Revelado: Benelli 1200GT, pero ¿lo veremos en el Reino Unido?

En los últimos años, las bicicletas chinas han sido vistas como baratas y alegres, diseñadas para dar a los ciclistas que compran con un presupuesto limitado la oportunidad de poseer algo nuevo. Pero los tiempos cambian, y el nuevo Benelli 1200GT podría estar a punto de acabar con ese estereotipo.

La 1200GT es la primera bicicleta de gran capacidad del fabricante italiano desde que la compró la empresa china Qingjiang en 2005. Si bien hemos sido objeto de burlas con la perspectiva de una gran turismo de Benelli desde fines del año pasado, la revelación completa del modelo de especificaciones de producción muestra que el motor más grande no es todo lo que es nuevo y emocionante en el GT, con muchas ayudas para el conductor y tecnología que hará babear a los motociclistas.

Entonces, ¿qué se ofrece en el nuevo gran turismo de Benelli? ¿Podríamos verlo en las carreteras británicas en un futuro cercano?

Primer vistazo: Benelli 1200GT

Benelli 1200GT

La Benelli 1200GT está propulsada por un motor tricilíndrico de 1209 cc, uno de los motores de mayor capacidad que ha salido de China en los últimos años. Ese motor produce 134bhp y 120Nm de torque a 6,500rpm, lo que debería ser más que suficiente para soportar viajes de larga distancia en dos personas a través de los continentes.

Pensando en las giras de larga distancia, es un poco vergonzoso ver una cadena en lugar de una transmisión por eje libre de mantenimiento, aunque hay muchas más características nuevas que prometen compensarlo, como los frenos Brembo con Bosch. ABS combinado, dos nombres tranquilizadores de alto perfil en el ciclismo.

Un juego de alforjas duras de aspecto cavernoso y una caja superior ofrecen mucho espacio de almacenamiento para esos viajes en dos ruedas, mientras que otras características impresionantes de alta gama incluyen un parabrisas y espejos retrovisores ajustables eléctricamente, puños calefactables e incluso encendido sin llave. Y eso no es todo…

¡Tecnología, tecnología y más tecnología!

Benelli 1200GT

Escondido detrás del amplio carenado delantero hay un tablero de aspecto impresionante, con una TFT de 15 pulgadas que muestra una gran cantidad de información, desde la presión de los neumáticos hasta un SatNav incorporado. Incluso hay un sistema de audio incorporado, una característica extraída de otros turismos de alta gama en el mercado, para brindarle sus canciones favoritas de viaje en la carretera.

Curiosamente, también hay cámaras delanteras y traseras, aunque todavía tenemos que ver para qué se usarán en la carretera.

Es una moto que marca un cambio significativo en la producción de motocicletas de Benelli, lo que indica un movimiento que podría hacer que la marca italiana produzca motos más grandes y potentes, capaces de enfrentarse cara a cara con muchas de las motos populares en el mercado en este momento.

¿Podríamos ver la Benelli 1200GT en el Reino Unido?

Si bien las bicicletas fabricadas en China a veces se miran con recelo aquí, hemos pasado tiempo en la bicicleta de aventura de la marca italiana, la TRK 502 X, y quedamos muy impresionados con la experiencia. Si el Benelli El 1200GT finalmente aterriza en el Reino Unido, seremos los primeros en probarlo. Hablando de eso, aún no se sabe cuándo o incluso si lo hará.

Pero, con un precio de lista de 99,800 yuanes, una conversión directa de poco más de £ 11,000, estamos seguros de que muchos ciclistas cruzarán los dedos para que el gran turismo económico llegue a estas costas muy pronto.

We want to thank the author of this write-up for this amazing web content

Revelado: Benelli 1200GT, pero ¿lo veremos en el Reino Unido?


Find here our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/