Las 10 mejores bicicletas refrigeradas por aire que todavía puedes comprar nuevas en el Reino Unido

CON Euro5 ahora en pleno efecto y, con él, la destrucción final de las motos refrigeradas por aire como la Sportster 883/1200 de Harley y la CB1100 de Honda, surge la pregunta: ¿qué motos refrigeradas por aire de mayor capacidad (muchas 125 refrigeradas por aire) obtener más fácilmente a través de Euro5) ¿todavía puedes comprar?

En verdad, hay más de lo que podría esperar, y no incluimos retros ‘falsos’ enfriados por aire como la familia Bonneville de Triumph o el nuevo Gold Star de BSA revivido que están diseñados para parecer enfriados por aire pero en realidad tienen fluido enfriado por radiador. a través de sus motores. Después de todo, 2021 también vio la introducción no solo de la nueva crucero refrigerada por aire de 1800 cc de BMW, la R 18, sino también de la Meteor 350 de Royal Enfield. Pero también hay una cantidad sorprendente de otras motocicletas refrigeradas por aire que aún puedes ¡Hazte con él, al menos hasta la Euro6! Aquí está nuestra selección de los mejores, en orden alfabético…

Las diez mejores bicicletas refrigeradas por aire

Benelli Imperiale 400, desde £ 3699

Aquí hay un retro enfriado por aire de marca clásica que parece pasar desapercibido. El Imperiale puede ser fabricado en China y producir solo 20bhp de su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 373 cc, refrigerado por aire, compatible con Euro5, pero también es un roadster de aspecto auténtico con ruedas de radios pukka, silenciador peashooter y más y, lo mejor de todo, es cuesta solo £ 3699 (+ OTR), que no solo socava con mucho Triumph Bonnevilles y probablemente el nuevo BSA Gold Star y más, sino que también es £ 200 más barato que incluso el último Meteor 350 de Royal Enfield (y con una potencia similar).

We want to thank the writer of this short article for this incredible web content

Las 10 mejores bicicletas refrigeradas por aire que todavía puedes comprar nuevas en el Reino Unido


Explore our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/