marcas, fabricantes y sintonizadores de motocicletas chinas | wBW

Compañía de motocicletas Baotian

Baotian Motorcycle Industrial Co. Ltd, o Jiangmen Sino-HongKong Baotian Motorcycle Industrial Co. Ltd., establecida en 1994, es un fabricante chino de motocicletas y scooters. La afinación baociana es muy popular en Finlandia. Baotian UK ha estado operando desde 2005 y constantemente ha encabezado la lista de ventas de scooters de 50 cc.

Benelli

Benelli es actualmente el principal fabricante de motocicletas medianas de China. Con tal popularidad de motocicletas y ciclomotores de menos de 250 cc que ocupan la mayor parte del mercado en China, Benelli ha abierto su propio camino para proporcionar motocicletas más grandes tanto a China como al mercado global desde 2005. Originalmente, la empresa era de propiedad y operación totalmente italiana ( fundada en 1911) antes de ser adquirida por Qianjiang, quien cambió su enfoque de bicicletas de gran cilindrada a bicicletas más baratas de gama media para ciclistas nuevos. Actualmente, la sede de la empresa todavía se encuentra en Italia, pero está totalmente controlada por su empresa matriz china.

chang jiang

Chang Jiang es la marca de motocicletas que una vez fueron fabricadas por China Nanchang Aircraft Manufacturing Company. La compañía es mejor conocida por su motocicleta CJ750, que se basó en la IMZ M-72 soviética original de 1956, que a su vez se derivó de la anterior BMW R71 alemana de 1938. Casi todos tienen sidecar. A menudo se los denomina erróneamente “réplicas” de BMW cuando, de hecho, son derivados del IMZ M-72.

evocar motocicletas

Evoke Motorcycles es un fabricante de motocicletas eléctricas inteligentes con sede en Beijing. Fundada en 2014 por Nathan Siy y Chris Riether, la compañía ha estado desarrollando motocicletas eléctricas desde 2012. La primera motocicleta Evoke producida en masa por la compañía es la Urban S, una bicicleta de calle eléctrica desnuda de inspiración italiana.

Jinan Qing Qi

Jinan Qingqi Motorcycle Co., Ltd es un fabricante chino de ciclomotores, quads y otras motocicletas eléctricas y de motor pequeño que se fundó en 1956. La sede de la empresa se encuentra en Jinan, provincia de Shandong. Qingqi es probablemente la marca de ciclomotores más conocida en la China moderna y la compañía es uno de los mayores fabricantes de motocicletas de motor pequeño en el mundo, pero es casi completamente desconocida fuera de su mercado nacional. Sin embargo, es un gran proveedor de equipos originales para empresas como como Unión Ciclista, Suzuki y Peugeot.

Jincheng Suzuki

Jincheng Suzuki es un productor chino-japonés conjunto de motocicletas y scooters fundado en 1994 y con sede en Nanjing. Es una empresa conjunta entre Suzuki y Nanjing Jincheng Machinery. La compañía asegura una producción de 3000 unidades por mes, lo que la convierte en el primer exportador y generador de divisas en la industria china de motocicletas.

Lifan

Lifan Industry (Group) Co., Ltd. es un fabricante chino de motocicletas y automóviles de propiedad civil con sede en Chongqing, China. Fue fundada en 1992 y comenzó a fabricar automóviles en 2005, con microvans bajo licencia y un pequeño sedán desarrollado por Lifan. Los productos de vehículos de Lifan incluyen automóviles de pasajeros, microvans, motores de motocross, motocicletas de nivel de entrada, minivehículos y camiones comerciales.

Loncin Holdings

Loncin Holdings, Ltd es una gran empresa en Chongqing, China, que distribuye en todo el mundo. Es mejor conocido por su marca Loncin de motocicletas y vehículos todo terreno producidos por su subsidiaria Longxin Motorcycle Industry Co., Ltd. y por los vehículos aéreos no tripulados producidos por su subsidiaria Loncin UAV. En Italia, sus motocicletas se venden bajo la marca Italika en México, AKT en Colombia, Viper Motorcycles en Ucrania, Minsk en Rusia y Bielorrusia y Zanella en Argentina.

Motocicleta Qianjiang

Zhejiang Qianjiang Motorcycle Group Co., generalmente conocida como Qianjiang Motorcycle, es un fabricante chino de motocicletas fundado en 1985 con domicilio social en Winling (provincia de Zhejiang). Ahora es uno de los mayores fabricantes de vehículos de 2 ruedas en China. QJ es una empresa holding estatal de $460 millones de dólares con 5 subsidiarias nacionales, 10 sucursales, 1 subsidiaria en el extranjero y más de 10,000 empleados. La empresa es propietaria de la marca italiana de motocicletas Benelli.

Motocicleta Yinxiang

Yinxiang Motorcycle, fundada en 1997, es una marca de motocicletas de Yinxiang Group, una empresa industrial con sede en Chongqing, China, que se especializa en bienes raíces e investigación, desarrollo, fabricación y venta de motocicletas, motores de gasolina y motores y equipos de uso general.

Znén

Znen fue fundada por Chen Huaneng en 1986, en Taizhou, Zhejiang. No fue hasta 1996 que Znen fabricó sus primeros scooters de gasolina. Después de 20 años en la industria de vehículos motorizados, Zhongneng Industry Group desarrolla tres productos principales: scooters de gasolina, scooters eléctricos y motocicletas. Uno de los scooters fabricados por Znen es el Znen C Artemis, que se vende en todo el mundo con muchos nombres diferentes.

Zongshen

Zongshen es una empresa china que afirma producir más de un millón de motocicletas al año. Originalmente fundada en 1992, la marca creció rápidamente hasta convertirse en una de las empresas manufactureras más grandes de China con 18 000 empleados y 52 empresas subsidiarias. La marca no fabrica motocicletas de más de 250 cc, lo que los convierte en el líder de China en motocicletas accesibles y de baja cilindrada.

We want to thank the writer of this post for this amazing web content

marcas, fabricantes y sintonizadores de motocicletas chinas | wBW


Discover our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/