescópicas y suspensión monoamortiguador en la parte trasera. Como se trata de una motocicleta de turismo de aventura, la suspensión de la V-Strom SX tiene más recorrido en comparación con la Gixxer 250 normal. Tanto la parte delantera como la trasera tienen frenos de disco y la bicicleta también ofrece ABS de dos canales. La motocicleta viene con llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera y tiene una distancia al suelo de 205 mm. La altura del asiento de esta motocicleta es de 835 mm y viene con un tanque de combustible de 12 litros.

Suzuki V-Strom SX 250cc Adventure Tourer lanzado en India a Rs 2.11 lakh

Como se mencionó anteriormente, la V-Strom SX se basa en la Gixxer 250 y está propulsada por el mismo motor de 249 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aceite. El motor genera 26,5 Ps y 22,2 Nm de par máximo. Está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. Suzuki V-Strom SX está disponible en tres tonos: Champion Yellow Number 2, Pearl Blaze Orange y Glass Sparkle Black

We wish to say thanks to the writer of this short article for this incredible content

Suzuki V-Strom SX 250cc Adventure Tourer lanzado en India a Rs 2.11 lakh


We have our social media profiles here and other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/