8 motos chinas que merecen tu consideración

No nos andaremos con rodeos: las motocicletas chinas no tienen la mejor reputación en este lado del mundo.

Solo tiene que mirar los comentarios en nuestras publicaciones de Facebook, justos o no, sobre los modelos chinos para ser testigo de la ardua tarea que enfrentan las empresas para cambiar la percepción en la mente de los compradores con respecto a la calidad y la confiabilidad.

Pero la historia tiene la costumbre de repetirse y estas fueron afirmaciones que se colocaron en ciertos modelos de Japón en el pasado … ahora se necesitaría un pequeño milagro para desbancar a Honda y Yamaha de la parte superior de las listas de ventas en el Reino Unido.

Y es muy posible que el cambio de tendencia ya esté ocurriendo, como lo demuestra nuestro primer viaje en el nuevo roadster neo-retro CFMoto 700 CL-X Heritage que nos ha dejado una impresión muy favorable en cuanto a lo que está a la vuelta de la esquina, no solo de esta marca, sino también modelos de la talla de Voge, que se lanza en el Reino Unido este verano, y Zontes, que promete una nueva gama de modelos deportivos de tres cilindros.

We wish to thank the author of this article for this awesome content

8 motos chinas que merecen tu consideración


We have our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/