SBI, Bajaj Auto, Tech Mahindra entre las 7 acciones para comprar de la categoría de gran capitalización por una ventaja de hasta el 37%

Con la esperanza de obtener buenas ganancias, Axis Securities ha mantenido su objetivo para el índice de referencia Nifty 50 y preseleccionó siete acciones de la categoría de gran capitalización para comprar en febrero con un rendimiento de hasta el 37 % en un año. Cree que el mercado de valores puede estar bajo presión debido al aumento de los rendimientos de los bonos, factores globales y un endeudamiento del mercado superior al esperado por parte del gobierno, pero la historia a largo plazo del mercado indio permanece intacta.

Vea la transmisión de TV en vivo de Zee Business a continuación:

La corredora estaba apostando por una mayor asignación de gastos de capital en el presupuesto, lo que a su vez permitiría a los bancos mejorar el crecimiento del crédito y ayudaría a generar un crecimiento de base amplia en el futuro. “Esto, a su vez, mejoraría la trayectoria de ganancias de las empresas indias. Mantenemos nuestro objetivo NIFTY50 del 22 de diciembre de 2020”, agregó.

Mientras tanto, la correduría también identificó siete acciones que van desde TI, servicios bancarios y financieros, metal, automóviles y telecomunicaciones. Escogió ICICI Bank y State Bank of India de servicios bancarios y financieros, Bajaj auto y Maruti Suzuki del espacio automotriz, Tech Mahindra de TI, Hindalco del metal y Bharti Airtel del espacio de las telecomunicaciones.

1 Servicios bancarios y financieros: ICICI Bank y State Bank of India

Si bien rebajó el sector BFSI a ‘Equal Weight’ afirmando que el sector tendrá que soportar la peor parte de la reimposición de bloqueos, aconsejó permanecer atento a los desarrollos en el sector. A pesar de que Axis Bank e ICICI Bank informaron un buen conjunto de números, los desafíos económicos no se pueden descartar, subrayó al seleccionar ICICI Bank y SBI de este espacio.

Banco ICICI: al precio base de 810 rupias, la correduría fijó un precio objetivo de 990 rupias para el prestamista privado en un año. Esto se traduce en un 22 por ciento de ventaja.

State Bank of India (SBI): Axis Securities ve un aumento del 21 por ciento en el banco del sector público en el año. Con un precio base de 532 rupias, la correduría considera que SBI es lo suficientemente fuerte como para alcanzar el objetivo de 645 rupias.

2. Consumo discrecional: Bajaj Auto y Maruti Suzuki

Dijo que aunque este espacio está experimentando un fuerte renacimiento y muchas categorías se están normalizando, los bloqueos actuales plantean serios desafíos para la tasa de recuperación. Se mantuvo con la ‘postura de igual peso’ para este segmento.

Bajaj Auto: para esta acción de gran capitalización del espacio automotriz, Axis Securities ve un 20% sobre el precio base de Rs 3534 a Rs 4250 por acción en un año.

Maruti Suzuki India: otra elección del espacio automotriz, la correduría dio un precio objetivo de Rs 9,800, lo que se traduce en una ventaja del 14% sobre el precio base de Rs 8,559.

3. Tecnología de la información: Tech Mahindra

Al recomendar una postura sobreponderada en el sector, Axis Securities dio el objetivo más agresivo para este jugador de gran capitalización del espacio de TI. A un precio base de 1506 rupias, la correduría predijo un aumento del 37% a 2060 rupias en un año para esta acción tecnológica.

4. Material: Hindalco Industries Ltd.

Ve una ventaja del 12% frente al precio base de Rs 511 para Hindalco en un año. El precio objetivo de las acciones de esta empresa que atiende a la industria del aluminio fue de 570 rupias en 12 meses.

5. Servicio de comunicación: Bharti Airtel

Decir que las telecomunicaciones se han convertido en el sector más crítico durante los tiempos difíciles actuales para mantener las empresas en funcionamiento, recomendó una postura de OverWeight en el sector. Con un precio base de 723 rupias, el precio objetivo publicado por Yes Securities en 12 meses fue de 810 rupias, un aumento del 12%.

We would like to thank the writer of this article for this remarkable web content

SBI, Bajaj Auto, Tech Mahindra entre las 7 acciones para comprar de la categoría de gran capitalización por una ventaja de hasta el 37%


You can find our social media profiles here and other related pages herehttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/