La Harley-Davidson de 353 cc fabricada en Qianjiang está cada vez más cerca de la producción

Un pequeño desplazamiento Harley Davidson modelo desarrollado con fabricante chino Qianjiang finalmente puede estar cerca de la producción. El posible modelo de 350 cc ha sido en proceso desde 2019y a pesar archivos de diseño de la bicicleta y una mirada a la Motor marca Harleyno hemos escuchado ninguna declaración oficial sobre cuándo entrará en producción.

Harley-Davidson mostró por primera vez representaciones de su modelo de pequeña cilindrada en 2019.

Ahora tenemos evidencia de que el modelo de pequeño desplazamiento (se rumorea que se llama el Harley-Davidson 338R) puede estar acercándose al lanzamiento, gracias a la información del decodificador del número de identificación del vehículo (VIN) que Qianjiang envió al Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE. UU..

El decodificador VIN enumeraba información para modelos con la marca QJ Motor bikes como el SRK 400RR sprotbike y propiedad de Qianjiang Benelli modelos como la moto desnuda TNT 600.

Todos los fabricantes tienen sus propias fórmulas para determinar los VIN, y cada una de las 17 letras y números representan las características de cada modelo. Los tres primeros caracteres siempre se reservan para el identificador mundial del fabricante, un código de identificación estandarizado a nivel mundial asignado a cada fabricante. Ducati, por ejemplo, se le asigna “ZDM” para los modelos producidos en Italia y “ML0” para los modelos producidos en Tailandia. A Qianjiang se le asigna el código “LBB”, por lo que los códigos VIN para todos los modelos QJ Motor y Benelli comienzan con esas tres letras.

El resto del código VIN lo determinan los propios fabricantes. Para Qianjiang, el cuarto carácter significa si el modelo es una motocicleta (“P”) o un scooter (“T”). El quinto carácter describe la configuración del motor, y el sexto denota el desplazamiento del motor y la potencia de salida reclamada. Los caracteres siete y ocho definen el modelo específico (mal escrito “MODLE” en el decodificador VIN que se muestra a continuación).

El carácter nueve es un dígito de control, el 10 representa el año del modelo, el 11 representa la ubicación de producción y los últimos seis dígitos se asignan secuencialmente a cada vehículo individual. Lo inusual del decodificador más reciente de Qianjiang es que incluye un segundo conjunto de definiciones de VIN que siguen un patrón diferente.

El decodificador VIN para un par de modelos de 353 cc sigue una estructura diferente. Tenga en cuenta el VIN de ejemplo en la parte superior con un WMI de “1HD”.

En este conjunto de códigos, los primeros tres caracteres son nuevamente “LBB” para Qianjiang. El cuarto carácter es “4”, que representa modelos de peso mediano que desplazan de 351 cc a 900 cc. Los caracteres cinco y seis indican la designación del modelo, en este caso, códigos de modelo LWZX350 y LWZX350RA. El séptimo lugar está lleno de “C”, que denota un motor Parallel-Twin refrigerado por líquido con inyección de combustible de 353 cc. El carácter 8 indica si el modelo es compatible con 49 o 50 estados. El resto sigue el patrón típico de dígito de control, año del modelo, lugar de montaje y seis dígitos secuenciales. Este patrón de decodificador VIN no coincide con la estructura VIN típica de Qianjiang. Sin embargo, coincide con la de Harley-Davidson.

El decodificador VIN típico de Harley-Davidson sigue una estructura específica.

La estructura VIN es exactamente la misma que la de Harley-Davidson, incluido el uso del cuarto carácter de “4” para representar una “motocicleta de peso medio (351 cm3 a 900 cm3)”. Además de la intriga, se encuentra el VIN de muestra en la parte superior del decodificador Qianjiang. El código VIN de ejemplo de “1HD1GPM13EC300000” comienza con “1HD”, que resulta ser el WMI para Harley-Davidson.

Lo que todo esto nos dice es que Harley-Davidson le dictó a Qianjiang cómo estructurar los códigos VIN para los modelos LWZX350 y LWZX350RA. La conclusión lógica es que estos modelos son para los modelos Harley-Davidson fabricados en Qianjiang que hemos estado esperando desde 2019. Los dos modelos (probablemente un modelo base y una versión equipada con ABS) se producirán en China y estarán propulsados ​​por un 50-state legal 353cc Parallel-Twin.

La última declaración oficial de Harley-Davidson sobre su asociación con Qianjiang se produjo en sus recientes presentaciones del cuarto trimestre presentadas en febrero a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Con respecto a la colaboración, Harley-Davidson declaró que el lanzamiento al mercado era incierto y dijo que “hasta la fecha, la compañía aún no ha lanzado una motocicleta premium de baja cilindrada a través de esta colaboración debido a requisitos reglamentarios, entre otros factores”.

La presentación del decodificador VIN de Qianjiang es uno de esos requisitos reglamentarios, pero probablemente no sea el único. El decodificador cubre varios modelos de años a partir de 2021, lo que sugiere además que los modelos estaban listos para la producción, pero se ven afectados por otros problemas.

Todavía no tenemos un cronograma firme sobre cuándo Harley-Davidson y Qianjiang lanzarán su modelo de 353 cc, pero el decodificador VIN nos dice que estamos al menos un paso más cerca del lanzamiento de un producto.


Convertirse en un Motos.com persona enterada. Obtenga las últimas noticias de motocicletas primero suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

We would like to thank the author of this write-up for this remarkable content

La Harley-Davidson de 353 cc fabricada en Qianjiang está cada vez más cerca de la producción


Explore our social media accounts and also other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/