Honda a Royal Enfield: las mejores bicicletas premium por menos de 5 lakh en India

Las mejores bicicletas premium por debajo de R. 5 lakh en India: la cultura del motociclismo premium está en aumento en India y los fabricantes de vehículos de dos ruedas como Honda, Royal Enfield y Kawasaki tienen algunos productos de primera clase en oferta en menos $segmento de 5 lakh.

Por : Escritorio automático HT
|
Actualizado en:
04 de marzo de 2022, 18:42

Honda presentó la nueva CB300R compatible con BS 6 para el mercado indio en la reciente IBW.

La cultura del motociclismo premium está en aumento en la India. Los fabricantes de automóviles como TVS Motor Company, Royal Enfield y Bajaj Auto se están enfocando en motocicletas de mayor cilindrada que disfrutan de un aumento en popularidad en el país. Aquí hay una lista rápida de las mejores motocicletas premium para considerar si está planeando una bicicleta debajo de $Rango de 5 lakh.

  • Interceptor Royal Enfield 650: Es uno de los productos más populares de la gama del fabricante de vehículos de dos ruedas con sede en Chennai. Basada en la nueva plataforma de 650 cc, la motocicleta disfruta de un gran número de seguidores no solo en India, sino en todo el mundo. Actualmente tiene un precio de $2.85 lakh (ex-showroom), lo que la convierte en una alternativa asequible frente a algunas bicicletas bastante más costosas.
  • KTM RC390: Esta moto deportiva de KTM no es precisamente una novedad en el segmento. Habiendo sido lanzada como el segundo producto después de la Duke 200, la RC390 es una de las bicicletas preferidas por KTM en India. Su monocilíndrico de 373,27 cc ofrece una potencia máxima de 43,5 CV y ​​viene acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. El RC390 también está programado para un cambio de generación en el país que probablemente tendrá lugar en las próximas semanas. tiene un precio de $2,78 lakh (ex-sala de exposición).
  • Kawasaki Ninja 400: Se encuentra más alto que el Ninja 300 y tiene un precio de $4,99 lakh (ex-sala de exposición). Equipado con un motor bicilíndrico en paralelo de 373,27 cc que genera 48 CV y ​​38 Nm, y viene acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. También es rival de la KTM RC390.
  • Honda CB300R: Recientemente, Honda 2Wheelers India anunció el lanzamiento de la motocicleta CB300R recientemente actualizada en el país. La motocicleta obtiene un motor compatible con BS 6 recientemente actualizado, pero la mayoría de los detalles de la motocicleta siguen siendo similares a la versión anterior. Con un precio de $2.77 lakh (ex-showroom), la CB300R es simplemente una de las mejores bicicletas premium para comprar si puede pagar la prima que exige.
  • Yamaha YZF-R15M: La placa de identificación del R15 es probablemente una de las placas de identificación más icónicas de la lista. A pesar de que las otras motos en la línea pueden ser mucho más costosas y de alta especificación, la R15 es simplemente una de las motos deportivas más capaces de la lista. Tan especial como se ve en el exterior, también está repleto de tecnología como el embrague antirrebote y el control de tracción, que es nuevo para su segmento. tiene un precio de $1,84 lakh (ex-sala de exposición). Esta es la bicicleta que debe elegir si está buscando algo fácil para el bolsillo pero divertido.
  • TVS Apache RR310: Tsu lista no se puede completar wsin la inclusión del Apache RR310 de TVS Motor Company. Es un rival directo del KTM RC390 y también tiene un precio similar en $2,59 lakh (ex-sala de exposición). Obtiene algunos componentes de muy alta especificación, como la suspensión y el marco de origen Showa compartidos con los gemelos BMW G310. La RR310 es, de hecho, una de las mejores del segmento si buscas una moto deportiva comprometida con la que divertirte.

Primera fecha de publicación: 03 de marzo de 2022, 17:39 IST

We would like to give thanks to the author of this post for this outstanding web content

Honda a Royal Enfield: las mejores bicicletas premium por menos de 5 lakh en India


Discover our social media profiles , as well as other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/