Acciones en noticias: RIL, Infosys, Bajaj Auto, Adani Enterprises y más

Es probable que el mercado de valores indio abra con una nota plana hoy, ya que SGX Nifty cayó 11 puntos a 17,039. El mercado de acciones terminó a la baja el miércoles, lastrado por una corrección en los gemelos Bajaj y Titan Company en medio de señales globales débiles. Sensex cayó 537 puntos a 56.819 y Nifty cayó 162 puntos para terminar en 17.038. Bajaj Twins, ICICI Bank y Titan fueron los principales perdedores de Sensex, cayendo hasta un 7,28 por ciento. Tata Steel, Asian Paints, TCS y HCL Tech fueron los principales ganadores de Sensex, con un aumento del 1,05 por ciento. De las 30 acciones de Sensex, 22 terminaron en números rojos.

Estas son las acciones que probablemente permanecerán en las noticias hoy.

Bajaj Auto: La principal empresa de vehículos de dos y tres ruedas de la India informó un aumento interanual del 10 % en su beneficio neto consolidado de 1.469 millones de rupias para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022. El fabricante de automóviles había informado un beneficio neto de 1.332 millones de rupias en el año. -hace tiempo. Los ingresos de las operaciones, sin embargo, cayeron un 7 por ciento a Rs 7975 millones de rupias en dicho trimestre desde Rs 8596 millones de rupias en el mismo trimestre del año fiscal anterior.

Empresas Adani: El Grupo Adani anunció que ha incorporado una subsidiaria de propiedad total, AMG Media Networks, con un capital social inicial autorizado y desembolsado de Rs 1,00,000 cada uno. La nueva subsidiaria tendrá como objetivo llevar a cabo el negocio de las actividades relacionadas con los medios, incluidas, entre otras, la publicación, publicidad, transmisión y distribución de contenido a través de diferentes tipos de redes de medios. AMG Media Networks Limited comenzará sus operaciones comerciales a su debido tiempo, dijo el conglomerado liderado por Gautam Adani.

LEA TAMBIÉN: Sensex cae 537 puntos, Nifty tiene 17K; Las acciones de la banca y los bienes de consumo duraderos son las principales perdedoras

Bharti Airtel: El gigante de las telecomunicaciones anunció que ha adquirido una participación minoritaria (aproximadamente el 7 por ciento) en el proveedor de soluciones de redes basadas en la nube Cnergee Technologies en el marco del Programa Airtel Startup Accelerator. La empresa con sede en Navi Mumbai se especializa en soluciones de redes integradas en la nube para empresas de todos los tamaños. Cnergee ha desarrollado múltiples herramientas de software listas para 5G para Network as a Service (NaaS) que se pueden implementar a escala para permitir el aprovisionamiento de servicios sin intervención, el monitoreo remoto central y la administración de todos los dispositivos conectados con una gran cantidad de análisis en tiempo real, dijo la empresa de telecomunicaciones. dicho.

TVS Motor Company: El fabricante de vehículos de dos y tres ruedas ha firmado un memorando de entendimiento con la plataforma de movilidad y entrega bajo demanda Rapido para aprovechar las sinergias de sus respectivos negocios en el mercado de movilidad de rápido movimiento. La compañía dijo que la movilidad hiperlocal, impulsada por una población urbana en aumento con fácil acceso a los teléfonos inteligentes y una mayor penetración del comercio electrónico y los servicios a pedido, se ha convertido en una oportunidad potencial de $ 158 mil millones. Con el MoU, TVS y Rapido aportarán su fortaleza en movilidad y plataforma tecnológica para ofrecer una propuesta ganadora.

Industrias de confianza: La firma dirigida por Mukesh Ambani y Viacom18 anunciaron una asociación estratégica con Bodhi Tree Systems, que es una plataforma de Lupa Systems de James Murdoch y Uday Shankar, para formar una de las compañías de transmisión digital y de TV más grandes de la India. Bajo la asociación, Bodhi Tree Systems está liderando una recaudación de fondos con un consorcio de inversionistas para invertir Rs 13,500 millones de rupias en Viacom18, para construir conjuntamente la plataforma de entretenimiento líder de la India y ser pioneros en la transformación del panorama de los medios indios a un enfoque de “transmisión primero”, Reliance Industries dicho.

Infosys: El gigante de los servicios de TI recibió un aviso del Ministerio de Trabajo de la Unión en relación con una queja presentada por el sindicato de empleados Nascent IT Employee Senator (NITES) que alegaba una violación de las leyes laborales por parte de la empresa de tecnología con sede en Bangalore. Según el aviso, que fue dirigido a Krish Shankar, jefe de grupo de Infosys en el departamento de recursos humanos, afirma: “Se ha decidido celebrar una discusión conjunta sobre el tema ante el Comisionado Jefe de Trabajo, Ministerio de Trabajo y Empleo el 1 de abril de 28, 2022”.

HUL: El mayor fabricante de bienes de consumo de la India registró un aumento interanual del 8,5 % en el beneficio neto independiente de 2.327 millones de rupias en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022. La unidad india del gigante británico de bienes de consumo Unilever registró un beneficio neto de Rs 2,143 millones de rupias en el período del año anterior. Secuencialmente, la ganancia aumentó un 4 por ciento desde Rs 2243 millones de rupias en el trimestre de diciembre. Los ingresos de las operaciones de la compañía aumentaron un 10,4 por ciento a Rs 13.190 millones de rupias en comparación con Rs 11.947 millones de rupias en el trimestre correspondiente del último año fiscal, dijo en un documento regulatorio.

We would love to say thanks to the author of this short article for this outstanding web content

Acciones en noticias: RIL, Infosys, Bajaj Auto, Adani Enterprises y más


Check out our social media accounts and other pages related to themhttps://alexviajaenmoto.com/related-pages/