¡Esta Ducati Panigale V4 es en realidad una Pulsar RS200! (Video)

En India, tenemos varios talleres y garajes que se especializan en la modificación de vehículos. Hemos presentado muchos vehículos en nuestro sitio web que están perfectamente modificados. Cuando se trata de vehículos de dos ruedas, las motocicletas Royal Enfield son las motocicletas más comunes que se eligen para tales modificaciones. Algunas de las motocicletas se modifican en réplicas de Harley Davidson o de otras marcas caras. Aquí tenemos uno de esos videos. En este video tenemos una moto deportiva Ducati Panigale V4 que en realidad es una motocicleta Bajaj Pulsar RS200 modificada.

El video ha sido subido por v3_valor en Youtube. El vlogger muestra una motocicleta que parece una Ducati Panigale V4. La motocicleta se ve extremadamente bien y luego el vlogger revela que en realidad se trata de una motocicleta Bajaj Pulsar RS200 que ha sido extremadamente modificada. Vlogger muestra las modificaciones realizadas en esta motocicleta una tras otra. Lo mejor de esta modificación es que muchos de los trabajos realizados en esta motocicleta los ha realizado el propio propietario.

Comienza con el frente. El carenado delantero de la moto es una unidad hecha a medida. El carenado ha sido diseñado de manera que se parece al Panigale original. Se puede escuchar a Vlogger diciendo en el video que, excepto el motor, todo lo demás en esta motocicleta ha sido modificado. Las horquillas delanteras originales de este RS200 han sido reemplazadas por una unidad invertida de KTM RC390. Las llantas de aleación delanteras y los frenos de disco también son de una RC390. La motocicleta tiene dos frenos de disco en la parte delantera y son funcionales.

Esta es una configuración personalizada que hizo un amigo del dueño de esta motocicleta que tiene un garaje. Llegando al perfil lateral, el carenado cubre completamente el motor y viene con gráficos Panigale. También se instala un conjunto de alerones hechos a medida en el carenado. El manillar de esta motocicleta es nuevamente de una KTM RC390. La aparamenta de este amplio manillar es similar a la que se ve originalmente en Ducati.

El grupo de instrumentos de esta motocicleta está tomado de una Bajaj Dominar 400. Hay una unidad para mostrar la velocidad y otra información y la siguiente unidad más pequeña es para las luces de advertencia. El depósito de combustible sigue siendo el mismo que el RS200 y va bien con el diseño general de la motocicleta. No se han realizado cambios en el asiento y la suspensión trasera. Se ha instalado una cubierta de cadena transparente en esta motocicleta para que parezca una Ducati.

El bastidor auxiliar trasero de esta motocicleta se ha recortado ligeramente para reducir la longitud total. Aquí se puede ver una cubierta de asiento y una sección de cola hechas a medida. Las luces traseras también son una unidad hecha a medida y no se ven exactamente como las que se ven en una Ducati original. El escape de esta motocicleta es la unidad original utilizada en la RS200. Sin embargo, el propietario ha hecho un buen trabajo. Al principio, la motocicleta parece solo una Ducati. Es solo después de que comienzas a notar los detalles que te das cuenta de que es una réplica. El trabajo realizado en esta motocicleta se ve bien, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que la mayor parte del trabajo lo realizó únicamente el propietario. Tomó casi 8-9 meses para terminar este proyecto.

We wish to say thanks to the author of this short article for this outstanding material

¡Esta Ducati Panigale V4 es en realidad una Pulsar RS200! (Video)


Check out our social media profiles and other related pageshttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/