Recordando el Cotton Racer 350 de 1935

En la década de 1920, Cotton, con sede en Gloucester, era indiscutible cuando se trataba de innovar las mejores motocicletas de carreras. El fundador de esta empresa, Frank Willoughby Cotton, diseñó estas cadenas de bicicletas con cuadros lisos que ayudaban a su velocidad y las patentó para comenzar una serie de las mejores motocicletas antiguas que se recuerdan en la actualidad. El Cotton Racer 350 de 1935 es parte de esta línea. Este artículo analizará esta adorable moto que ha cautivado a los entusiastas de las motos durante décadas. Según Antique Motorcycles, lo que los fanáticos actuales de MotoGP están presenciando comenzó allá por la década de 1920, los fanáticos disfrutaron de momentos especiales en esta actividad deportiva. A principios de 1920, los diseñadores de la Cotton Racer 350 de 1935 eran fanáticos acérrimos de las carreras de motos, y eso fue lo que los motivó a desarrollar esta motocicleta ganadora en serie.

Visión de conjunto

Después de que la bicicleta fuera lanzada al mercado, ganó una serie de carreras gracias a sus características únicas, que no tenían comparación con otras compañías competidoras. Frank W Cotton presentaba cuatro tubos rectos en el diseño de la bicicleta, que los ajustaba para moverse desde el cabezal de dirección hasta el eje de la rueda. La moto se amplió utilizando tirantes consecutivos, que sostenían el motor y la caja de cambios de la moto. Esta innovación dio como resultado una bicicleta maestra única que era rígida para cualquier terreno de carrera con un chasis liviano para ganar más velocidad mejor que las motocicletas creadas con marcos tipo diamante, que muchos desarrolladores de bicicletas en ese entonces usaban para fabricar sus motocicletas de carrera. Según FichasMotor, había pequeñas empresas que producían bicicletas de carreras antes de que se inventara la Cotton Racer 350 en 1935. En aquel entonces, los materiales utilizados para la creación de motos no eran tan avanzados como los que se utilizan actualmente para fabricar las motos de carreras de MotoGP. Como el resto de pequeñas firmas independientes que existen entonces. El Sr. Cotton usó la mayoría de los materiales disponibles para producir esta bicicleta antigua. Cotton se basó en motores patentados, Blackburne y principalmente JAP entre las piezas. El área en la que envejeció a los otros fabricantes fue cómo ideó el cuadro de la bicicleta para la obra maestra Cotton Racer 350 de 1935, que le dio a la bicicleta más ventaja durante las carreras. Cuando la Cotton Racer 350 de 1935 se introdujo en la competición de motos, el resto de los fabricantes hicieron una reverencia. Esta moto luego de ser introducida en la categoría de las deportivas, el primer modelo de Cotton racer 350 se convirtió en toda una revelación y de boca de todos en el año 1935, por eso se la denomina Cotton Racer 350 de 1935, una moto de época que ha Duró una generación de motos dando vueltas más de 87 años.

El legendario Stanley Woods ingresó a los libros de récords cuando debutó en la competencia TT de la Isla de Man en 1922 con la Cotton Racer 350 de 1935. Estableció un nuevo récord de velocidad en un evento de carreras junior el año siguiente. Durante los eventos de carrera de la década de 1920, innumerables eventos amantes de los deportes de motocicleta disfrutaron de momentos especiales con las victorias de 1935 Cotton Racer 350. Esta moto no perdió un lugar en el podio en ningún evento internacional durante ese período. Por ejemplo, durante el evento de carrera Man TT en 1926, los participantes que usaron Cotton Racer 350 de 1935 en la categoría de carrera de peso ligero 250 ocuparon las primeras tres posiciones en el podio. Otros pilotos de motos de renombre que han aparecido en competiciones internacionales con esta moto incluyen a Jack Squirrel en la década de 1980 y al difunto Rupert Leveson en eventos Vintage en las categorías de 250 cc y 350 cc. Si desea ver esta bicicleta en persona, puede visitar el mundialmente famoso museo de Sammy en New Milton, Hampshire. Allí se ha conservado para guardar su recuerdo para los amantes de las carreras de motos. Cuando se lanzó al mercado el Cotton Racer 350 de 1935, se vendió al por menor a 59,684 libras. Veamos ahora las características de esta bicicleta vintage que batió récords.

Partes del cuerpo en general

En general, el Cotton Racer 350 de 1935 fue diseñado para carreras deportivas. Tiene una cilindrada de 350.00cc. La parte del cuerpo es lo que hace que esta bicicleta se destaque. La firma de algodón utilizó materiales sólidos de calidad para garantizar que la bicicleta se mantuviera estable durante las carreras y ganara más velocidad. La bicicleta está diseñada para darle al ciclista un cuerpo aerodinámico durante la carrera. Por lo tanto, el viento no puede reducir el ritmo de la bicicleta al acelerar.

Motor y Transmisión

El Cotton Racer 350 de 1935 funcionaba con un motor monocilíndrico de 4 tiempos. Esto significa que la bicicleta puede completar cuatro golpes cuando llega a la carretera. Los cuatro tiempos son succión, escape, compresión y expansión. En el primer golpe, el aire fresco o una mezcla de aire y combustible ingresa al motor de la bicicleta, lo que permite que el pistón se mueva desde el punto muerto superior (TDC) al punto muerto inferior (BDC). En la segunda carrera, que se conoce como carrera de compresión, la nueva carga dentro del motor comprimirá y moverá el pistón lejos de BDC a TDC.

La tercera carrera (carrera de expansión) se conoce como carrera de potencia. En este golpe, se produce la compresión. La combustión resultante genera gases calientes a alta presión que se encuentran dentro del cilindro, el evento trascendental de esta presión en el movimiento del pistón de TDC a BDC. Los gases calientes disponibles se expanden para pasar de TDC a BDC durante este proceso. La carrera final se conoce como carrera de escape. Por lo general, cuando un ciclo continúa desarrollándose de manera ideal, tiene que rechazar el calor en las partes del motor. Los gases calientes disponibles serán expulsados ​​del cilindro cuando el pistón se mueva de BDC a TDC. El cuatro tiempos anterior en el motor Cotton Racer 350 de 1935 crea un ciclo de motor térmico. Por lo tanto, permitiendo que el motor tenga dos revoluciones completas, la moto acelerará con buena velocidad.

El motor Cotton Racer 350 de 1935 funciona con admisión de carburador. Las válvulas regulan el combustible de manera ordenada dependiendo de cómo el ciclista engrane la marcha y acelere a medida que aumenta la velocidad durante la competencia. El consumo de combustible se controla con válvulas en cabeza colocadas en la parte superior del pistón. Esto permite que el árbol de levas del motor mueva las válvulas a través del empujador, los balancines y las varillas de empuje. Cuando comienzan los cuatro tiempos, permite que la combustión ocurra sin problemas al permitir que la mezcla de aire y combustible se distribuya uniformemente en todas las partes de la cámara de combustión. Esta bicicleta de carreras está equipada con un solo asiento para el corredor solo porque su propósito es competir. En general, recordaremos el Cotton Racer 350 de 1935 con un recuerdo fresco que creó durante el período en que dominó los eventos de carreras de motos y eventos de bicicletas antiguas. Por lo tanto, como nos remontamos a la historia de las personas que batieron récords en el automovilismo, debe haber una mención especial a esta bicicleta.

We want to give thanks to the writer of this post for this awesome web content

Recordando el Cotton Racer 350 de 1935


You can find our social media profiles , as well as the other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/