Las 5 motos de 100 cc más baratas de la India

Las 5 bicicletas de 100 cc más baratas de la India&nbsp

Las motocicletas de cercanías siempre han sido populares en la India debido a su practicidad y precio asequible. Estas bicicletas han sido diseñadas para llevar de un destino a otro y realizan esta tarea sin problemas. Por supuesto, uno tiene que reducir sus expectativas con respecto al rendimiento de los dispositivos a bordo al comprar una bicicleta de cercanías. Pero así es como los fabricantes de vehículos de dos ruedas logran fijar el precio de las bicicletas de nivel de entrada de manera tan agresiva. Como se mencionó anteriormente, la demanda de bicicletas de cercanías siempre ha sido fuerte en la India y sigue siendo sólida, especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19, donde más personas están gravitando hacia la movilidad personal. Ahora, si usted también está planeando comprar una bicicleta de uso diario para aliviar sus problemas de viaje sin quemarse un agujero en el bolsillo, entonces debería mirar el segmento de 100 cc. Las bicicletas de esta categoría vienen sin lujos y con poca emoción, pero se las arreglan para llevarte a tu destino de manera efectiva. Aquí están las motocicletas de 100 cc más baratas en India que puede considerar.

HF100 lado.jpg

Hero HF 100 es la bicicleta de 100 cc más barata de la India y se lanzó en abril de este año. Está propulsado por un motor de 97,2 cc que viene acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades. Este motor produce 8 CV y ​​8 Nm de par máximo. La HF 100 viene con un grupo de instrumentos analógicos, pero tiene la tecnología xSens de la compañía que incluye una variedad de sensores, incluido el sensor de ángulo de inclinación, el sensor de temperatura del aire, el sensor de velocidad del vehículo, etc. .

Especificaciones de rendimiento de la Hero HF 100: 8 CV, 8 Nm

Precio del héroe HF 100: ₹ 50,900 (ex-sala de exposición)

CT 110_RED.jpg

Bajaj CT 100 tiene el diseño genérico de una bicicleta urbana sin elementos sofisticados. Sin embargo, las llantas de aleación y los fuelles de la horquilla contribuyen a que la moto parezca un poco más lujosa. Está propulsado por un motor de 102 cc que genera 8 CV y ​​8 Nm de par. Este motor está acoplado a una transmisión de cuatro velocidades de malla constante. Bajaj CT 100 ES (arranque eléctrico) tiene un panel de instrumentos analógico básico que ofrece información como velocidad, odómetro, indicador de combustible, etc.

Especificaciones de rendimiento de Bajaj CT 100 ES: 8 CV, 8 Nm

Bajaj CT 100 ES precio: ₹ 53,696 (ex-sala de exposición)

Bajaj HF Deluxe

La Hero HF Deluxe es la versión ligeramente superior de la HF 100. Visualmente, ambas bicicletas son iguales, pero la HF Deluxe utiliza más el cromo para mejorar la estética. La moto tiene un motor de 97,2 cc que genera 8 CV y ​​8 Nm de par. También presenta la tecnología XSens de la compañía que incluye sensores para funcionalidades como arranque en todo clima, conducción a gran altitud, recogida instantánea, apagado del motor en caso de caída, etc. La bicicleta tiene un grupo de instrumentos analógicos con lecturas básicas. Sin embargo, el sistema de arranque y parada inactivo i3S de Hero hace que HF Deluxe sea una opción de bajo consumo de combustible.

Especificaciones de rendimiento de Hero HF Deluxe: 8 CV, 8 Nm

Precio Hero HF Deluxe: ₹ 53,700 a ₹ 63,400 (ex-sala de exposición)

Platina 100 es side.jpg

El modelo Bajaj Platina 100 ES (arranque eléctrico) tiene faro LED, almohadillas de goma para un mejor agarre y configuración de suspensión de resorte en resorte para absorber mejor las ondulaciones. Está propulsado por el motor refrigerado por aire de 102 cc del CT 100 que genera 8 CV y ​​8 Nm de par máximo. La moto está disponible con una caja de cambios de cuatro velocidades y tiene una velocidad máxima de 90 km/h.

Especificaciones de rendimiento de Bajaj Platina 100 ES: 8 CV, 8 Nm

Bajaj Platina 100 ES precio: ₹ 58,042 (ex-sala de exposición)

Héroe esplendor BS6.jpg

La Hero Splendor Plus es una de las motocicletas de cercanías más reconocidas de la India y eso se debe en gran parte a su diseño retro que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde que se lanzó Splendor por primera vez en la India. Está propulsado por una unidad de 100 cc que produce 8 CV y ​​8 Nm. Hero Splendor Plus está disponible en tres variantes: kickstart, self-start y self-start con tecnología i3S. La Splendor Plus es más costosa que la mayoría de las motocicletas de 100 cc debido a su construcción robusta y al mejor freno de tambor trasero de 130 mm de su clase en comparación con el freno de tambor trasero de 110 mm de la mayoría de las motocicletas de 100 cc en la India.

Especificaciones de rendimiento de Hero Splendor Plus: 8 CV, 8 Nm

Precio de Hero Splendor Plus: ₹ 64,850 a ₹ 70,710 (ex-sala de exposición)

We want to say thanks to the author of this article for this amazing material

Las 5 motos de 100 cc más baratas de la India


Explore our social media profiles as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/