Desayuno de campeones: Rajiv Bajaj’s BET y OATS Dig mantienen a la industria riéndose

Rajiv Bajaj llamó a las marcas heredadas de dos ruedas Bajaj, Enfield y TVS (BET), los campeones que desayunan OATS, Ola, Ather, Tork y SmartE. La excavación obtuvo algunas reacciones divertidas de la industria.


Rajiv Bajaj, MD - Bajaj Auto, habló al margen de la Bajaj Pulsar 250

expandir Ver fotos

Rajiv Bajaj, MD – Bajaj Auto, habló al margen de la Bajaj Pulsar 250

Se avecina una nueva ola de movilidad y los fabricantes de vehículos eléctricos están a la vanguardia de este cambio. Y esto significa que la batalla entre los jugadores heredados y las nuevas empresas está más candente que nunca. Rajiv Bajaj, director general de Bajaj Auto, abordó esta misma pregunta al margen de la nueva generación púlsar 250 lanzar. el jefe de Bajaj hizo una excavación en las nuevas empresas de vehículos eléctricos con su comparación BETS y OATS que desde entonces se ha vuelto viral. No solo los medios y los entusiastas encontraron la excavación divertida, la industria en general se rió entre dientes de la comparación, que desde entonces se ha vuelto viral.

Lea también: Bajaj Pulsar N250 y F250 lanzados en India

aojl5o64

Rajiv Bajaj respondió a las preguntas de los medios en el lanzamiento de Bajaj Pulsar 250

Rajiv Bajaj estaba hablando sobre el futuro de los vehículos eléctricos y decidió confiar en los fabricantes heredados: Bajaj, Enfield y TVS o ‘BET’. Su trayectoria comprobada los convirtió en campeones y ¿qué desayunan los campeones? Bueno, OATS, según el jefe superior. Por supuesto, OATS aquí significa Ola, Ather, Tork y SmartE.

“Debido a que son campeones, tienen un historial: hay dos cosas que están muy claras. Los campeones comen OATS para el desayuno: Ola, Ather, Tork y SmartE. ‘Picture abhi baaki hai’, diré “, dijo mientras interactuando con los medios.

Los jugadores de OATS se lo tomaron muy deportivamente. En respuesta a los comentarios de Rajiv Bajaj, Tarun Mehta, cofundador y director ejecutivo de Ather Energy, tuiteó: “Debo decir que las siglas OATS y BET de Rajiv Bajaj me alegraron el día hoy. Nunca un momento aburrido en esta industria”.

Mientras tanto, Bhavish Aggarwal, cofundador y director ejecutivo de Ola Electric, retuiteó a un usuario que aparentemente estaba de acuerdo. El usuario compartió un desglose de los números de reserva de los scooters de Ola, junto con las ventas de Ather 450 y Bajaj Chetak del año pasado.

Los últimos años han visto la energía de los jugadores de EV y cómo, ya que la industria automotriz parece estar en la cúspide de la revolución eléctrica. Si bien Ather ha estado vendiendo sus productos al por menor a los clientes durante un par de años, Ola aún no ha entregado sus scooters al usuario final. Sin embargo, la compañía promete características, rango y más líderes en el segmento de sus ofertas S1 y S1 Pro.

Hablando más sobre los nuevos jugadores de EV en el lanzamiento, Rajiv Bajaj dijo: “Ahora hay nuevas empresas que respetamos. Por supuesto, la más grande es Ola. Pero todavía tenemos que verlas producir algo y vender algo. No, no, no estaba siendo sarcástico, solo lo estoy afirmando como un hecho. Todavía no han producido nada, todavía no han vendido nada. Está Ather, a quien respetamos enormemente porque realmente han demostrado capacidad”.

0kb2736o

Está Ather, que respetamos enormemente, dijo Bajaj al hablar de las nuevas puestas en marcha de EV

Bajaj también señaló lo que hace que los jugadores heredados sean diferentes de las nuevas empresas de vehículos eléctricos de hoy. Dijo que desde el punto de vista de la empresa, su modelo de negocio es un modelo de quema de efectivo. Mientras tanto, empresas como Bajaj siguen un modelo de flujo de caja.

“Tenemos que asegurarnos de ganar dinero cuando fabricamos una motocicleta. Entonces, por supuesto, operamos de manera muy diferente”, dijo.

0 Comentarios

La industria automotriz también ha encontrado el impulso de la movilidad eléctrica por parte del gobierno. Bajaj también ya está en este espacio con el scooter Chetak, y es probable que esa plataforma genere más ofertas en el futuro para los mercados nacionales y globales. Él

para lo último noticias de automóviles y reseñassiga carandbike.com en Gorjeo, Facebooky suscríbete a nuestro Youtube canal.



We would love to say thanks to the author of this post for this remarkable material

Desayuno de campeones: Rajiv Bajaj’s BET y OATS Dig mantienen a la industria riéndose


Take a look at our social media profiles as well as other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/