Marcas registradas de Bajaj Pulsar Elan, nombres de Eleganza: bicicletas nuevas o simplemente bloqueando los nombres

Marcar nuevos nombres no es nada nuevo en el sector automotriz y, recientemente, el gigante de fabricación de vehículos de dos ruedas con sede en Pune, Bajaj Auto Limited, también registró dos nuevos nombres en India. Los nombres registrados son Pulsar Elan y Pulsar Eleganza y se especula que estos podrían hacer su debut en uno o dos modelos nuevos de la marca en el próximo período. Según los informes, las marcas fueron registradas a principios de marzo.

Según se informa, el fabricante de automóviles con sede en Pune también ha registrado previamente nombres como Twinner, Freerider, Neuron, Fluor, Fluir, Scrambler y Pacer en India. Así que ahora, con la adición de estos dos nuevos nombres, muchos creen que la compañía podría agregar una tonelada de vehículos nuevos a su cartera en India. Aunque todavía no está claro si estos nombres se han registrado para nuevos modelos o para las variantes de los modelos existentes.

Recientemente, Bajaj se ha centrado en la revisión de la línea Pulsar y con la reciente introducción del dúo Pulsar 250, el proceso de reorganización parece haber comenzado. Los informes de los medios también han sugerido que se espera que salgan algunos modelos nuevos de Bajaj, que recibirán nuevos motores, bases y diseños.

Actualmente, Bajaj está trabajando en colaboración con el fabricante austriaco de motos deportivas KTM en un motor bicilíndrico en paralelo de 490 cc que se utilizará en muchas de las próximas motos de la cartera de este último. Los próximos modelos que podrían utilizar este motor son 490 Duke, RC490, 490 Adventure y 490 Supermoto/Enduro. Según algunos medios de comunicación, Bajaj también utilizará el mismo motor para algunas de sus motos de segmento premium como lo ha hecho en el pasado.

Los rumores en Internet también sugieren que Bajaj podría revivir su famosa motocicleta de 150 cc: la Pulsar 150 con uno de estos dos nuevos apodos, pero aún no se ha confirmado. Mientras tanto, otros rumores también han indicado que podría ser simplemente el hecho de que el fabricante de bicicletas con sede en Pune podría estar registrando todos estos nombres solo para guardarlos para cualquier uso futuro, sin embargo, la verdadera razón aún no está clara.

En otras noticias de Bajaj, a principios de febrero, aparecieron en Internet algunas imágenes de un par de motocicletas de prueba de la alianza Bajaj-Triumph. Las dos motocicletas espiadas en la prueba se vieron con un diseño simple, que las conecta con la línea existente de clásicos modernos de Triumph. Las motocicletas venían con un faro LED redondeado e indicadores de giro LED triangulares en la parte delantera. Las motos vistas también se vieron con una consola de instrumentos rectangular, lo que nos hace pensar que serán unidades full-LCD.

Ambas motocicletas de la alianza Bajaj-Triumph observadas parecían estar basadas en un marco de acero tubular más rentable con subchasis atornillados. La combinación de suspensión visible en ambas motocicletas era una horquilla telescópica invertida en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. Otros detalles visibles en las imágenes fueron las llantas de aleación y los frenos de disco delanteros y traseros. El tamaño de la rueda en ambas motocicletas no estaba claro por el momento, aunque a partir de las imágenes, parece que la scrambler tiene una rueda más grande en la parte delantera que en la trasera.

We want to give thanks to the author of this write-up for this outstanding material

Marcas registradas de Bajaj Pulsar Elan, nombres de Eleganza: bicicletas nuevas o simplemente bloqueando los nombres


We have our social media pages here and additional related pages here.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/