Aquí están las motos nuevas más importantes de Motorcycle Live 2021

DESPUÉS de una pausa de dos años, Motorcycle Live está de regreso para 2021 y está a la vuelta de la esquina. Corriendo desde el 4el a las 12el de diciembre de 2021, el NEC volverá a sonar con el sonido de los fanáticos, las bicicletas y la acción en vivo en los escenarios.

Para descubrir la mejor manera de llegar y disfrutar del espectáculo este año, diríjase a nuestra función dedicada que describe todo lo que necesita saber sobre el espectáculo.

En este artículo, analizaremos todas las bicicletas nuevas que puede ver una vez que esté allí.

Para reservar tus entradas Motorcycle Live 2021, haga clic aquí.

BMW Motorrad – stand 3A10

Motorcycle Live brindará a muchos visitantes la oportunidad de conocer de cerca algunas de las motocicletas más grandes de BMW, como la R18 B y la R18 Transcontinental, y posiblemente la recientemente anunciada K 1600.

Además de eso, habrá numerosas motocicletas especiales en exhibición, desde motocicletas R 18 personalizadas únicas hasta impresionantes motocicletas de carrera M 1000 RR recién salidas de la temporada británica de Superbikes.

Los ciclistas pueden encontrar la mejor manera de mejorar su capacidades, con la ayuda de algunos del Reino UnidoLos mejores expertos en conducción dentro y fuera de la carretera de BMW Rider Training y BMW Off-Road Skills.

Benelli – stand 4C20

Uno de los aspectos más destacados del stand de Benelli este año seguramente será el moderno y retro Leoncino 500. La elegante máquina viene en versiones estándar y Trail. El stocker tiene ruedas fundidas, mientras que el Trail viene equipado con atractivas ruedas de radios y neumáticos pseudo-off-road.

CCM – stand 3E05

El stand de CCM es una vista familiar en Motorcycle Live. Repleto de motos y personajes más grandes que la vida, la oferta de CCM de este año parece ser aún más grande.

El fabricante con sede en Bolton ya ha lanzado 3 nuevos modelos este año, en The Maverick Scrambler junto con Street Moto y Street Tracker. En la feria de este año, presentarán otro modelo nuevo, ¡que promete ser una motocicleta muy especial!

CFMOTO – soporte 2C10

El espectáculo de este año podría ser la primera oportunidad que tendrán los apostadores de conocer de cerca un par de los nuevos modelos más emocionantes de CFMOTO.

La primera es la 700CL-X, una moto que CFMOTO espera que esté a la altura de máquinas como la Yamaha MT-07 y la Kawasaki Z650RS. La otra máquina nueva en el stand será la 300SR. La moto deportiva compatible con A2 aporta un toque de estilo al mercado de menos de 400 cc.

Además de las máquinas de carretera, también tendrá la oportunidad de echar un vistazo a las motos de carreras CFMOTO que han estado haciendo negocios en la serie No Limits Racing.

Ducati – soporte 4B10

El Motorcycle Live de este año le dará al público la oportunidad de ver la nueva Multistrada V2 y la edición Panigale V2 Bayliss.

Energica – stand 3E30

Las montamos a principios de este año, y la nueva Energica Eva Ribelle RS es una de las motocicletas eléctricas más impresionantes que hemos tenido el placer de conducir.

Para los que no tenemos títulos de física, este motor es una unidad absoluta. Con una potencia máxima de 126 kW / 169 bhp disponibles y un par de torsión francamente escandaloso de 159 lb-ft con solo girar el acelerador. El motor refrigerado por aceite de alta tecnología con imanes permanentes es un equipo serio y el mejor del mercado.

Harley-Davidson: stand 3D15 y 3C20

Harley-Davidson traerá dos de sus modelos más importantes a la exhibición este noviembre, en la forma de las diabólicamente buenas Pan America 1250 y 1250 Special, y la nueva Sportster S.

Obviamente, también habrá la selección habitual de motos personalizadas, competiciones e incluso la posibilidad de sentir una Harley-Davidson V-twin por ti mismo en el Característica HD Jump Start.

Honda – soporte 3F20

Honda traerá una serie de nuevos y metal actualizado para el espectáculo de este año, con la gran noticia que viene en forma de la gira deportiva NT1100.

Utilizando el motor y el bastidor Africa Twin como base, la NT1100 promete comodidad en largas distancias, dinámica deportiva y potencial doble.

Además del NT, Honda también traerá a la feria los modelos Africa twin recientemente actualizados, mientras que las Euro5 CB500F, CBR500R y CB500X 2021 también estarán en exhibición.

Husqvarna – stand 3E20

La gran novedad de Husqvarna para la feria de este año es la nueva NORDEN 901. Basada en la exitosa KTM 890 Adventure, la NORDEN es una bocanada de aire fresco en la categoría de aventuras, gracias a su estilo limpio, líneas modernas y audaces combinaciones de colores

Motocicleta india – stand 3B12

La gran noticia de Indian es la presentación del nuevo Chief. En el corazón de la nueva moto se encuentra el fenomenal motor Thunderstroke 116 que produce un gigantesco par de 162 Nm (119 lb-ft). El ABS es estándar en toda la gama, al igual que el nuevo sistema Ride Command de 101 mm que se puede utilizar mediante la pantalla táctil o mediante los controles del manillar.

KTM – soporte 3D30

Las KTM RC390 y RC125 recientemente actualizadas han dominado durante algún tiempo en el clase de motos deportivas de menos de 600 cc. Para 2022, ambas bicicletas reciben un cambio de imagen muy completo, con una parte delantera completamente nueva, una ergonomía revisada para el conductor y, si opta por la RC390, ¡niveles de tecnología de superbike!

Kawasaki – soporte 2D20

Kawasaki traerá su moto de carreras dominante en WorldSBK para el camino hacia el espectáculo, con nuevos colores y varias actualizaciones para el año modelo 2021.

Otra nueva máquina que seguramente verás este noviembre será la nueva y hermosa máquina retro desnuda Z650RS. Tomando la Z650 capaz y accesible como base, y la Z900RS como inspiración, la Z650RS promete rendimiento deportivo, estilo ilimitado y accesibilidad A2. Estaremos montando la nueva bicicleta este noviembre, ¡estén atentos!

Norton – soporte 3C10

Motorcycle Live no solo verá la presentación de nuevas motocicletas este año, sino que también podremos ver la marca Norton revivida por primera vez desde la adquisición de TVS.

Para corregir los errores de la administración anterior, Norton traerá una selección de máquinas familiares a la feria, así que asegúrese de revisarlas.

Suzuki – soporte 3E15

Los fans de Suzuki tendrán la oportunidad de ver la nueva GSX-S1000GT, muy aclamada, muy posiblemente por primera vez en persona. Es justo decir que fue muy bien recibido en la prueba de prensa del Reino Unido en Escocia a principios de este mes y seguramente inyectará algo de rendimiento en el segmento de turismo deportivo.

Triunfo – soporte 2B20

2021 verá a Triumph traer una de sus máquinas más esperadas al espectáculo por primera vez. La nueva Speed ​​Triple 1200 RR cuenta con suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 de alta especificación, equitación deportiva dedicada ergonomía y estilo a medida gracias a ese carenado café racer.

El mundo ha estado rogando a Triumph que cree una versión carenada de su Speed ​​Triple desde que se lanzó el super desnudo original, ¿es esto lo más cerca que estaremos? Muy posiblemente.

Acércate al stand de Triumph para comprobarlo por ti mismo.

HONDA NT1100 2022 Especificaciones

Para reservar sus entradas para el espectáculo de este año, haga clic aquí.

We would love to say thanks to the writer of this post for this remarkable web content

Aquí están las motos nuevas más importantes de Motorcycle Live 2021


Discover our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/