¿Es demasiado tarde para considerar comprar Bajaj Auto Limited (NSE: BAJAJ-AUTO)?

Hoy vamos a echar un vistazo a la bien establecida Bajaj Auto Limited (NSE:BAJAJ-AUTO). Las acciones de la compañía experimentaron un crecimiento decente del precio de las acciones en el nivel de los adolescentes en el NSEI durante los últimos meses. Como una acción de gran capitalización con una alta cobertura por parte de los analistas, podría suponer que cualquier cambio reciente en la perspectiva de la compañía ya está incluido en el precio de la acción. Pero, ¿y si todavía hay una oportunidad de comprar? Examinemos la valoración y perspectiva de Bajaj Auto con más detalle para determinar si todavía hay una oportunidad de ganga.

Echa un vistazo a nuestro último análisis para Bajaj Auto

¿Cuál es la oportunidad en Bajaj Auto?

¡Buenas noticias, inversores! Bajaj Auto sigue siendo una ganga en este momento según mi modelo de múltiplos de precios, que compara la relación precio-beneficio de la empresa con el promedio de la industria. He usado la relación precio-beneficio en este caso porque no hay suficiente visibilidad para pronosticar sus flujos de efectivo. La relación de la acción de 16,82x se encuentra actualmente muy por debajo del promedio de la industria de 33,9x, lo que significa que se cotiza a un precio más bajo en relación con sus pares. Otra cosa a tener en cuenta es que el precio de las acciones de Bajaj Auto es bastante estable en relación con el resto del mercado, como lo indica su beta baja. Esto significa que si cree que el precio actual de las acciones debería moverse hacia sus pares de la industria, una beta baja podría sugerir que no es probable que alcance ese nivel en el corto plazo, y una vez que esté allí, puede ser difícil volver a caer en una compra atractiva. rango de nuevo.

¿Podemos esperar un crecimiento de Bajaj Auto?

NSEI:BAJAJ-AUTO Crecimiento de ganancias e ingresos 13 de mayo de 2022

Los inversores que buscan crecimiento en su cartera pueden querer considerar las perspectivas de una empresa antes de comprar sus acciones. Aunque los inversores de valor argumentarían que lo que más importa es el valor intrínseco en relación con el precio, una tesis de inversión más convincente sería un alto potencial de crecimiento a un precio bajo. Dado que se espera que las ganancias crezcan en un 16 % de dos dígitos durante los próximos dos años, la perspectiva es positiva para Bajaj Auto. Parece que hay un mayor flujo de caja en las cartas para las acciones, lo que debería alimentar una mayor valoración de las acciones.

Lo que esto significa para usted:

¿Eres accionista? Dado que BAJAJ-AUTO se encuentra actualmente por debajo de la relación PE de la industria, puede ser un buen momento para aumentar sus participaciones en acciones. Con una perspectiva optimista en el horizonte, parece que este crecimiento aún no se ha tenido en cuenta por completo en el precio de las acciones. Sin embargo, también hay que considerar otros factores, como la salud financiera, que podrían explicar el múltiplo del precio actual.

¿Eres un inversor potencial? Si ha estado observando BAJAJ-AUTO durante un tiempo, ahora podría ser el momento de ingresar a la acción. Su próspera perspectiva de ganancias futuras aún no se refleja completamente en el precio actual de las acciones, lo que significa que no es demasiado tarde para comprar BAJAJ-AUTO. Pero antes de tomar cualquier decisión de inversión, considere otros factores, como la fortaleza de su balance general, para tomar una decisión de inversión bien informada.

Entonces, si bien la calidad de las ganancias es importante, es igualmente importante considerar los riesgos que enfrenta Bajaj Auto en este momento. Por ejemplo, hemos descubierto 1 señal de advertencia que deberías revisar para obtener una mejor imagen de Bajaj Auto.

Si ya no está interesado en Bajaj Auto, puede usar nuestra plataforma gratuita para ver nuestra lista de más de 50 otras acciones con un alto potencial de crecimiento.

Este artículo de Simply Wall St es de naturaleza general. Brindamos comentarios basados ​​en datos históricos y pronósticos de analistas utilizando únicamente una metodología imparcial y nuestros artículos no pretenden ser asesoramiento financiero. No constituye una recomendación para comprar o vender ninguna acción, y no tiene en cuenta sus objetivos ni su situación financiera. Nuestro objetivo es brindarle un análisis enfocado a largo plazo impulsado por datos fundamentales. Tenga en cuenta que nuestro análisis puede no tener en cuenta los últimos anuncios de empresas sensibles a los precios o material cualitativo. Simply Wall St no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas.

We wish to give thanks to the writer of this write-up for this awesome web content

¿Es demasiado tarde para considerar comprar Bajaj Auto Limited (NSE: BAJAJ-AUTO)?


Check out our social media profiles , as well as other pages that are related to them.https://alexviajaenmoto.com/related-pages/